Home / Recetas / Nueces con especias de cocción lenta – Los verdaderos nutricionistas

Nueces con especias de cocción lenta – Los verdaderos nutricionistas

¡Los obsequios de comida, como estas nueces con sabor a cocción lenta, son una excelente manera de compartir el amor en estas fiestas!

Vista aérea de un tazón negro sobre una superficie gris oscuro llena de nueces con sabor a olla de cocción lenta (incluye anacardos, almendras y nueces).

Cómo tener unas vacaciones más felices.

Todos sabemos que las vacaciones a menudo se asocian con diferentes tensiones y emociones, especialmente cuando se trata de comida. Y aunque no estoy aquí hoy para abrir una gran lata de gusanos sobre comida y emociones, estoy aquí para compartir esta receta de nueces de especias de cocción lenta, ya que creo que es una que definitivamente agregará a la suya. Debe agregar rotación para platos de vacaciones. Son una gran adición a muchos platos diferentes, tanto dulces como salados, y son un gran regalo para maestros, peluqueros, expertos en acondicionamiento físico, anfitriones, carteros, vecinos o cualquier persona a la que le guste comer.

Vista aérea de un tazón negro sobre una superficie gris oscuro llena de nueces especiadas de cocción lenta (incluyendo anacardos, almendras y nueces) con mandarinas y una servilleta a cuadros en blanco y negro que se encuentra al lado del tazón.

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión.

Estos pueden (en el buen sentido) crear hábito

Realmente no podría ser más fácil poner nueces, jarabe de arce, miel, cáscara de naranja, vainilla y especias (y AMOR) en papel cubierto con papel pergamino olla de cocción lenta y deja que el calor bajo y lento funcione, es una magia caramelizante crear este placer simplemente fantástico para las vacaciones.

El aroma celestial de canela, jengibre, pimienta de Jamaica, nuez moscada y vainilla llena su hogar cuando se cocinan estas nueces especiadas. Es posible que esté haciendo varios lotes este mes. ¡Algunos para ti y otros gratis!

Debes preparar estas felices y deliciosas especias de olla de cocción lenta inmediatamente antes de que las cosas estén demasiado ocupadas. Me gusta agregarlos a un plato de queso o vegetales y hummus, o espolvorearlos sobre peras o manzanas asadas. Y es probable que sus invitados, como los míos, los amen sin importar cómo se les sirva.

Y realmente hacen el pequeño regalo más dulce cuando se empacan en vasos pequeños.

O mejor aún, intente colocarlos en otros tipos de contenedores reutilizables como un bolsa de sandwich de siliconaun Pila de bandejas de almuerzo de acero inoxidableun Taza de café con aislamiento o cantimplora para un regalo divertido y ecológico que se puede disfrutar durante todo el año.

Un vaso pequeño de nueces con especias de olla de cocción lenta (incluyendo anacardos, almendras y nueces) sobre un fondo oscuro con mandarinas, una servilleta a cuadros en blanco y negro y pequeños adornos dorados que rodean el vidrio.

No olvides ser feliz con estos dos simples pasos. (Presta especial atención al # 1)

  1. Pase más tiempo con viejos y nuevos familiares y amigos. Reunirse mientras come o regala a otra persona con un regalo casero conecta a las personas de una manera que las redes sociales o un breve "hola" nunca pueden hacer. Básicamente, la comida es amor.
  2. Haga estas nueces con especias de olla de cocción lenta y compártalas con todos sus amigos, O hacerlos para su próxima reunión de vacaciones. O conviértalos en un dulce regalo para las loncheras o agréguelos a su plato matutino con yogur o avena. ¡Hazlo pronto!

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y definitivamente mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Nueces de especias de cocción lenta

Un dulce un poco dulce que a todos les encantará. Estas nueces sazonadas de olla de cocción lenta son fáciles de preparar y el regalo perfecto para los amantes de los refrigerios en su lista.

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Tiempo de cocción: 2 horas 30 minutos
  • Tiempo total: 2 horas 35 minutos
  • rendimiento: 16 1x
  • categoría: Olla de cocción lenta, dulces y golosinas.

ingredientes

  • 4 tazass nueces mixtas crudas (Almendras, anacardos, nueces, nueces, etc.)
  • ¼ taza jarabe de arce puro
  • 2 cucharadas, miel (o jarabe de arce adicional para veganos)
  • 1 cucharadita, extracto puro de vainilla
  • 2 cucharadas, Aceite de coco derretido
  • Celo de 1 naranja
  • 1 cucharadita, canela
  • ¼ cucharadita, jengibre molido
  • ¼ cucharadita, pimienta de Jamaica molida
  • ¼ cucharadita, nuez moscada molida
  • ⅛ TL, cardamomo molido
  • ¼ cucharadita, sal

instrucciones

  1. Forre una olla de cocción lenta con papel pergamino, presione el exceso de papel contra los lados y dóblelo según sea necesario para que quede plano contra el lado del inserto de la olla de cocción lenta.
  2. Pon las nueces en la olla de cocción lenta. Coloque los ingredientes restantes en la olla de cocción lenta y revuelva hasta que las nueces estén cubiertas uniformemente.
  3. Coloque la tapa en la olla de cocción lenta y póngala a fuego BAJO. Después de 30 minutos, retire la tapa y agregue las nueces. Vuelva a poner la tapa.
  4. Continúe cocinando y revuelva cada 30 minutos hasta que las nueces estén pegajosas y fragantes (aproximadamente 2-3 horas, dependiendo de su olla de cocción lenta).
  5. Use papel pergamino para levantar con cuidado las nueces de la olla de cocción lenta. Colóquelos en una bandeja para hornear grande y revuelva ocasionalmente hasta que se hayan enfriado por completo.

observaciones

Verificación de receta Nota: Si bien la mayoría de las nueces (o semillas) son adecuadas para esta receta, hemos encontrado que los pistachos se queman fácilmente y deben evitarse.

comida

  • tamaño de la porción: 1/4 taza
  • calorías: 228
  • de azúcar: 6g
  • de sodio: 30 mg
  • grasa: 19g
  • hidratos de carbono: 11g
  • La fibra dietética: 3g
  • proteínas: 6g

¿Cuáles son tus regalos de comida favoritos? Comparte en los comentarios a continuación.

¡Pin ahora y hazlo más tarde!


Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Juega bien con mantequilla,

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, le gusta el CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *