Home / Recetas / Paleo Turkey Pot Pie – El verdadero nutricionista

Paleo Turkey Pot Pie – El verdadero nutricionista

¿Te queda un pavo? Conviértalo en el plato para sentirse bien de sus sueños con este Paleo Turkey Pot Pie.

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio pero compartirán una comisión.

Un plato de carne de pavo y verduras en salsa de tomillo y salvia se sirve en este Paleo Turkey Pot Pie con una masa de masa sin escamas.

Corteza escamosa + relleno salado = paleo-turkey-pot-pie-pie-luck

No creo que realmente tenga que decir mucho más. Quiero decir, las fotos hablan por sí solas. Un plato acogedor de carne de pavo y verduras en una salsa ligera de tomillo y salvia, cubierto con una masa de masa ridículamente mantecosa / estropajo / grano derretido. Fin de la historia?

Casi. Probablemente deberíamos hablar un poco más sobre esta corteza de hojaldre con mantequilla, ya que es prácticamente la joya de la corona de este Paleo Turkey Pot Pie. ¿Y el relleno? Tampoco está muy mal (está bien, en realidad es realmente bueno) y es la forma perfecta de consumir todas las sobras de pavo después de las vacaciones. O un pollo frito. O realmente alguna proteína para el caso. Lo hice con jamón, cambié caldo de verduras por caldo de pollo y lo hice con sobras de carne de res y caldo de res y los platos se lamieron cada vez. Pero esta corteza, hablemos de esta corteza sin granos. Es realmente fácil, lo prometo. Incluso si nunca ha hecho un pastel, puede preparar esta masa de hojaldre. Y no te olvides de perfeccionarlo. Si lo deja en los bordes un poco áspero, el encanto rústico mejora y el sabor no cambia un poco.

En el tazón de un procesador de alimentos está la masa para la masa de hojaldre, con una Paleo Turkey Pot Pie ocupada.

Esta corteza es lo único verdadero.

A menudo decimos que las versiones paleocéntricas de los alimentos son "como el original", lo que significa que tienen un sabor y una textura tan cercanos que apenas se sabe que no están llenos de gluten. Pero me atrevo a decir que la corteza de hojaldre sin cereales de este Paleo-Turkey Potpies es realmente la única cosa verdadera.

Aquí está la razón:

  • mantecoso
  • escamoso
  • Crujiente y tierno al morder
  • Nunca fangoso

El secreto? Harina de almendras, picar finamente la grasa fría, cortar la grasa en la harina con el procesador de alimentos y luego formar la masa. También es importante tener una "mano ligera" y trabajar rápidamente al preparar masa y corteza. Al igual que cuando haces una masa de pastel "real" con harina de trigo.

¿Necesitas usar un procesador de alimentos? No, puede cortar la grasa a mano con una licuadora o un tenedor, pero acelera el trabajo y garantiza que la grasa fría se distribuya uniformemente por la masa para que quede escamosa / crujiente al golpear el horno caliente. Ellos buscan Quiero decir, ¡la corteza es la mejor!

Una sartén negra de hierro fundido se llena con el relleno de pavo y vegetales, que se convierte en un Paleo Turkey Pot Pie.

Un relleno que está solo.

Si bien la corteza es la mejor parte de un pastel de marihuana, esto no significa que pueda soltar el relleno. Después de todo, no puedes disfrutar de un gran Paleo Turkey Pot Pie sin un gran relleno.

Me gustaría señalar que este relleno se ajustará a más verduras y menos salsa para evitar que la corteza se empape (especialmente si planea prepararla para una comida de fin de semana o para comer las sobras). Pero, francamente, incluso sin la salsa entera, es tan bueno que a veces disfruto algunas cucharadas antes de que se extienda la corteza, e incluso pienso en preparar solo el relleno como un estofado con una guarnición de judías verdes tostadas.

Un clásico de comida reconfortante se está revisando sin granos en este Paleo Turkey Pot Pie. #realfood #getrefrigerated Haga clic en Tweet

Una vista superior de una sartén de hierro fundido llena de paleo Turquía Pot Pie.

De la estufa al horno.

Además de tener que ensuciar el procesador de alimentos o un tazón para la masa de hojaldre, este Paleo Turkey Pot Pie es tan bueno como un horno porque solo necesita una sartén.

Mi sartén favorita para platos como este (o el nuestro) Sartén Pollo Agridulceo Pollo a la parmesana con una sarténo Tarta de pastor con coberturas de camote) es barato Sartén de hierro fundido de 10 pulgadas como esta,

¿Por qué hierro fundido?

Podría escribir una publicación de blog completa sobre por qué me encantan los utensilios de cocina de hierro fundido y cómo he intentado todo, desde el revestimiento antiadherente hasta el acero inoxidable y el cobre, hasta el acero anodizado duro, pero utilizando utensilios de cocina de hierro fundido y hierro fundido esmaltado una y otra vez … Pero este es un proyecto para uno otro dia Así que por el momento solo digo lo siguiente sobre una buena sartén de hierro fundido:

  • barato
  • Excelente almacenamiento de calor para una cocción uniforme
  • Perfecto para asar y freír a altas temperaturas.
  • Superficie naturalmente lisa, que mejora durante el uso y el cuidado.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua caliente, secar y frotar con una fina capa de aceite

¿Le gustaría aprender más sobre el hierro fundido, cómo limpiarlo y cómo mantenerlo bien sazonado? entrada y salida exprés esta publicación Para más información.

Una cuchara descansa en una sartén de hierro fundido servida con una porción de Paleo Turkey Pot Pie.

Consejos para la preparación.

Soy el primero en admitir que una comida que dura una hora de principio a fin no es muy amigable entre semana. Por lo tanto, le daré algunos de mis mejores consejos para hacer este Paleo Turkey Pot Pie, incluso si el tiempo se acaba. Le he dado algunas opciones para que pueda usar todos o solo los consejos que necesita para que funcione en su horario.

  • Lave todas las verduras, pique y refrigere hasta por 3 días en recipientes separados.
  • Prepare la corteza de masa de acuerdo con el paso 6 de las instrucciones de la masa de masa en la siguiente receta. Envuelva en papel de aluminio, pergamino, cera o envoltura de plástico y guárdelo en el refrigerador hasta su uso. Deje que la corteza descanse durante 30 minutos a temperatura ambiente antes de extenderla a ebullición.
  • Prepare el relleno de acuerdo con el paso 5 de las instrucciones de llenado en la siguiente receta. Dejar enfriar hasta por 3 días en un recipiente cerrado antes de enfriar.
  • Prepare la masa y rellene como se indica. Coloque el relleno en una fuente para hornear de 9 pulgadas o en una fuente de vidrio para hornear de 9 por 9 pulgadas. Relleno superior con la masa de hojaldre. Envolver bien con papel aluminio y enfriar listo para hornear. Hornee el pastel de olla durante 30 minutos a temperatura ambiente mientras el horno está precalentando, luego hornee tapado durante 20 minutos. Retire la lámina y hornee por otros 10-15 minutos o hasta que la corteza esté ligeramente dorada y crujiente y el relleno esté caliente y burbujeante.

Una vista superior de un plato de pavo y verduras en salsa de tomillo y salvia se cubre con una masa de masa sin escamas en este Paleo Turkey Pot Pie.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Paté de paleo pavo

Una corteza delicada, escamosa y sin granos cubre las piezas de pavo y vegetales, que se rocían con una rica salsa de tomillo y salvia. Un poco más de tiempo, ¡pero definitivamente vale la pena!

  • autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 20 min.
  • Tiempo de cocción: 40 min.
  • Tiempo total: 1 hora
  • rendimiento: sirve 6 1x
  • cocina: Paleo, sin grano, sin huevo
Un plato de carne de pavo y verduras en salsa de tomillo y salvia se sirve en este Paleo Turkey Pot Pie con una masa de masa sin escamas.

ingredientes

pastelería

relleno

  • 12 onzas, pavo cocido, cortado en cubitos (puede reemplazar el pollo cocido)
  • 1 cucharada, Ghee o aceite de oliva
  • 1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
  • 3 Dientes de ajo picados
  • 8 onzas, Cremini o champiñones en rodajas
  • 2 papas rojas pequeñas, cortadas en cubitos (Sobre 1 taza)
  • 2 ½ tazas caldo de pollo (comprado en la tienda o casero)
  • 1 taza guisantes y zanahorias congelados
  • 2 cucharadas, harina de tapioca
  • ¾ cucharadita. tomillo seco
  • ½ TL, salvia seca
  • ½ TL, sal
  • ¼ TL, pimienta negra

instrucciones

Para la corteza

  1. En un tazón pequeño, mezcle las harinas y el agua tibia y reserve para espesar.
  2. Ponga harina de almendras, harina de tapioca, sal y ajo en polvo en el tazón de una máquina de cocina. Pulsa unas cuantas veces para combinar.
  3. Agregue manteca o mantequilla y mezcla de lino / agua a los ingredientes secos. Pulsando hasta que se asemeja a arena gruesa.
  4. Agregue unas gotas de agua y vuelva a pulsar. Repita hasta que la masa se una para formar una bola. Esto puede o no tomar todo el 1 EL. Agua.
  5. Coloque la masa en un pedazo de envoltura de plástico o papel pergamino. Espolvorea con harina de tapioca y luego forma la masa en una bola con tus manos.
  6. Coloque otro pedazo de papel de envoltura o pergamino sobre la bola y aplánelo en un disco de 6 pulgadas. Dejar reposar por 20 minutos.

Para el relleno (mientras se enfría la corteza)

  1. Precalentar el horno a 375,
  2. Coloque una sartén de hierro fundido de 10 pulgadas (u otra sartén a prueba de horno) a fuego medio. Agregue ghee (o aceite de oliva) y fría las cebollas durante 4-5 minutos o hasta que comiencen a ablandarse. Agregue el ajo y cocine un minuto extra.
  3. Agregue los champiñones y continúe cocinando hasta que hayan perdido la mayor parte del agua. Agregue papas, caldo, tomillo y salvia. Lleve a ebullición, reduzca el fuego, cocine a fuego lento durante 15 minutos o hasta que las papas estén casi tiernas. Agregue guisantes y zanahorias congelados, aumente el fuego y hierva la mezcla.
  4. Mezcle la harina de tapioca en un tazón pequeño con un poco de caldo caliente para obtener una suspensión. Agregue lentamente a la mezcla de relleno burbujeante y revuelva suavemente hasta que espese.
  5. Retire del fuego y agregue el pavo cocido. Sazone con sal y pimienta al gusto.
  6. Retire la corteza del refrigerador y enróllela o envuélvala en un círculo de 10 pulgadas sobre el pergamino. Empuje con cuidado una mano debajo de la corteza y use la otra para estabilizar la corteza mientras la gira sobre el relleno. Pellizque cuidadosamente los bordes de la corteza mientras cuelgan sobre el borde. Si no, está bien, la corteza no tiene que cubrir cada parte del relleno. Corte 4 ranuras en el medio de la corteza para permitir que escape el vapor.
  7. Coloque la sartén en una bandeja para hornear y hornee durante 20-25 minutos o hasta que la corteza esté ligeramente dorada y crujiente.

comida

  • tamaño de la porción: 1/6 receta
  • calorías: 477
  • de azúcar: 5g
  • de sodio: 485 mg
  • grasa: 27g
  • hidratos de carbono: 37 g
  • La fibra dietética: 6g
  • proteínas: 26g

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!

¿Cuál es su forma favorita de consumir las sobras de pavo después de las vacaciones? ¡Comparte en los comentarios a continuación!


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Va bien con mantequilla,

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a romper con la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, disfruta de CrossFit, esquí telemark, ciclismo de montaña, juegos de banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *