Home / Recetas / Sopa instantánea de tortilla de pollo sin olla

Sopa instantánea de tortilla de pollo sin olla

Haga un poco de magia para preparar comidas (y hágalo rápidamente) con esta abundante sopa Instant Pot Pot Chicken Tortilla Less.
Un tazón blanco sobre una superficie gris lleno de sopa instantánea de pollo sin tortilla, cubierto con rodajas de jalapeños frescos y una rodaja de limón.

Y por magia quiero decir delicioso y listo para calentar y comer.

Esta receta instantánea de sopa de pollo sin tortilla es exactamente la misma que la nuestra Sopa de pollo sin tortilla en la estufa Pero lo adivinaste, se hizo en la olla instantánea para acelerar las cosas y obtener mucho sabor de una breve lista de ingredientes saludables.

Esta sopa, junto con esto Chile de pollo blanco de cocción lenta y eso Pimientos de pavo cargados de verduras (ambas se pueden preparar en una olla a presión) son probablemente las tres recetas que preparo con más frecuencia porque todas se congelan maravillosamente. Los reparto en pequeñas cajas de congelador (similar a este y este) para mantener mi congelador para que siempre lo tenga a mano para el almuerzo o una cena súper rápida.

Solo 10 ingredientes, más o menos.

No contamos los aceites y grasas comestibles o la sal y la pimienta con el número total de ingredientes en una receta. Así que estos son más o menos 10 ingredientes que yo llamo una comida rápida. Solo unos pocos ingredientes, preparación mínima y tiempos de cocción cortos.

Say. No. Más.

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión.

No hay olla instantánea?

No hay problema Tenemos una versión de estufa super simple aquí, Sin embargo, dado el tiempo hasta 2020, probablemente sea hora Sube al tren de la olla a presión porque este dispositivo ultra cómodo ya no parece ser una moda. Está aquí para quedarse para aquellos de nosotros que hemos apreciado su ligereza, versatilidad y conveniencia. Solo mis dos centavos.

Un tazón blanco sobre una superficie gris llena de sopa de pollo instantáneo sin tortilla. Hay una cuchara en el tazón y la sopa está cubierta con rodajas de jalapeños frescos y una rodaja de limón.

Comidas sin congelación para la victoria.

Nada dice tanto sobre "autocuidado" en mi cabeza como un suministro de comidas en el congelador. No es una tienda de comestibles? Revisa el congelador. ¿Demasiado cansado para cocinar? Revisa el congelador. Enfermo / colgado / pierna rota? Revisa el congelador. Tienes la idea

Confía en mí, un caldo de esta sopa instantánea de tortilla de pollo sin pollo te hará un buen servicio. Con mucha proteína y sabor, el calor se puede ajustar fácilmente agregando más o menos jalapeños frescos (o agregando un cubo de chipotle en salsa de adobo o una pizca de chile chipotle seco). Puedes saltarte eso especias caseras para tacos y opta por un paquete comprado en la tienda, pero confía en mí, la versión casera es mucho mejor y suficiente para otro lote de sopa instantánea de pollo sin tortilla o esta Batatas rellenas de taco o esto monodisco fajita de pollo cazuelao esto Tex-Mex hash camote.

Un tazón blanco sobre una superficie gris lleno de sopa de pollo instantáneo sin tortilla, cubierto con rodajas de jalapeños frescos, tiras de tortilla al horno y una rodaja de limón.

Tortillas opcionalmente disponibles.

Dado que es una sopa instantánea de pollo sin tortilla, probablemente ya hayas adivinado que se sirve sin las tiras de tortilla que normalmente ves con la sopa de tortilla. Y tienes razón. Para mantener la sopa muy amigable con los 30, la omitimos (al igual que la nuestra Versión de la estufa), pero puede agregarlos si lo desea.

Las papas fritas también funcionan cuando es necesario, pero tienden a empaparse rápidamente y de una manera no tan buena. Por esta razón, prefiero cortar las tortillas de maíz en rodajas finas, luego rociarlas ligeramente con aceite de cocina (o untarlas con aceite) y luego hornearlas en una sola capa en una bandeja para hornear grande y enmarcada en una 350℉ Horno durante 12-15 minutos o hasta que estén crujientes y ligeramente doradas.

Los ingredientes son bienvenidos.

Prueba tu sopa instantánea de pollo sin tortilla con cilantro fresco, jalapeños en rodajas, aguacate en cubitos y gajos de limón para una comida en el restaurante. O espolvoree con queso rallado o una pizca de crema agria si lo desea. Realmente no puedes equivocarte aquí.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y definitivamente mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Sopa instantánea de tortilla de pollo sin olla

Una sopa abundante con excelente sabor de una breve lista de ingredientes, que puede obtener sobre la mesa en aproximadamente 30 minutos.

  • autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 15 minutos
  • Tiempo total: 30 minutos (incluido alivio de presión)
  • rendimiento: sirve 6 1x
  • cocina: Whole30, sin leche

ingredientes

  • Pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  • 1 cucharada, grasa hirviendo de elección (Aceite de aguacate, aceite de oliva, manteca, etc.)
  • 1 cebolla mediana cortada en cubitos
  • 1 pimientos rojos pequeños, cortados en cubitos
  • 8 Dientes de ajo picados
  • 1 4 onzas se pueden cortar en cubitos de chile verde
  • 1 jalapeño pequeño, picado (y membranas eliminadas para menos calor)
  • 2 cucharadas, condimento para tacos (como el nuestro Entero casero30 condimento para tacos)
  • 1 cucharadita, comino molido
  • 1 cucharadita, sal
  • 4 tazass caldo de pollo bajo en sodio (o caldo casero)
  • 1 Lata de 28 onzas tomates rallados asados (Puede reemplazar los tomates cortados en cubitos)
  • ½ taza cilantro fresco, picado
  • Jugo de 1 cal
  • Trozos de aguacate y lima en cubitos para servir

instrucciones

  1. Selecciona "Saltear" en el bote instantáneo. Cuando la olla esté caliente, agregue la grasa de su elección. Saltee las cebollas y los pimientos durante 3-4 minutos o hasta que estén tiernos. Presione "Cancelar" y agregue el ajo, los chiles verdes y el jalapeño (si se usa).
  2. Agregue pollo, especias para tacos, comino, sal, caldo y tomates. Revuelva, bloquee la tapa, ajuste el tiempo de cocción a 15 minutos (alta presión) y ajuste la válvula de ventilación a la posición de "sellado".
  3. Libere 5-10 minutos de presión natural después de que haya transcurrido el tiempo de cocción antes de liberar manualmente la presión restante. Luego retire la tapa si lo desea.
  4. Saca el pollo de la olla y córtalo con dos tenedores. Pon el pollo en la cacerola y agrega el jugo de lima.
  5. Sazone al gusto con sal adicional y sazone. Servir con cilantro fresco, aguacate, rodajas de lima, etc.

comida

  • tamaño de la porción: 2 tazas (sin cobertura)
  • calorías: 223
  • de azúcar: 8g
  • de sodio: 582 mg
  • grasa: 6g
  • hidratos de carbono: 19g
  • La fibra dietética: 4g
  • proteínas: 25 g

¡Pin ahora y hazlo más tarde!


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Juega bien con mantequilla,

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, le gusta el CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *