Home / Recetas / Paleo Morning Glory Muffins – Real Food Nutritionists

Paleo Morning Glory Muffins – Real Food Nutritionists

Es mucho más fácil enfrentar la mañana cuando esperas estos panecillos Paleo Morning Glory.

Esta entrada fue publicada en cooperación con nuestros amigos. Harina Rey Arturo,

Paleo morning glory magdalenas en una rejilla de alambre de oro con manzanas en el fondo.

Levántate y brilla, el desayuno está esperando.

¿Es más difícil para otras personas levantarse por la mañana cuando aún está oscuro? Me encanta ser el primero en levantarme por la mañana para poder tomar mi café mientras hace calor, responder correos electrónicos y planificar mi día antes de que los niños se despierten, pero últimamente se ha vuelto más difícil Ahora, a medida que los días se acortan y el sol sale mucho más tarde. ¿Tú también lo sientes?

El café es un buen motivador para levantarse sin presionar el botón de repetición, pero también estos Paleo Morning Glory Muffins. Hecho de ingredientes saludables como manzanas, zanahorias, pasas y nueces, están ligeramente endulzados, perfectamente tiernos y maravillosamente llenos. Son naturalmente libres de gluten y excelentes para preparar comidas, ya que se congelan para que siempre tenga algo para un desayuno rápido a la mano. Pruébelos con una pizca de mantequilla de hierba, una deliciosa dosis de mantequilla de nuez o un plato de huevos y verduras como una deliciosa alternativa al pan tostado.

La mañana será más fácil y deliciosa con estas magdalenas Paleo Morning Glory. @kingarthurflour #sponsert Haga clic en Tweet

Vista aérea de un Pan Paleo Morning Glory Muffins sentado sobre una rejilla.

Un viejo favorito que se hizo mejor.

Cuando nuestros amigos del Rey Arturo Harina se nos acercaron para crear una nueva receta con ellos. Harina para hornear Paleo sin granos Sabíamos que tenían que ser estos panecillos Paleo Morning Glory.

Las magdalenas Morning Glory fueron las primeras magdalenas "saludables" que recordé cuando las tuve con mi madre en la escuela secundaria en una cafetería local (anteriormente solo tenía muffins de semillas de amapola y arándanos de una mezcla de cajas). Y cuando descubrí que Stacie estaba trabajando en la escuela secundaria en Perkins, y que sus grandes muffins de pañales en forma de cúpula eran uno de sus favoritos, ambos sabíamos que necesitábamos reconstruirlos con solo un puñado de ingredientes simples y nutritivos.

Y estamos muy contentos de haberlo hecho, porque son perfectos en sabor y textura y muy fáciles de preparar. Hice muchos lotes para mi familia de probadores de gustos sofisticados que se enamoraron de ella de inmediato. Ahora los guardo en el congelador para mañanas ocupadas o refrigerios / deportes después de la escuela.

Paleo horneado hecho fácil.

Si has hecho paleo-mejillas, sabes que no siempre es fácil determinar la textura de los productos horneados sin gluten, pero esto Rey Arturo Paleo horneando harina Hace que sea mucho más fácil obtener los mejores resultados. Debido a que es una mezcla de harina de coco orgánica, almendras blanqueadas y harina de mandioca, es fácil de usar como un sustituto 1: 1 de la harina para todo uso en sus recetas favoritas. Simplemente puede revolver, sacar y pavimentar su camino a increíbles magdalenas, panqueques, barras, galletas y costras de pasteles sin mezclar y combinar harinas especiales. Rápidamente se convirtió en mi opción # 1 para hornear sin granos (especialmente para estas barras de Paleo Pumpkin Chocolate Chip).

Me gustaría decirle que la razón por la que funciona tan bien es que en realidad es mágico, pero la verdad es que el secreto está en la mezcla:

  • Las grasas saludables en la harina de almendras mantienen los productos horneados húmedos, tiernos y frescos durante más tiempo.
  • La harina de mandioca agrega viscosidad, que interactúa con los huevos y las masas agrias como el bicarbonato de sodio y el bicarbonato de sodio para mantener los productos de panadería livianos.
  • La harina de coco ayuda a espesar las masas y las masas al agregar humedad y fibra.

Una bolsa de Harina del Rey Arturo sobre una superficie de mármol rodeada de magdalenas Paleo morning glory y una cucharada de harina.

Haga un lote (o dos) para que la mañana sea deliciosa.

¿Mencioné que estas magdalenas Paleo Morning Glory están llenas de ingredientes simples y saludables? ¿Y que son amigables con la congelación? Ambas son buenas y verdaderas razones por las que necesita hacer uno o dos lotes esta semana. Bueno, eso y el hecho de que lo estén esperando en la mañana hace que levantarse al sol sea un poco más fácil, ya que ya no tiene que preocuparse por lo que se ofrece para el desayuno.

Un panecillo Paleo gloria de la mañana en un bizcocho blanco con una mordida.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Muffins Paleo Morning Glory

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 18-20 minutos
  • Tiempo total: 33-35 min.
  • rendimiento: 8 magdalenas 1X
  • cocina: Paleo, sin lácteos, vegetariano
Una sartén de magdalenas Paleo morning glory con manzanas y zanahorias al lado.

ingredientes

  • ¼ taza pasas
  • 1 taza Rey Arturo Paleo horneando harina (105 gramos)
  • ¼ taza azúcar de coco
  • ¾ cucharadita. bicarbonato de sodio
  • 1 ½ cucharadita. canela
  • ¼ TL, jengibre molido
  • ¼ TL, sal
  • ½ taza zanahorias ralladas
  • ⅔ taza manzana rallada (Sobre 1 manzana media)
  • ¼ taza coco rallado sin azúcar
  • ¼ taza nueces picadas
  • 2 Huevos grandes
  • ¼ taza Aceite de coco derretido
  • 1 cucharadita, extracto de vainilla

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375 ° F. Engrase ligeramente ocho tazas de una lata de panecillos o extiéndalas con papel y espolvoree el interior de los papeles.
  2. Pon las pasas en un tazón pequeño y cúbrelas con agua caliente. Déjelos a un lado para remojarlos mientras ensambla el resto de la masa.
  3. Batir la harina, el azúcar, el polvo de hornear, las especias y la sal en un tazón grande.
  4. Agregue las zanahorias trituradas, las manzanas, los cocos y las nueces.
  5. Agregue los huevos, el aceite y la vainilla.
  6. Escurra bien las pasas y revuelva.
  7. Distribuya la masa de manera uniforme en 8 pocillos de la sartén preparada y llénelos casi por completo. Espolvorea con nueces como desees.
  8. Hornee las magdalenas durante 18 a 20 minutos hasta que estén ligeramente curvadas (no se levantarán mucho) y la parte superior esté ligeramente firme o un palillo salga limpio en el medio.
  9. Retire las magdalenas del horno y deje que se enfríen durante 5 minutos en la sartén en una rejilla antes de convertir una rejilla para completar el enfriamiento.
  10. Guarde las magdalenas en un recipiente cerrado a temperatura ambiente por hasta dos días o congélelas para un almacenamiento más prolongado.

comida

  • tamaño de la porción: 1 panecillo
  • calorías: 178
  • de azúcar: 9g
  • de sodio: 213 mg
  • grasa: 12g
  • hidratos de carbono: 13g
  • La fibra dietética: 1g
  • proteínas: 3g

Esta entrada fue publicada por nuestros amigos en Harina Rey Arturo, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians. Gracias!

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a romper con la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, disfruta de CrossFit, esquí telemark, ciclismo de montaña, juegos de banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Paleo Turkey Pot Pie – El verdadero nutricionista

¿Te queda un pavo? Conviértalo en el plato para sentirse bien de sus sueños con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *