Home / Recetas / Paleo Almond Joy Protein Bites

Paleo Almond Joy Protein Bites

Estas mordeduras de proteína Almond Joy, amigables con los paleo, son como los dulces que amas, solo que mejor, si quieres un bocado dulce sin azúcar.

Esta publicación fue creada en colaboración con nuestros amigos en Urküche,

Filas de picaduras de proteínas de almendra alegría dispuestas lado a lado. Algunos están rociados con chocolate derretido, otros con mini chips de chocolate.

Menos azúcar Más proteínas

El pequeño bocado de proteína perfecto para frenar sus antojos de algo dulce, y una gran opción si solo necesita algo para pasar a la próxima comida. Estas picaduras de proteínas Almond Joy contienen proteínas de alta calidad y grasas saludables, dos macronutrientes que ayudan con la saciedad (la sensación de saciedad). Con solo 2 cucharadas de jarabe de arce para un toque de dulzura, vienen con solo 5 gramos de azúcar por bocado y tienen un sabor muy similar a la conocida barra de chocolate que conocemos, pero con mucho menos azúcar y más proteínas. También son ideales como lonchera, como merienda para los niños, como combustible antes del entrenamiento o incluso como una deliciosa comida para las madres jóvenes.

Una vista superior de una placa negra sobre una superficie blanca llena de picaduras de proteínas Almond Joy.

Solo unos pocos ingredientes, como las hojuelas de coco, el colágeno, la mantequilla de almendras y el chocolate negro juntos forman estas picaduras de proteínas Almond Joy, pálidas y amigables.

Quiero que sea simple porque sé que las recetas con una larga lista de ingredientes y varios pasos pueden ser abrumadoras. Te alegrará saber que todo lo que necesitas para hacer estas Almond Joy Protein Bites es un tazón para mezclar, una batidora, tus manos, ocho ingredientes simples y aproximadamente 15 minutos de tu tiempo. Cuando haga estas picaduras, es posible que deba agregar un poco de agua para que la masa se una. Esto depende de la consistencia de la mantequilla de almendras utilizada, ya que puede variar de suave y fluida a bastante espesa. Prefiero una mantequilla de almendras que sea más líquida.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión determinada.

Las mordeduras de proteínas Almond Joy son una delicia dulce sin la caída del azúcar. #ad @primalkitchenco #realfood Haz clic para tuitear

Las picaduras de proteínas Paleo Almond Joy son perfectas para preparar comidas y también son aptas para el congelador.

Casi todas las comidas que preparo contienen algún tipo de mordedura de energíaMordida de proteína o barras de granola, Tanto a mi esposo como a mí nos gusta tenerlos a mano para que podamos llevarlos fácilmente con nosotros. Y debido a que solo estoy amamantando, estas picaduras también son un excelente refrigerio para la lactancia y contienen un impulso muy necesario de proteínas y grasas saludables. Además, las picaduras de proteínas Almond Joy son aptas para el congelador, por lo que a menudo doblo la receta y guardo algo en el congelador. ¡Nunca puede tener demasiadas opciones de refrigerios saludables a mano!

Las mordeduras de proteínas Almond Joy, hechas de péptidos de colágeno de la cocina original, se apilan en un plato.

Un buen impulso de proteína de nuestros péptidos de colágeno favoritos de Primal Kitchen.

Es divertido encontrar nuevas formas de incorporar colágeno a mi dieta. Es por eso que estamos entusiasmados de asociarnos con Primal Kitchen para ofrecerle una variedad de recetas para llevar que contienen un refuerzo de proteínas del colágeno. ¿Por qué colágeno? El colágeno es una de las proteínas más comunes en el cuerpo. El colágeno Primal Kitchen contiene solo péptidos de colágeno de res de alta calidad con 10 g de colágeno tipo 1 y 3 para apoyar el cabello, la piel y las uñas.

Estas picaduras de proteínas Almond Joy son una de las muchas formas en que puede disfrutar de los beneficios de los péptidos de colágeno Primal Kitchen. Siéntase libre de reemplazar uno de sus favoritos Collagens originales de cocina – tantos sabores

¿Prefieres la mantequilla de maní?

Para una variante de mantequilla de maní de esta receta, simplemente puede reemplazar la mantequilla de almendras con mantequilla de maní natural y los péptidos de colágeno sin sabor con el NUEVO sabor de la mantequilla de maní con combustible de colágeno.

COLAGENO GRATUITO ABAJO!

Combustible primario de colágeno de mantequilla de maní de cocina y recipientes de péptidos de colágeno sin sabor sobre una superficie blanca.

¡Tenemos un trato para ti! Por tiempo limitado si comprar Primal Kitchen combustible de colágeno de mantequilla de maní¡Reciba un bote de péptidos de colágeno GRATIS (más los costos de envío)!

¡Eso es un ahorro de $ 34.95! Una oferta que no encontrarás en ningún otro lado.

Haga clic aquí Para comprar combustible de colágeno de mantequilla de maní Primal Kitchen: los péptidos de colágeno y el envío gratuito se agregarán automáticamente a su carrito.

Un primer plano de una mordedura de proteína de almendra rociada con chocolate rociado con coco.

Rocíe con chocolate y espolvoree con hojuelas de coco sin azúcar.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Paleo Almond Joy Protein Bites

  • autor: Stacie Hassing
  • Tiempo de preparación: 20 min.
  • Tiempo total: 20 min.
  • rendimiento: 16 picaduras 1x
  • cocina: Paleo, sin grano, sin leche
Un plato de Almond Joy Protein Bites con una mordida cortada por la mitad para mostrar la textura.

ingredientes

  • ⅔ taza Coco rallado, sin azúcar
  • ⅔ taza harina de almendra
  • ½ taza mantequilla de almendras suave o crujiente (o mantequilla de nuez de tu elección)
  • 2 cucharadas, jarabe de arce
  • ½ cucharadita, extracto puro de vainilla
  • 2 Bolas de Péptidos de colágeno sin sabor de la cocina original (o Sabor a colágeno de elección)
  • ¼ taza almendras picadas
  • ¼ taza Mini chips de chocolate o barra de chocolate picada (sin leche si es necesario)
  • 1 cucharadita, agua (más si es necesario)

instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes excepto el agua en un tazón.
  2. Mezclar bien con las manos hasta que la masa se una.
  3. Agregue agua ½ cucharadita. si es necesario a la vez para que la masa se una. Esto depende de la consistencia de la mantequilla de almendras utilizada.
  4. Una vez que la masa se junta, enróllela en 16 bolitas.
  5. Paso opcional: espolvorea cada bola con un poco de chocolate derretido y espolvorea con hojuelas de coco.

comida

  • tamaño de la porción: 1 bocado
  • calorías: 136
  • de azúcar: 5g
  • de sodio: 45 mg
  • grasa: 9g
  • hidratos de carbono: 8g
  • La fibra dietética: 2g
  • proteínas: 7 g

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!

Imagen de pin de Almond Joy Protein Bites


Esta contribución fue posible gracias a nuestros amigos en Urküche, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Crédito de la foto: Las fotos en esta publicación del blog fueron tomadas por Jess von Juega bien con mantequilla,

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Ella es una creadora de recetas simples y saludables, una amante de la naturaleza, una crossfitter, una corredora de temporada y su misión es inspirar a tantas personas como sea posible para llevar una vida más saludable y feliz desde dentro.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *