Home / Recetas / Gofres crujientes sin cereales: los verdaderos dietistas

Gofres crujientes sin cereales: los verdaderos dietistas

Desayuno, almuerzo o cena … Ahora puede disfrutar de waffles con estos waffles crujientes y sin granos aptos para el congelador cuando lo desee.

Esta publicación fue creada en colaboración con nuestros amigos de Harina del Rey Arturo,

Leggo el huevo y en su lugar haz estos crujientes waffles sin granos.

Es cierto que los gofres tostados congelados son útiles y hacen el trabajo si quieres un desayuno o merienda rápida, pero seamos sinceros, no son los MEJORES gofres. Su textura, especialmente la libre de gluten, puede variar de gomosa a cartón. Y su sabor, bueno, digamos que están cómodos y lo dejamos ahí, ¿de acuerdo?

También es cierto que soy un snob de gofres. Cuando crecí, mi padre se negó a comprar waffles congelados, señalando su suave sabor y textura, así como el alto precio de lo que obtienes. Espera que? Creo que la manzana no cayó demasiado lejos del árbol.

En serio, él tiene la culpa de mi esnobismo de gofres. Mientras que todos mis amigos disfrutaron gofres tostados congelados frente al televisor el sábado por la mañana, mi papá me hizo preparar gofres de masa fermentada y gofres de levadura durante la noche en la cocina. Cuando el vapor subió por los costados de la plancha para gofres, se inclinó sobre ella y dijo: "Faciales gratis!" mientras inhalaba profundamente y fruncía el ceño de una manera que siempre me hacía reír. Le encantaba hacer gofres, y yo amaba nuestro tiempo en la cocina. No es de extrañar que tenga una relación muy especial con los waffles, especialmente esos crujientes waffles sin granos.

¿Por qué estos gofres? Porque a pesar de que no contienen gluten, cereales, productos lácteos y huevos, son tan buenos como los que crecí. Después de años de "fallas saludables de waffles", finalmente perfeccioné la receta y ahora estoy en la cocina con mis propios hijos los fines de semana, ofreciendo tratamientos faciales gratuitos.


Estos gofres no contienen granos.

En serio, solo tienes que hacer estos gofres. Y si lo hace, tiene la garantía de no volver a comprar una rebanada de cartón Waffle-D en una caja de cartón. Porque así es como deben saber los waffles.

Crujiente por fuera, ligero y esponjoso por dentro. El olor a vainilla y almendra es absolutamente intoxicante durante la cocción. Un olor que es claramente "waffle".

Crujiente por fuera, ligero y esponjoso por dentro: estos gofres veganos crujientes y sin granos son todo (¡y mucho más!) # Patrocinado @kingarthurflour Haga clic en Twitter

Gracias a la textura súper fina de la harina de almendras sin cereales King ArthurHarina de almendras sin cereales King ArthurEstos son los waffles sin grano que has estado buscando. No más preparaciones de harina de coco húmedas y tristes que quieren convertirse en un verdadero gofre.

Su harina de almendras molidas sin gluten, finamente estructurada y certificada, se combina a la perfección en productos horneados dulces y salados. Está lleno de proteínas, fibra y grasas saludables hechas de almendras blanqueadas y tiene un agradable sabor a almendras que hace que estos crujientes waffles sin granos sean absolutamente irresistibles.

¡Cocina una vez, come al menos dos veces!

Aunque esta receta ya hace una cantidad bastante grande de gofres (alrededor de ocho), no tenga miedo de duplicar la receta para hacer extras. Si tiene un suministro en el congelador, puede decir adiós a esos gofres en una caja y saludar a los gofres caseros siempre que el humor lo permita: desayuno, almuerzo o cena.

Una vez completamente enfriados, se pueden congelar en una sola capa en una bandeja para hornear antes de colocarlos en una bolsa o contenedor a prueba de congelación para su almacenamiento.

Para calentarlos, simplemente vuelva a colocarlos en la máquina de gofres precalentada, tostadora u horno tostador. Puede usar un microondas, pero no obtendrá el hermoso y crujiente exterior que hace que estos gofres crujientes y sin granos sean tan increíbles.

Listo, listo, servir

Aquí está lo mejor. La parte donde puedes elegir tu propia aventura de topping. El jarabe de arce puro siempre es un ganador, pero también podría sugerir:

  • Bayas frescas o duraznos en verano
  • Peras en rodajas finas o manzanas salteadas en otoño e invierno
  • Mantequilla de manzana o calabaza y nueces tostadas
  • Plátanos en rodajas, nueces tostadas y trozos de chocolate en cada temporada
  • Mantequilla de maní y mermelada (tal vez todos salgan y lo conviertan en un waffle PB & J)
  • Crema batida y chispas para un regalo especial de cumpleaños
  • Jarabe de arce puro, si quieres que sea simple

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y definitivamente mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Gofres crujientes sin grano

Estos son los waffles sin granos que has estado esperando. Ligero, crujiente y perfectamente dorado. Cubra con jarabe de arce puro y fruta fresca para el desayuno más celestial que pueda imaginar.

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 20 min
  • Tiempo total: 30 minutos
  • rendimiento: 8 porciones 1x
  • cocina: Paleo, Vegano, Sin Grano

ingredientes

  • 2 tazass Harina de almendras del rey ArturoHarina de almendra King Arthur (172 gramoss)
  • 1 taza almidón de tapioca (113 gramos)
  • 1 cucharada, + 1 cucharadita, levadura en polvo
  • 2 cucharadas, Harina de lino * + 6 cucharadas, agua
  • 1 taza leche de almendras (u otros productos lácteos de su elección)
  • 2 cucharaditas, vinagre de manzana
  • ¼ taza jarabe de arce
  • 1 cucharadita, extracto puro de vainilla
  • ½ taza Aceite de coco derretido

instrucciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle las harinas y el agua para obtener los huevos planos. Dejar reposar durante 5 minutos mientras la mezcla se espesa. Omita este paso si está usando huevos normales.
  2. Mezcle la leche de almendras y el vinagre de sidra de manzana en una taza medidora y deje que esta pausa funcione hasta que se hayan espesado y gelificado (aproximadamente 15 minutos).
  3. Precaliente la plancha para gofres según las instrucciones del fabricante.
  4. En un tazón grande mezcle la harina de almendras, el almidón de tapioca y el polvo de hornear. Batir o revolver para combinar bien.
  5. Agregue a los ingredientes secos la mezcla de leche de almendras y vinagre de manzana, jarabe de linaza, vainilla y aceite de coco derretido. Batir hasta que la masa esté suave.
  6. Vierta la masa en la plancha de gofres precalentada con una cucharada de ¼ de taza (o un tamaño recomendado por la gofrera) y cocine hasta que estén doradas.
  7. A petición, sirva con jarabe de arce.

observaciones

* También se puede llamar harina de tapioca

**Puede reemplazar 2 huevos grandes por la harina plana + agua, a pedido también para una versión no vegana

Guarde los waffles refrigerados en un recipiente cerrado o en una bolsa con cierre hermético en el mostrador por hasta 2 días. También se puede congelar para un almacenamiento más prolongado. Caliente los gofres congelados en una plancha para gofres a fuego lento.

comida

  • tamaño de la porción: 1 gofre grande
  • calorías: 269
  • de azúcar: 6g
  • de sodio: 404 mg
  • grasa: 22g
  • hidratos de carbono: 21g
  • La fibra dietética: 3g
  • proteínas: 5g

¿Cuáles son tus ingredientes favoritos para hacer gofres? Deja que todo se cuelgue y comparte tus ingredientes favoritos en los comentarios a continuación.

¡Pin ahora y hazlo más tarde!


Esta entrada fue publicada por nuestros amigos en King Arthur FlourHarina del Rey Arturo, Aunque hemos recibido una remuneración por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Juega bien con mantequilla,

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive en Boulder, Colorado, con su esposo y sus dos hijas. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a romper con la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, le gusta el CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *