Home / Recetas / Muffins de nuez y plátano y camote sin granos

Muffins de nuez y plátano y camote sin granos

Las sobras de batatas y plátanos maduros juntos forman estos muffins saludables de batata, plátano y nueces.

Un recipiente de hojalata ondulado lleno de muffins de batata, plátano y nueces sobre una superficie gris mediana.

¡Las magdalenas de patata dulce y plátano no son cualquier magdalena!

Me encantan todos los tipos de magdalenas recién horneadas. No soy muy exigente con el sabor, me encanta hundir mis dientes en mantequilla en un panecillo recién horneado. Estas conmigo

De hecho, en la universidad, trabajé en Perkins y todas las magdalenas rotas / deformadas (y otros productos horneados) fueron juego limpio. En cualquier caso, tuve que usar mi fuerza de voluntad para no volverme loco con los productos horneados, de lo contrario me daría un accidente de carbohidratos y dolor de estómago. Me amo de vez en cuando por un buen muffin de mamut de Perkins (sí, todo)También sé que están hechos con demasiado azúcar, harina blanca y realmente no tienen una nutrición útil. Mierda, lo sé!

Cerca de dos magdalenas de nuez de plátano y batata sin grano apiladas entre sí (con chips de chocolate y nueces en la parte superior).

Pero estoy aquí para salvar el día resolviendo este dilema de los panecillos. Si bien no son tan grandes como las magdalenas Perkins, estas magdalenas de batata y plátano son MUCHO más nutritivas en la cantidad de azúcar (y no las cosas blancas), hecho de alimentos integrales, ricos en fibra y con la opción de aumentar la proteína con su proteína en polvo favorita. Además, son sin gluten, sin granos, sin leche y paleo-amigables.

Agregar un poco de proteína en polvo a esta receta de panecillos equilibrará su dieta y proporcionará una fuente adecuada de carbohidratos, proteínas (10 g) y grasas saludables. Esto conduce a un mejor combustible para su cuerpo y una fuente de energía más duradera. Si no tiene proteína en polvo a mano, no se preocupe. Aunque lo recomiendo, solo estoy interesado en compartir sustituciones simples. Así que siempre puedes usar harina de almendras en lugar de harina de almendras.

Disfrute de muffins de batata, plátano y nueces para el desayuno, como refrigerio por la tarde o después del entrenamiento, o como una deliciosa lonchera que a sus hijos les encantará.

Creo que es genial que estas magdalenas no solo sean una buena fuente de proteínas de alta calidad, sino también una excelente dieta gracias a las batatas, el plátano y las nueces. Además de los ingredientes requeridos en esta receta, puede refinar las hojuelas de coco, cerezas secas o arándanos, pasas, mini chips de chocolate o nueces picadas con nueces o almendras.

Puedes disfrutar las magdalenas tal como están, o cubrirlas con unas rodajas de plátano y cortarlas con un poco de mantequilla, mantequilla de almendras o …

Muffin de batata, plátano y nueces con rodajas de plátano y mantequilla de almendras.

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión.

¡Rocíe con mantequilla de coco! Que bueno

Lloviznar con mantequilla de coco, derrita la mantequilla de coco hasta que la consistencia llovizne. Si hace esto en el microondas, hágalo en incrementos de 30 segundos hasta lograr la consistencia de la llovizna. También puedes derretir la mantequilla de coco en una estufa. Lo bueno de recubrir los productos horneados con mantequilla de coco es que son bajos en azúcar, se endurecen bien, saben deliciosos y hacen un poco.

Un dato curioso: la mantequilla de coco es simplemente una pasta hecha de la carne del coco. Para hacer su propia mantequilla de coco, puede procesar hojuelas de coco sin azúcar en un procesador de alimentos hasta que se forme mantequilla.

Cerca de un muffin de nuez y plátano y camote sin granos que se ha cortado por la mitad y revela la delicada miga.

Los muffins de batata y nueces también son aptos para el congelador.

Siempre es bueno llenar el congelador con algunos artículos recalentables, y los muffins son excelentes para eso. Simplemente sáquelo del congelador, póngalo en el microondas o en el horno a 300ºF durante 30-60 segundos hasta que esté completamente caliente.

¿Estás listo para hundir tus dientes en estos muffins de batata y plátano y nueces?

Disfrutar!

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y definitivamente mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

boniato y plátano magdalenas de frutos secos

Las batatas sobrantes y los plátanos maduros hacen estos muffins de patata dulce, plátano y batatas perfectamente estructurados, ricos en proteínas y libres de paleo.

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 17 min
  • Tiempo total: 27 minutos
  • rendimiento: 12 porciones 1x
  • cocina: Sin grano, sin leche, paleo

ingredientes

  • ½ Taza de puré de camote hervido
  • 1 Plátano en puré (~⅓ taza)
  • ⅓ taza mantequilla de almendras, Temperatura ambiente (puede reemplazar cualquier nuez o semilla de mantequilla de su elección)
  • 3 huevos enteros
  • 3 cucharadas, jarabe de arce puro
  • 1 cucharadita, extracto de vainilla
  • taza harina de coco
  • taza harina de almendra
  • 1 cucharadita, canela molida o especias para pastel de calabaza
  • 1 cucharadita, bicarbonato de sodio
  • ½ cucharadita, sal disminuir en ¼ cucharadita. Si la mantequilla de nueces contiene sal
  • ⅓ taza Nueces picadas
  • ½ Taza de complementos opcionales: chips de chocolate, arándanos secos, cerezas secas, pasas o hojuelas de coco.

instrucciones

  1. Caliente su horno a 350 ° F. Forre una lata de muffins con incrustaciones de papel o engrase con aceite.
  2. Mezcle la batata, el plátano y la mantequilla de almendras en un tazón. revuelva hasta que todo esté suave.
  3. Luego agregue los huevos enteros, el jarabe de arce y la vainilla. revuelva hasta que todo esté suave.
  4. Finalmente agregue la harina de coco, la harina de almendras, la canela molida, el polvo de hornear, la sal y las nueces.
  5. Extienda la masa de manera uniforme y llene cada una de las 12 bandejas de muffins hasta la mitad.
  6. Hornee de 16 a 18 minutos o hasta que un palillo insertado salga limpio.
  7. Retirar del horno y dejar enfriar durante 15 minutos antes de transferir a la parrilla.

comida

  • tamaño de la porción: 1 panecillo
  • calorías: 130
  • de azúcar: 7 g
  • de sodio: 210 mg
  • grasa: 8 g
  • hidratos de carbono: 12 g
  • La fibra dietética: 3 g
  • proteínas: 5 g

Nos encantaría probar esta receta. ¡Comenta a continuación!

Pin ahora para hacerlo más tarde!


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Juega bien con mantequilla,

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista autorizada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Es creadora de recetas simples y saludables, amante de la naturaleza, crossfitter, corredora de temporada y su misión es inspirar al mayor número posible desde adentro para vivir una vida más saludable y feliz.

About admin

Check Also

9 recetas de chile aptas para el congelador: los verdaderos nutricionistas

18 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Si su semana ha estado inusualmente ocupada, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *