Home / Recetas / Suplementos postnatales para madres lactantes

Suplementos postnatales para madres lactantes

Un programa para apoyar la recuperación postnatal y las necesidades nutricionales del cuerpo para la lactancia, que incluye suplementos postnatales para apoyar la energía y el estado de ánimo, así como nutrientes para el desarrollo de su bebé *.

Esta publicación fue creada en colaboración con nuestros amigos de Nuevo capitulo,

Me convertí en madre el 27 de octubre de 2019. Un momento que atesoraré por siempre. Di a luz a mi hija Adeline Kay, un bebé sano que ahora tiene 3 meses. Me complace informarle que después de un largo período de embarazo fui bendecida con un embarazo saludable y un parto y parto sin problemas y que me recuperé y me sentí bien en general.

Hoy, comparto mi plan postnatal y mi horario de suplementos, incluyendo cómo afecta mi recuperación después del embarazo y el parto, y cómo apoya la lactancia materna. Espero que este post sea informativo para otras madres jóvenes y mujeres embarazadas.

Antes del nacimiento de Adeline, trabajé en nutrición y suplementos para la recuperación y la lactancia materna, y creé un plan que se adaptaba a mi estilo de vida y necesidades. Sabía que quería hacer todo lo posible para amamantar a mi bebé solamente y tomar las medidas adecuadas para asegurarme de que me recupere adecuadamente del embarazo y el parto. Creo que nos enfocamos tanto en mantenernos saludables y saludables durante el embarazo que perdemos de vista la importancia de la salud y el bienestar después del nacimiento, incluida la salud mental y física. ¡Es realmente igual de importante! Además, la dieta y los suplementos de una madre tienen un impacto increíble en el perfil nutricional general de la leche materna. Una nutrición y suplementos adecuados son esenciales para la salud y el desarrollo del bebé.

A continuación comparto algunas de las medidas que tomé antes de que naciera Adeline, mis actividades actuales y los suplementos postnatales diarios.

Acciones que tomé antes del nacimiento de Adeline:

  • Almacené mi congelador conmigoOlla de cocción lenta a platos congelados ", Picaduras de energía y magdalenas. También pedí comidas preparadas de The Good Kitchen que podría usar para llenar mi congelador.
  • Trabajó por delante. He planeado horas adicionales este verano para poder programar 2-3 meses de publicaciones en el blog. También un saludo a Jess por mantener a flote el bote de Real Food RD mientras aprendía mi nuevo papel como madre.
  • Limpié mi casa y la preparé para el bebé. Estoy más feliz cuando mi casa está limpia. Nota al margen: mi agua se rompió en casa a las 40 semanas + 2 días a las 10:30 p.m. en la noche después de un día completo de limpieza a fondo.
  • Moví mi cuerpo a diario durante todo el tiempo que quise. Corre mucho.
  • Alimentaba mi cuerpo con alimentos nutritivos y escribí un plan de nutrición postnatal para promover una alimentación saludable continua después del nacimiento del bebé. Quería asegurarme de tener un plan para obtener suficientes calorías y los nutrientes adecuados para la lactancia y la recuperación.
  • Se investigaron los suplementos postnatales.

Medidas que estoy tomando actualmente:

  • Solicite ayuda si es necesario y también acepte ayuda. El apoyo fue increíblemente útil en términos de mi capacidad para mantenerme mentalmente estable.
  • Use el poder del "no" – no para cosas relacionadas con el trabajo, reuniones sociales, visitantes, etc. Por el momento, es lo que necesito y lo que mi familia necesita para encontrar nuestra nueva normalidad.
  • Coma una dieta que contenga una variedad de alimentos integrales reales y una cantidad suficiente de proteínas de alta calidad, grasas saludables, muchos productos (vegetales y frutas) y suficientes calorías totales para apoyar la recuperación y la lactancia. ¡Este no es el momento de reducir calorías o perder peso! Claro, sería bueno calzar mi ropa, PERO recuperarla y asegurar que mi producción de leche satisfaga las necesidades de Adeline es sin duda una prioridad.
  • Cuando cocino, doblo para que queden sobras. Me apretaré en una hora preparación de alimentos si puedo
  • Mueve mi cuerpo por mi salud física y mental. Aproximadamente tres semanas después del parto, comencé a caminar nuevamente con el consentimiento de mi médico y también comencé a hacer ejercicios para el piso pélvico. Después de 6 semanas comencé a entrenar nuevamente con movimientos muy simples. Actualmente estoy completando un programa de entrenamiento posparto que incluye movimientos del piso pélvico, entrenamiento de fuerza y ​​algo de cardio.
  • Elimina toda culpa si alguien más cuida a Adeline durante unas horas. Soy una mejor madre cuando encajo en un pequeño "yo" (incluso si solo se hacen algunos recados). Adeline también ama las conversaciones personales con su padre, abuelos y tías.
  • No establezca expectativas para el día. Por supuesto que tengo cosas que me gustaría hacer, pero rápidamente aprendí que tengo que tomarlas día tras día o incluso hora tras hora porque el horario de un recién nacido es impredecible. ¡No tienes que sentirte golpeado porque no he terminado mi lista de tareas pendientes!
  • Aprovecha las siestas. No soy una siesta Prefiero acostarme temprano que tomar una siesta. Durante la siesta de Adeline, haré todo lo posible, ya sea trabajar, entrenar, arreglar, cuidar a los cachorros, etc.
  • Siga mi suplemento postnatal todos los días para garantizar que mi cuerpo reciba los nutrientes que necesita para una regeneración y producción de leche óptimas, de modo que solo pueda amamantar.

Suplementos postnatales para madres lactantes.

Primero me gustaría expresar la importancia de "primer alimento, segundo suplemento alimenticio". No se puede superar la mala nutrición. Los suplementos son solo eso: mejoran o completan nuestra dieta cuando se agregan. No reemplazan nada. Lo que recomendamos es una dieta variada y real en combinación con un suplemento dietético apropiado.

Después del nacimiento de su hijo, la necesidad de su cuerpo de nutrientes como hierro, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina D3 aumenta, para la regeneración y especialmente para la lactancia. Es importante asegurarse de que está consumiendo estos nutrientes adecuadamente a través de una dieta variada y un suplemento real. Estos son los suplementos postnatales que tomo diariamente para mejorar la recuperación y apoyar las necesidades de lactancia materna:

Perfect Multivitaminas Postnatal ™

Perfect Multivitaminas Postnatal ™ Proporciona vitaminas y minerales esenciales que son necesarios y recomendados para bebés prematuros y madres lactantes *.

He aquí por qué:

  • El hierro fermentado y el folato de metilo (la forma más activa de ácido fólico) * se utilizan para apoyar la producción de glóbulos rojos.
  • Para apoyar el nivel de energía, encontrará vitaminas del complejo B que han sido fermentadas con alimentos integrales. Los estudios también muestran que las vitaminas B pueden ayudar a reducir el estrés
    y fatiga *.
  • Una mezcla de superalimentos orgánicos como avena, cúrcuma, algas marinas y manzanilla que tradicionalmente se han utilizado para satisfacer las necesidades de las madres que amamantan *.

Wholemega ™ para madres

El ácido graso DHA, con el que puede complementar fácilmente su dieta Wholemega ™ para madres El suplemento de aceite de pescado también es esencial para las madres que amamantan. Apreciará que este suplemento está hecho en un gel suave y fácil de tragar a partir de aceite de salmón cosechado de forma sostenible, no verificado genéticamente, que está recién prensado y extra virgen y lo convierte en una alternativa perfecta para alimentos integrales.

He aquí por qué:

  • Proporciona 17 ácidos grasos omega de alimentos integrales (3, 5, 6, 7 y 9), incluidos DHA y EPA, así como vitamina D3 de fuentes naturales.
  • Apoya el desarrollo saludable del cerebro y los ojos del bebé durante el embarazo y la lactancia.*
  • Apoya el estado de ánimo positivo de tu madre y eres saludable para el corazón.*

complejo de hierro de alimentos

complejo de hierro de alimentos es una tableta fácilmente digerible que se puede tomar con el estómago vacío. Es un hierro fermentado con alimentos integrales que contiene numerosos minerales y vitaminas que queman la sangre para apoyar la salud de la sangre. *

He aquí por qué:

  • Proporciona vitaminas y minerales con complejos de unión a hierro y sangre de alimentos integrales que ayudan a mantener los niveles de hemoglobina y mioglobina. *
  • Contiene una buena fuente de hierro fermentado doble, ideal para períodos con pérdida de sangre, incluida la menstruación y el parto. *

Además de estos tres importantes suplementos de enfermería posnatal, tomo lo siguiente diariamente:

  • Probiótico diario para mujeres para apoyar la salud vaginal y urinaria, la salud del sistema digestivo e inmune para mí y para mi bebé. *
  • Vitamina D3 fermentada para asegurarme de satisfacer mis necesidades para mí y para mi bebé. Vivo en Minnesota, así que mi horario de invierno al aire libre es muy limitado.
  • Colágeno para apoyar la recuperación después del parto.
  • Majka Lactation Bites, hecha de ingredientes conocidos por apoyar una lactancia saludable.

¿Por qué los nuevos suplementos Chapter®?

Nosotros elegimos Nuevo capitulo Suplementos dietéticos porque son una compañía pionera de vitaminas y suplementos nutricionales de Vermont llamada "Certified B Corp". Por lo tanto, sabemos que están invertidos en sus productos, así como en el entorno social y físico.

No solo están comprometidos con el cambio social, la transparencia en la responsabilidad pública y legal para conciliar las ganancias y el propósito, sino que también apoyan su autocuidado en constante cambio con vitaminas, suplementos nutricionales y hierbas que se desarrollan de manera adecuada y precisa y se basan en conocimientos científicos probados para ofrecerle un suplemento nutricional superior que realmente funciona.

Sus complementos alimenticios consisten en frutas y verduras libres de transgénicos y otros alimentos integrales y se fermentan con alimentos integrales para mejorar su absorción.

En resumen, su salud postnatal es importante …

Para ti y tu bebé. La forma en que alimenta su cuerpo y mente al 100% afecta su recuperación después del embarazo y el parto, así como la salud de su hijo. ¡Una dieta nutritiva y real, combinada con los suplementos nutricionales adecuados, es una parte importante de la recuperación después del parto y la lactancia!

Dónde encontrar las vitaminas del nuevo capítulo

Aquí encontrarás un nuevo capítulo de vitaminas. en tiendas y on-line de sus minoristas favoritos, incluidos:

  • Comida integral
  • CVS
  • Amazonas
  • El mercado prospera
  • Tiendas locales de alimentos saludables

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.


Esta contribución fue posible gracias a nuestros amigos en Nuevo capitulo, Aunque hemos recibido una remuneración por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Ella es una creadora de recetas simples y saludables, una amante de la naturaleza, una crossfitter, una corredora de temporada y su misión es inspirar a la mayor cantidad posible desde adentro para vivir una vida más saludable y feliz.

About admin

Check Also

Nuestras 10 recetas favoritas para preparar comidas

28 de enero de 2020por Jessica Beacom Nos encanta preparar comidas y estas son nuestras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *