Home / Recetas / Sartenes de pollo con sartén

Sartenes de pollo con sartén

¡Prueba estos sartenes Shawarma de pollo con sartén de hoja si quieres disfrutar de los sabores cálidos y tiernos de los platos indios en una sartén!

Esta entrada fue publicada en cooperación con nuestros amigos. Urküche,

Tazones de pan de pollo con sartén: un tazón negro lleno de arroz con coliflor, vegetales asados, muslos de pollo en rodajas, lechuga, pepinos y tomates cherry y rociado con una salsa de lima y cilantro.

Estoy aquí por la comida.

Más específicamente, estoy aquí por la comida india y estos cuencos de shawarma de pollo en sartén. Eres mi obsesión actual. Piense en un tazón de burrito pero con especias indias calientes como el comino, el cilantro, el pimentón y la cúrcuma. Apiladas con verduras asadas, lechuga crujiente, pepinos crujientes y tomates cherry dulces, luego se rocían con una salsa de cilantro y lima.

Descargo de responsabilidad: esta publicación contiene enlaces de afiliados que no cambiarán su precio pero compartirán una comisión.

Una sartén de lata llena de muslos de pollo marinados, pimientos, cebollas rojas y coliflor de arroz de la cual se hizo la sartén de lata de pollo Shawarma Bowls.

Y solo me interesa la vida en el cuenco de lata.

Lo que hace que estos cuencos Shawarma Chicken Pan de Sheet Pan sean absolutamente mejores es que, aparte de todas las delicias que se empaquetan en un tazón, se hacen completamente en un molde de hoja. Limpiar es muy fácil.

Y pueden estar preparados para un simple calentamiento y estilo de comida durante el fin de semana (Adiós, almuerzo aburrido) O puede preparar todas las verduras y marinar el pollo para que esté listo para hornear cuando necesite poner una comida caliente sobre la mesa sin hacer un escándalo.

Y también la salsa.

Pero estos tazones Sheet Pan Chicken Shawarma son increíbles. Pero una llovizna de Aderezo culinario de lima y marinada de cilantro se hace cargo. eso arriba.

Este aderezo y adobo están hechos con aceite de aguacate y al mismo tiempo una salsa cremosa que le da un fuerte sabor a cilantro y lima que combina bien con las especias en este plato y casi cualquier tipo de plato de taco mexicano que puedas imaginar. lata (como el nuestro Carnitas de cocción lenta. Barbacoa de carne a fuego lento. monodisco fajita de pollo cazuela. Batatas rellenas de tacoy más)

Agarra una botella (o tres) Aderezo culinario de lima y marinada de cilantro y ahorre un 10% en todo su pedido si utiliza el código REALFOODRDS al finalizar la compra.

Un tazón de lata con muslos de pollo marinados, pimientos, cebollas rojas y coliflor de arroz, además de una botella de aderezo de lima y cilantro Primal Kitchen y adobo para hacer conchas de estaño con shawarma de pollo.

Mantenlo limpio.

¿Mencioné que estos cuencos Shawarma de pollo y sartén son económicos en los platos? Probablemente lo hice, ya que actualmente (y casi siempre) es una gran prioridad en mi vida. Cubrir la bandeja para hornear con papel pergamino hace que la limpieza sea ridículamente fácil.

Los sartenes Shawarma de sartén de pollo son una opción simple y de buen gusto para la cena de los días laborables y la preparación de comidas los fines de semana. @primalkitchen #sponsert Haga clic en Tweet

Tazones de pan de pollo con sartén: un tazón negro lleno de arroz con coliflor, vegetales asados, muslos de pollo en rodajas, lechuga, pepinos y tomates cherry y rociado con una salsa de lima y cilantro.

La vida del tazón es la mejor vida.

Como he proclamado previamente en esta receta para Estos platos de carne mediterráneaComer en tazones sabe un 110% mejor. A menos que, por supuesto, usted sea un segregador de alimentos y probablemente no esté de acuerdo con esa declaración.

Pero no lo soy. Soy un combinador de comida. Me gusta cuando todos los sabores y texturas se unen, haciendo que cada bocado sea más interesante que el anterior. Eso es lo que obtienes con estos cuencos Shawarma de pollo y sartén cuando has llenado tu cuenco con pollo, verduras y arroz de coliflor del horno. Luego coloque vegetales crujientes y fríos encima y rocíe con salsa y un fuerte toque de jugo de limón fresco, comprenderá lo que quiero decir.

Tazones de pan de pollo con sartén: un tazón negro lleno de arroz con coliflor, vegetales asados, muslos de pollo en rodajas, lechuga, pepinos y tomates cherry y rociado con una salsa de lima y cilantro.

¿Necesita una opción amigable o gratuita Whole30?

Dado que el aderezo de lima de cilantro y el adobo de cocina primigenio contienen miel, no es tan amigable, pero no se preocupe, estamos ofreciendo una versión casera Urk cocina aceite de aguacate mayonesa Esto es bastante amigable para 30 en la sección "Notas" de la siguiente receta.

Y si necesita una opción sin huevo, simplemente reemplace la mayonesa con yogur natural (la receta completa se puede encontrar en "Notas").

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Sartenes de pollo con sartén

Ensalada parcial, aperitivo parcial: estos platos de Shawarma de pollo y sartén con aderezo de lima y cilantro son difíciles de superar si buscas una comida sencilla de inspiración india con una sartén.

  • autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 20 min
  • Tiempo de cocción: 30-35 minutos + tiempo para marinar
  • Tiempo total: 50-55 min
  • rendimiento: sirve 4 1x
  • cocina: Whole30, Paleo, sin nueces

ingredientes

  • lbs. Muslos de pollo sin huesos y piel.
  • 3 Dientes de ajo picados
  • 2 cucharaditas, comino molido
  • 1 cucharadita, cilantro molido
  • 1½ cucharadita, Pimentón (puede reemplazar al pimentón ahumado)
  • ½ TL, cúrcuma
  • 1 cucharadita, sal
  • ¼ TL, pimienta negra
  • 3 cucharadas, Aceite de aguacate para la cocina básica., compartido (Puede reemplazar el aceite de oliva)
  • Jugo de ½ limón
  • ½ cebolla roja mediana, finamente cortada a lo largo
  • 2 pimientos pequeños, de cualquier color
  • 4 tazascoliflor irritada (~ 16 onzas)
  • 4 tazass lechuga romana picada
  • 1 taza Uvas o tomates cherry, cortados por la mitad
  • 1 pepino pequeño, cortado en cubitos
  • Puñado de cilantro fresco picado (Opcional)
  • ⅓ taza Aderezo y escabeche de lima y cilantro Urküchen*

instrucciones

  1. Coloque el pollo en una bolsa con cremallera o en un recipiente con tapa. Combine el ajo, el comino, el cilantro, el pimentón, la cúrcuma, la sal y la pimienta en un tazón pequeño. Añadir 2 cucharadas. Aceite y jugo de ½ limón y revuelva para combinar.
  2. Vierta la marinada sobre el pollo y masajee para cubrir bien. Almacene durante al menos 30 minutos y hasta 48 horas en el refrigerador.
  3. Cuando termine, precaliente el horno a 375 ℉. Coloque una bandeja para hornear grande con papel pergamino o una estera de silicona para hornear.
  4. Tome el pollo de la marinada, deseche el exceso de marinada. Coloque el pollo en una sola capa en un extremo de la bandeja para hornear y hornee por 15 minutos.
  5. Saque la sartén del horno, coloque los pimientos y las cebollas en el centro de la bandeja para hornear y la coliflor en cubitos hasta el final mirando hacia el pollo. Rocíe la coliflor con el resto de 1 cucharada. aceite y revuelva suavemente. Espolvorea las verduras con una pizca de sal.
  6. Vuelva a colocar la sartén en el horno. Hornee por otros 15-20 minutos o hasta que el pollo esté cocido (165 ℉ en un termómetro) y las verduras estén tiernas.
  7. Saca la sartén del horno. Sirva el pollo y los pimientos sobre el arroz de coliflor con lechuga picada, tomates y pepinos. Espolvorea el aderezo de lima y cilantro con Primal Kitchen, espolvorea con cilantro picado (si se usa) y sirve con rodajas de limón.

observaciones

* Opción casera o Whole30 compatible: combinar taza Urk cocina aceite de aguacate mayonesa. 1 diente de ajo, pelado y triturado, ½ taza hojas frescas de cilantro, ¼ cucharadita, Sal + más al gusto y el jugo de ½ Lima (aprox. 1½ cucharadita.) en una licuadora o procesador de alimentos y revuelva / procese suavemente.

* Opción sin huevo (contiene productos lácteos): combinar taza yogur. 1 diente de ajo, pelado y triturado, ½ taza hojas frescas de cilantro, ¼ cucharadita, Sal + más al gusto y el jugo de ½ Lima (aprox. 1½ cucharadita.) en una licuadora o procesador de alimentos y revuelva / procese suavemente.

comida

  • tamaño de la porción: ¼ receta (incluyendo aderezo)
  • calorías: 435
  • de azúcar: 10 g
  • de sodio: 734 mg
  • grasa: 27g
  • hidratos de carbono: 22g
  • La fibra dietética: 7 g
  • proteínas: 33 g

¿Eres fanático del estofado o los platos de hoja? Comparte tus creaciones de tazas favoritas en los comentarios a continuación.

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!


Esta publicación fue posible gracias a nuestros amigos de Primal Kitchen. Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Va bien con mantequilla,

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a romper con la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, disfruta de CrossFit, esquí telemark, ciclismo de montaña, juegos de banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *