Home / Recetas / Horneado de verduras y pollo balsámico de una sartén

Horneado de verduras y pollo balsámico de una sartén

¡Saludable, simple y delicioso! El horneado de verduras y pollo balsámico One-Pan se prepara rápidamente y lleva menos de 30 minutos en el horno. ¡La receta perfecta para preparar entre semana o comidas!

Una sartén, una tabla de cortar y un cuchillo son todo lo que necesitas.

¡Me encantan las comidas saludables que son rápidas y fáciles! ¡Este horneado de verduras y pollo balsámico de una sola bandeja es una prueba de que la comida saludable puede ser simple Y deliciosa! Lo mejor es que la limpieza con esta receta es rápida, ya que además de los ingredientes y un horno, todo lo que necesita es una sartén, una tabla de cortar y un cuchillo para preparar esta comida. Es realmente uno de mis guisos FAVORITOS.

Para una comida entre semana aún más fácil, puede cocinar los ingredientes hasta hervir cortando las verduras y preparando la marinada. Esto se puede hacer con 2-3 días de anticipación.

Pollo marinado en una bolsa con cremallera.

Excelente en sabor, pero corto en ingredientes.

Mantenemos nuestra palabra al compartir recetas con mucho sabor y pocos ingredientes para que pueda pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo haciendo las cosas que ama. Esta receta de una sartén consta de solo 10 ingredientes (sin aceite, sal y pimienta), ingredientes que están disponibles en las tiendas de comestibles durante todo el año.

Pollo y verduras en una sartén preparada para hornear.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión determinada.

¡Una comida perfectamente equilibrada con una fuente saludable de proteínas, grasas y carbohidratos!

Esta receta es Whole30 amigable, sin granos, sin gluten y sin leche.

No solo es una comida perfecta entre semana, también es ideal para preparar comidas de fin de semana. Me gustaría dividir esta receta en cinco partes. Recipiente de vidrio. Esto lo convierte en una comida increíblemente fácil de calentar y comer durante la semana. Nota: Por lo general, trato de comer este tipo de comida preparada dentro de los cuatro días posteriores a la cocción. A veces lo estiro a cinco, pero me aseguro de volver a calentarlo a una temperatura razonable.

¿Está buscando apoyo para la planificación de alimentos? Echa un vistazo Planes reales, un servicio de planificación de comidas en línea altamente personalizable que incluye más de 300 de nuestras propias recetas.

Imagen aérea de pollo y verduras en una sartén después de hornear en el horno.

One-Pan Balsamic Chicken Veggie Bake: una comida saludable, rápida y fácil a mitad de semana que es perfecta para preparar comidas de fin de semana. @ bastante 30 amistosos Haz clic para tuitear

Un poco sobre la receta.

El primer paso en la receta es marinar el pollo.

Para un pollo más sabroso, primero prepare la salsa balsámica para marinar el pollo. Mientras el pollo se marina, puedes preparar y picar las verduras. Si lo desea, puede marinar el pollo aún más, unas pocas horas o toda la noche.

Una imagen colorida de verduras de pollo balsámico de una sartén hornear en un plato blanco.

La clave para las recetas de una sartén es encontrar una combinación de ingredientes que no solo sepan bien juntos, sino que también tengan tiempos de cocción similares. Desea que todo el contenido de la sartén salga del horno perfectamente cocido al mismo tiempo. A continuación hay algunos consejos sobre cómo hacer esto con esta receta.

Imagen de pollo balsámico de una sartén para hornear verduras en un recipiente de preparación de alimentos.

  • Cortar en palitos finos para zanahorias tiernas. Se tarda más en cocinar las zanahorias. Entonces, si prefiere que las zanahorias cocidas sean muy tiernas y crujientes, córtelas en palitos finos. Si prefiere que las zanahorias cocidas estén ligeramente crujientes, córtelas en palillos como se muestra en las fotos.
  • Agregue los tomates al tiempo de cocción durante 10 minutos. Los tomates de uva tienen un tiempo de cocción rápido. Entonces, si coloca los tomates bien en el tiempo de cocción, evite los tomates blandos y demasiado cocidos.

¡Prueba esta receta y dinos lo que piensas!

Y si te encanta esta receta, puedes probar más de nuestras recetas favoritas para un plato Aqui.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Horneado de verduras y pollo balsámico de una sartén

  • Autor: Los verdaderos nutricionistas
  • Tiempo de preparación: 20 min
  • Tiempo de cocción: 25 min
  • Tiempo total: 45 min
  • Rendimiento: 5 5 Porciones Primerox
  • Categoría: Receta de un plato | Los 30

Ingredientes

  • libras Pechuga de pollo deshuesada sin piel, sensible o muslo (si es grande, reducido a la mitad)
  • 3ro cabezas pequeñas de brócoli, picadas en trozos (aprox. 4to– –5 5 Tazas)
  • 3ro– –4to zanahorias medianas, peladas y cortadas en palitos delgados (ver nota a continuación)** **.
  • 2 tazass champiñones, cortados a la mitad o en cuartos cuando son grandes
  • Primero cebolla roja pequeña, cortada en trozos más grandes
  • 1 taza Tomates cherry o uva
  • 1/4 taza Vinagre balsámico
  • 1/2 taza Aguacate o Aceite de oliva
  • 4to Dientes de ajo picados
  • 3 cucharadas. albahaca fresca, finamente picada + además de la cobertura
  • 1 cucharadita. mostaza morena
  • ½ cucharadita. Sal marina
  • ¼ cucharadita. Pimienta

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 ℉. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. Combina vinagre balsámico, aceite, ajo, albahaca, mostaza, sal y pimienta. Batir la salsa.
  3. Coloque el pollo con aproximadamente la mitad de la salsa balsámica en una bolsa con cierre o en un recipiente de vidrio. Tira el pollo por encima y marina en la nevera mientras preparas los ingredientes restantes. Se puede marinar durante un período prolongado como 4 horas o durante la noche.
  4. Picar las verduras. ** Cortar en palitos finos para zanahorias tiernas.
  5. Ponga otros vegetales que no sean tomates en la sartén. Vierta la salsa balsámica restante sobre las verduras y mezcle las verduras. Asegúrese de que todas las partes estén recubiertas. Usa tus manos y realmente masajea la salsa en los floretes de brócoli.
  6. Mueva las verduras para dejar espacio para el pollo. Coloca el pollo en la sartén. Deseche la marinada utilizada para el pollo.
  7. Pon la sartén en el horno y hornea por 10 minutos. Retirar del horno después de 10 minutos, agregar tomates y tirar verduras. Poner nuevamente en el horno.
  8. Hornee por otros 5-10 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido. Esto depende del grosor del pollo. También puede usar un termómetro para carne para asegurarse de que el pollo esté listo. Tan pronto como el termómetro haya alcanzado los 165 ° C, retire la sartén del horno.
  9. Cubra con albahaca fresca picada. ¡Sirve y disfruta!

Anotaciones

Si prefiere que las zanahorias cocidas estén tiernas con poca crujiente, córtelas en palitos finos. Si prefiere que las zanahorias cocidas estén ligeramente crujientes, córtelas en palitos como se muestra en las fotos.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 4 porciones (pechuga de pollo)
  • Calorías 393
  • Azúcar: 7 g
  • Sodio: 325 mg
  • Grasa: 23 g
  • Carbohidratos: 13 g
  • Fibra dietética: 3 g
  • Proteína 29 g

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!

Obtenga 10% de descuento Cocina original Productos con código: REALFOODRDS


Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión determinada.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea publicar esta receta nuevamente, reescriba la receta con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

Crédito de la foto: Las fotos en esta publicación del blog fueron tomadas por Jess von Juega bien con mantequilla.

guardarguardar

guardarguardar

Acerca de Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Es creadora de recetas simples y saludables, amante de la naturaleza, crossfitter, corredora de temporada y su misión es inspirar a la mayor cantidad de personas posible para llevar una vida más saludable y feliz desde dentro.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *