Home / Recetas / Nuestras 10 recetas favoritas para preparar comidas

Nuestras 10 recetas favoritas para preparar comidas

Nos encanta preparar comidas y estas son nuestras 10 recetas favoritas para preparar comidas (Lea: los que seguimos volviendo),

Pasé bien el tiempo.

Si eres nuevo aquí (bienvenido!) Es posible que haya notado que hablamos mucho sobre la preparación de comidas. Y si has estado allí por un tiempo (Gracias!) También saben que hablamos mucho sobre la preparación de comidas. Y con buena razón!

Tomar el tiempo cada semana para planificar y preparar una comida puede ser una de las formas más efectivas de comer sano, mantenerse dentro del presupuesto y reducir el desperdicio de alimentos. Si bien la idea de pasar 3-4 horas a la semana planeando, comprando, cortando y cocinando una semana puede no encender su fuego al principio, encontrará que a menudo vale la pena intentarlo.

Si comienza o termina la semana con una nevera llena de comidas listas para calentar o arrojar al horno, una olla de cocción lenta o una olla instantánea para cocinar, pasará menos tiempo en la cocina cada día y reducirá la tentación de salir Comer, sacar o pedir entrega le ahorra dinero mientras come de manera más saludable.

¿Vamos a hablar? ¿Apuesto a que hacemos eso? Cada semana nos comprometemos a ahorrar tiempo en planificación y preparación. Estas son nuestras 10 recetas favoritas para preparar comidas que seguimos haciendo.

Stacies 5 recetas favoritas para preparar comidas

# 1 Albóndigas de preparación de carne

Esta es, con mucho, una de las recetas más versátiles para preparar comidas, ya que puede cocinarlas con cualquier carne picada y cambiar su sabor usando diferentes tipos de aderezos en la mezcla de carne. Pruébelos en una ensalada con un plato de verduras asadas o una batata al horno, o tírelos en una cacerola con su salsa marinara favorita. También son aptos para el congelador, por lo que nunca está de más hacer un lote doble, por lo que siempre tiene una opción fácil de proteínas para descongelar y calentar a mano.

Recipiente de vidrio rectangular lleno de albóndigas (rociadas con aderezo), calabaza, brócoli y judías verdes en una servilleta rayada con tenedor y cuchillo a un lado
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

# 2 Bocaditos de energía con chispas de chocolate y mantequilla de maní

Estas picaduras de energía con trocitos de chocolate con mantequilla de maní se han convertido en una parte integral de la familia Hassing. Son el dulce perfecto y fácil de preparar con productos básicos de despensa. Pruébalos directamente del congelador para un regalo especial.

Plato lleno de bolas de energía de mantequilla de maní y chispas de chocolate con chispas de chocolate y sal gruesa en el costado
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión.

# 3 Pollo frito y verduras en una sartén

¡No podría ser más fácil que este pollo y verduras asados ​​en una sartén! Es la comida preparatoria definitiva para los momentos en que prefiere una comida caliente y fresca sin mucho alboroto. También es genial para el almuerzo cuando está lleno Nuestros recipientes de preparación favoritos para comidas de vidrio. para mayor comodidad para llevar.

Lata llena de muslos de pollo al horno y un arco iris de verduras
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

# 4 Dulce salchicha de pavo y patatas especialidad de huevos

Comience el día con una comida rica en proteínas que le garantizará que salga rápidamente de la casa y lo mantenga feliz durante horas. Una de las mejores cosas de una cazuela de huevo es que puedes cambiar fácilmente las verduras y la carne para usar lo que tienes en el refrigerador y el congelador. Sirva con fruta fresca y / o aguacate en rodajas para obtener una comida abundante que estará lista en unos minutos.

Sirviendo una cazuela de huevo de camote y salchicha de pavo en un plato con lados de aguacate, naranja y uvas con un tenedor y un plato adicional con una cazuela de huevo en el fondo

# 5 Ensalada Waldorf De Pollo

Las ensaladas de pollo son perfectas para preparar comidas y se unen rápidamente si usa pollo sobrante, un pollo frito o nuestro pollo Pollo entero instantáneo Receta. Esto es apto para Whole30 cuando se sirve como un delicioso acompañamiento para una ensalada o con rodajas de pepino o pimienta. Para una comida más abundante, puede disfrutarla con sus galletas favoritas, como un sándwich o como envoltura.

Plato relleno con una cama de verduras con ensalada de pollo Waldorf, adornado con pepino, uvas y limón sobre una servilleta a cuadros
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

Jess & # 39; 5 recetas favoritas para la preparación de comidas

# 1 Olla Instantánea Champiñón Seta Boloñesa

Tazón de pavo boloñesa sobre pasta en un tazón con cubiertos en el tazón, dos bebidas en el fondo
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

# 2 Chile de pollo blanco de cocción lenta

Otra comida fácil de congelar que encontrarás en la rotación de Jess es el chile de pollo blanco. Si bien fue escrito originalmente para la olla de cocción lenta, lo hemos adaptado para la olla de cocción lenta Olla instantánea para una gratificación casi instantánea. Intente agregar una lata de frijoles escurridos y enjuagados para aumentar la fibra y las proteínas, y no olvide el cilantro, la lima y el aguacate en rodajas para disfrutar de la "experiencia" completa.

Tazón de chile blanco con guarnición de jalapeño y aguacate descansando sobre una tabla de cortar de madera con una servilleta rayada
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con butter

# 3 Pan de pollo agridulce

Si surge la necesidad de llevar, pruebe este pollo asado agridulce. Si prepara todos los ingredientes hasta el punto de ebullición, puede poner fácilmente una comida sobre la mesa que encantará a toda su familia, en menos de 30 minutos. Pruebe el arroz o el arroz de coliflor para un lado de judías verdes al vapor para una comida en la que todos puedan estar de acuerdo.
Sartén con cuchara de madera en pollo agridulce con piña y pimiento

# 4 Espaguetis con calabaza rellenos de pollo al búfalo

ESTE. Esta es la comida más solicitada por el esposo de Jess & # 39; Dean. ¡Lo comería todas las semanas si fuera por él! Repleto de verduras y sabor, es una excelente manera de comer sobras de pollo o pollo frito mientras obtienes todo el sabor de Buffalo Wings sin el desorden (o emoción).

Dos mitades de calabaza espagueti rellenas de pollo de búfalo, calabaza espagueti y queso azul se desmoronan en una sartén
Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

# 5 Chiles de pavo instantáneos cargados de verduras

Esta es otra dirección de bote instantánea amigable para el congelador para Jess. Repleto de proteínas, fibra y vegetales, es abundante y abundante, y puede cubrirse con una variedad de deliciosos ingredientes. ¿No tienes una olla instantánea? Obtenga las instrucciones para la estufa y la olla de cocción lenta. aquí,
Tazón de fuente blanco relleno con chile vegetariano de pavo con crema agria y queso. Aguacate, lima y galletas lo rodean.

Ahí lo tienen, nuestras 10 recetas favoritas para la preparación de comidas que aparecen regularmente en nuestras propias preparaciones de comidas. Esperamos que lo pruebes también.

Si eres nuevo en la planificación de comidas y quieres acelerar tu viaje al ninja para la preparación de comidas, Consulte Planes reales para planes de comidas 100% personalizables que puede crear en minutos (completo con lista de compras imprimible).

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!

Imagen de pin para 10 recetas de preparación de comidas favoritas

¿Cuál es tu receta de preparación de comida favorita? Comparte en los comentarios a continuación.


Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea publicar esta receta nuevamente, reescriba la receta con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

sobre Jessica Beacom

Jessica es una nutricionista registrada y vive en Boulder, CO con su esposo y sus dos hijas. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad para comer. En su tiempo libre, disfruta del CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *