Home / Recetas / Pan de hoja kielbasa col y papas

Pan de hoja kielbasa col y papas

Una cena de lunes a viernes sencilla y económica llena de sabrosos vegetales de invierno y sabor. Además del sabor, ordenar es muy sencillo si se recubre la sartén con papel pergamino o una estera de silicona para hornear.

La Sartén Kielbasa Cabbage and Potatoes es una comida sencilla y económica con las mejores verduras de invierno.

Verduras abundantes para la victoria.

Aunque todavía faltan algunas semanas para la primavera, quería incorporar una última receta con abundantes vegetales de invierno antes de que todos nos volvamos locos por estos tallos de espárragos seductoramente delgados, guisantes tiernos de primavera y ensaladas crujientes. No me malinterpreten, estoy totalmente listo para que aparezcan en mi mercado local de agricultores, pero una parte de mí extrañará la magia y la comodidad de una sartén de tubérculos bien asados.

¿Está buscando apoyo para la planificación de alimentos? Echa un vistazo Planes reales, un servicio de planificación de comidas en línea altamente personalizable que incluye más de 300 de nuestras propias recetas.

Tiro de arriba de papas, cebollas, repollo morado y Kielbasa en una sartén forrada con pergamino para producir Kielbasa, repollo y papas.

Marido aprobado.

Esta receta de sartén kielbasa, repollo y papas es exactamente lo que esperaba cuando la hice por primera vez. Creo que el único que estaba aún más emocionado era mi esposo, que no podía esperar para ponerlo sobre la mesa. Mientras come todo lo que he puesto delante de él, incluidas todas las verduras, es un tipo con carne y papas en el fondo, mirando un plato Bangers y puré como si estuviera mirando una taza de café Lleno de anhelo y adoración.

Probablemente no hace falta decir que esta comida fue un gran éxito para él. Nuestros hijos no estaban tan entusiasmados con ser kohlavers, pero aún así disfrutaban de la base de quilla y las papas crujientes y me permitieron disfrutar de este repollo morado perfectamente tostado, ligeramente dulce y crujiente en los bordes.

Ciérrese para arriba de la cacerola de la hoja kielbasa, la col y las patatas con una acción en el fondo.

Como preparar esta comida

Una de mis cosas favoritas sobre freír platos de estaño es que puedes preparar fácilmente todos los ingredientes con anticipación y guardarlos en el refrigerador hasta que sea hora de cocinarlos.

Esto no solo hace que sea fácil poner una comida en la mesa en los días ocupados de la semana, sino que también significa que obtienes una comida fresca y tibia. No me importa calentar la comida, pero prefiero que sea fresca, especialmente cuando se trata de verduras asadas. ¡Quiero esos bordes crujientes!

Consejos de preparación:

  1. Corte las papas y las cebollas en rodajas y colóquelas en una bolsa grande con cremallera o en un recipiente con tapa.
  2. Agrega el ajo picado y el tomillo.
  3. Corte el repollo en trozos y colóquelos con cuidado en la bolsa o contenedor para que sus hojas no se separen (es decir, mantenga estos trozos intactos).
  4. Almacene en el refrigerador hasta que esté horneado.
  5. El Kielbasa puede mantenerse en su embalaje original hasta que pueda usarlo. Luego puede cortarlo mientras espera que el horno se caliente previamente.

Un tazón blanco con papas fritas, repollo, cebolla y Kielbasa con una generosa pizca de mostaza granular.

Otros consejos que cambian la vida.

Cuando probé por primera vez esta lata de pan, kielbasa, repollo y papas, tiré las papas y las cebollas con aceite, sal y pimienta a la sartén y luego agregué las cuñas de repollo y la kielbasa. Si bien era ridículamente simple, no produjo los mejores resultados por dos razones:

  1. Si no se voltearan todas las papas durante 59 segundos, muchas de ellas no quedarían crujientes en el suelo porque no estarían en contacto con la sartén caliente.
  2. Si pones el repollo en las papas, significa que estas papas básicamente se cuecen al vapor debajo del repollo en lugar de asarse.

Si bien todavía era bueno, había muy pocas piezas tostadas crujientes para mi gusto. Para solucionar esto, me tomé el tiempo (mientras el horno estaba completamente precalentado) para dar la vuelta a estas papas y colocar suavemente la col junto a ellas para que un lado entre en contacto con la sartén. Y luego resistí el impulso de voltear o revolver cualquier cosa en el medio del tiempo de cocción, lo que, como habrás adivinado, condujo a todos los bordes crujientes.

Quiero decir vamos.

Solo eche un vistazo a estas hermosas muestras de almidón y las deliciosas verduras de raíz. Apilada con col perfectamente asada, cebollas dulces y Kielbasa, esta comida definitivamente no decepcionará, especialmente cuando se combina con un poco de mostaza marrón picante. ¡Este es el lugar donde se encuentran personas humildes, asequibles y deliciosas!

Vista superior de una porción de sartén de Kielbasa, repollo y papas, servido en un tazón blanco con un vaso de caldo.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Pan de hoja kielbasa col y papas

  • Autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 20 minutos
  • Tiempo de cocción: 45-55 minutos
  • Tiempo total: 1 hora, 15 minutos
  • Rendimiento: Servido 4to Primerox
  • Cocina: Whole30, paleo, sin grano
Vista superior de col Pan Pan Kielbasa y patatas sobre un fondo oscuro con una toalla blanca y un vaso de caldo a un lado.

Ingredientes

  • Primero (14-16 oz.) Kielbasa sin endurecer (sin azúcar adicional para Whole30), cortar en 4to Piezas
  • Primero lb. Patatas (o papas pequeñas), cortadas a la mitad a lo largo
  • Primero repollo morado pequeño (~ 2 lbs.), hojas exteriores y núcleo retirados y cortados en ocho (8) cuñas
  • Primero cebolla amarilla pequeña, en rodajas finas
  • 4to Dientes de ajo picados
  • 1½ cucharadas. Aceite o grasa de cocina de su elección.
  • Sal y pimienta negra
  • Varias ramitas de tomillo fresco o ¾ cucharadita. tomillo seco
  • Marrón picante o mostaza Dijon para servir, opcional

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 ℉. Forre una bandeja para hornear grande con papel pergamino o una estera de silicona para hornear.
  2. Coloque las papas, las cebollas, el ajo y el repollo en la bandeja para hornear, teniendo cuidado de no separar las hojas de cada rodaja de repollo. Rociar con aceite. Mezcle las papas, las cebollas y el ajo cuidadosamente con aceite y frote cuidadosamente el aceite sobre la superficie de las rodajas de repollo.
  3. Voltee las papas con el corte hacia abajo. Extienda el Kielbasa sobre papas y cebollas. Espolvorea todo con sal y pimienta y coloca ramitas de tomillo en las verduras. Si usa tomillo seco, espolvoree las verduras con sal y pimienta.
  4. Coloque la sartén en el horno precalentado y hornee durante 45-55 minutos. Gire la sartén a la mitad del tiempo de cocción o hasta que las papas estén tiernas y doradas en el fondo.
  5. Sacar del horno y servir con mostaza si se desea.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 1/4 receta
  • Calorías 560
  • Azúcar: 11g
  • Sodio: 969 mg
  • Grasa: 29g
  • Carbohidratos: 56 g
  • Fibra dietética: 7g
  • Proteína 27g

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!


Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea publicar esta receta nuevamente, reescriba la receta con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

Acerca de Jessica Beacom

Jessica es una nutricionista registrada y vive en Boulder, CO con su esposo y sus dos hijas. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad para comer. En su tiempo libre, disfruta del CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *