Home / Recetas / Hummus de ajo fácil de 5 ingredientes: el verdadero nutricionista

Hummus de ajo fácil de 5 ingredientes: el verdadero nutricionista

Hecho con solo 5 ingredientes, este hummus de ajo fácil es perfecto para picar, preparar comidas, agregar a las loncheras y también tiene un precio razonable.

Hummus de ajo y guisante fácil

Hummus de ajo fácil de 5 ingredientes + vegetales crudos = merienda balanceada y real

¡Hummus es ideal para mojar verduras y es un sabroso refrigerio! Pero eso no es todo, para qué sirve. También es perfecto para untar en galletas sin gluten, agregar una cucharada a una ensalada o untar en un sándwich o envoltura. Es una manera simple y saludable de darle a la comida un sabor delicioso, ¡y a los niños también les encanta!

¿Necesita un aperitivo o plato de última hora para una próxima fiesta o reunión de Navidad? ¡Hummus de ajo fácil de 5 ingredientes es la combinación perfecta para reuniones durante todo el año! Sírvelo con una bandeja de verduras en rodajas y tus galletas favoritas. Dos de mis galletas sin gluten son Galleta desaparecida de María y Galletas de Milton,

Hummus de ajo y guisante fácil

Esta receta sin gluten y vegana se puede hacer en menos de 10 minutos. Estoy a favor de recetas rápidas y fáciles y este hummus de ajo fácil de 5 ingredientes es perfecto para usted. Coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora, siéntese y deje que la máquina haga el trabajo. Recibirá en unos minutos una deliciosa salsa o salsa.

Hecho de solo 5 ingredientes, este hummus de ajo fácil es perfecto para bocadillos, loncheras y preparación de comidas. Sumergirlo, extenderlo, excederlo. Haga clic en Tweet

Hummus de ajo y guisante fácil

¿Qué es tahini?

Este hummus de ajo fácil de 5 ingredientes está hecho de garbanzos, ajo, jugo de limón, aceite y Tahini. ¿Qué es tahini? Tahini es un alimento del Medio Oriente hecho de semillas de sésamo molidas. Puedes comprar Tahini en la mayoría de las tiendas de comestibles. Por lo general, está en equipo étnico cerca de otras nueces y semillas de mantequilla o alimentos orgánicos. También puede hacer el suyo tostando las semillas de sésamo y luego procesándolas en un procesador de alimentos hasta que se forme una pasta. Tahini es un ingrediente común en hummus. También me gusta hacer salsas, vestirlas y untarlas en una tostada.

Hummus de ajo y guisante fácil

Dietista y presupuesto amigable!

Hablemos de algunas de mis ventajas favoritas de hacer tu propio hummus. Primero, sabes exactamente lo que fluye hacia el hummus. Si bien hay algunas marcas "limpias", muchas marcas de hummus compradas en la tienda están hechas con aceites de semillas altamente procesados. Cuando haces tu propio hummus, tienes el control de los ingredientes, por lo que puedes agregar aceites nutritivos antiinflamatorios enriquecidos con grasas saludables. Me gusta hacerlo con aceite de oliva o aceite de aguacate. Easy Garlic Hummus es rico en fibra y contiene una buena fuente de grasas saludables con algunas proteínas.

La segunda ventaja de hacer tu propio hummus es que es económico. Un poco de 8 onzas. El contenedor con hummus puede costar casi $ 4.00. ¡Con esta receta puedes hacer dos o tres veces más por el mismo precio! Y recuerda, ¡solo te llevará unos minutos!

Hummus de ajo y guisante fácil

Sumergirlo, extenderlo, agregarlo.

Easy Garlic Hummus hace una maldita salsa vegetariana. Y como se mencionó anteriormente, también puede darle un sabor delicioso a una envoltura o sándwich y ser una adición deliciosa a todo tipo de ensaladas, incluida la nuestra Ensalada griega de quinua. Ensalada griega de col rizada y estos Filetes mediterráneos con aderezo de yogurt de hierbas,

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Hummus de ajo fácil de 5 ingredientes

Hecho de solo 5 ingredientes, este Easy Garlic Hummus es perfecto para picar, preparar comidas y también tiene un precio razonable. Vegano | Sin gluten

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo total: 10 minutos
  • rendimiento: 8 porciones 1X
  • categoría: bocadillo
Hummus de ajo y guisante fácil

ingredientes

  • 1 Garbanzos de estaño (15.5 onzas) (también conocidos como garbanzos), escurridos y enjuagados
  • 3 dientes de ajo
  • 1.2 Limón, jugo de (agregue más a pedido)
  • 2 cucharadas, tahini
  • 2 cucharadas, aceite de aguacate o aceite de oliva
  • 2 cucharadas, agua
  • 1/4 cucharadita, sal marina
  • Pimienta negra molida al gusto

instrucciones

  1. En uno robot de cocina o licuadora, combine todos los ingredientes.
  2. Procese o revuelva hasta que esté suave y cremoso. Agregue agua adicional según sea necesario; la cantidad depende de la consistencia del Tahini.
  3. En un bol Rocíe con un poco de aceite, pimienta negra y hojuelas de pimiento rojo molido si le gusta un poco de patada.
  4. ¡Sirve con verduras, agrégala a una ensalada, úntala en un sándwich o lo que quieras disfrutar!

observaciones

** Guarde el hummus en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días.

comida

  • tamaño de la porción: 1/8 de la receta (~ 3 cucharadas)
  • calorías: 108
  • de azúcar: 0 g
  • de sodio: 220 mg
  • grasa: 6 g
  • hidratos de carbono: 11 g
  • La fibra dietética: 3 g
  • proteínas: 3 g

Bien, ahora mi pregunta es, ¿cuál es tu hummus favorito?

Pin ahora para hacerlo más tarde!

Imagen de pin de Hummus de ajo fácil de 5 ingredientes

¡Prueba también mis recetas de hummus amigables con el palo!

Hummus clásico de coliflor y ajo

Hummus de coliflor y ajo

Una receta inspirada en un hummus con sabor a curry favorito. Este humus de coliflor y curry no contiene frijoles, es amigable para los años 30 y es perfecto para sumergir vegetales. | Paleo | Whole 30 | Vegano | Sin granos | http://simplynourishedrecipes.com/cauliflower-curry-hummus/

Hummus de coliflor y curry


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Va bien con mantequilla,

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Esto significa que recibiremos un porcentaje de la venta si utiliza el enlace para su compra. Esto no cambia el precio del producto. Estos ingresos compensan directamente el costo de alojamiento web y mantenimiento, por lo que esperamos su apoyo.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians. Gracias!

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Es creadora de recetas simples y saludables, amante de la naturaleza, crossfitter, corredora experimentada y tiene la misión de inspirar lo más posible desde el interior a una vida más saludable y feliz.

About admin

Check Also

12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

¡Comienza una nueva tradición con una (o todas) de estas 12 recetas saludables de guarnición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *