Home / Recetas / Espaguetis sin leche Calabaza Pollo Alfredo

Espaguetis sin leche Calabaza Pollo Alfredo

Este pollo espagueti y calabaza sin lácteos Alfredo es cremoso, lleno de sabor y hecho solo con ingredientes alimenticios reales.

Sin lácteos y nunca lo sabrás.

Realmente lo hago Esta salsa Alfredo cremosa sin leche sabe igual que la salsa Alfredo tradicional con la que todos estamos familiarizados. Y aunque pensaría que esta versión sin lácteos sería complicada de crear, en realidad es bastante simple. Ya veras. Todo lo que necesita es una licuadora potente y algunos ingredientes como anacardos, levadura, dientes de ajo, leche de almendras sin azúcar y jugo de limón. Batir hasta que esté cremoso y suave, y usted mismo tiene una salsa alfredo con infinitas posibilidades.

Gourmets confort saludable se unen!

Los alimentos saludables que se han vuelto más saludables son sin duda nuestras recetas más populares en el blog. Quiero decir, ¿a quién no le gusta cocinar en casa? Sé que te encantará este alfredo de pollo con calabaza y espagueti sin lácteos. Gracias a la calabaza espagueti para pasta, no solo obtienes una gran porción de vegetales saludables, sino también la salsa cremosa Alfredo más lujosa, que es 100% libre de leche y requiere mucho menos esfuerzo que la producción de una salsa de crema tradicional.

Además, esta receta de espagueti-calabaza-pollo-Alfredo sin lácteos es Whole30 amigable, sin granos y perfecta para Preparación de alimentos! Se calienta maravillosamente y es suficiente para una comida más las sobras.

Un mezclador potente funciona mejor.

Si alguna vez has intentado usar una licuadora de baja potencia o un precio más barato para hacer un licuado o una salsa o sopa suave y cremosa solo para encontrar trozos, probablemente puedas adivinar por qué soy un gran admirador de Vitamix am. Me llevó varios años agregar un Vitamix a mi cocina. De hecho, Jess tuvo que darme un pequeño empujón para hacer esto. Cada vez que uso mi potente máquina, recuerdo lo genial que es. He oído que duran para siempre, así que vale la pena el dinero que creo que he gastado modestamente. Aqui soy yo propio.

Ahora hablemos de esta deliciosa salsa Alfredo sin lácteos y cómo se hace.

Comienza remojando los anacardos crudos (deben estar crudos) en agua caliente y caliente durante 30 minutos para ablandarlos bien. ¡Los anacardos son el secreto de la cremosidad! Mientras los anacardos se remojan, puede preparar la calabaza espagueti, el pollo y las verduras que agrega a la comida. Para la salsa, agregue los anacardos escurridos, el diente de ajo pelado pero aún entero, Agregue sal, levadura nutricional y leche de almendras a la jarra de la licuadora. Asegure la tapa y mezcle todo durante 1 minuto, luego pruebe la salsa y decida si quiere un poco más de ajo o sal. Si es así, agregue otro diente y una pizca de sal y mezcle un poco más. Y eso es todo, acabas de hacer la salsa Alfredo más soñadora y cremosa sin leche. Lo mejor de internet 🙂

Tira la salsa con la calabaza.

Para preparar la calabaza de espagueti perfectamente asada, tome una calabaza de espagueti de 2½ a 3 libras y colóquela con el corte hacia abajo en una bandeja para hornear con borde. Colocar en un horno a 400℉ durante aproximadamente 55 minutos o hasta que se sienta suave y la carne esté tierna (pero no blanda). Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo cortar, limpiar y asar la calabaza de espagueti perfecta Haga clic aquí.

Raspe cuidadosamente la carne en una sartén grande con un tenedor (vea las imágenes de arriba). ¿Ves cuán similares a la pasta son estos puestos de calabaza? Al igual que los fideos de cabello de ángel!

Bien, es hora de la estrella del espectáculo: la salsa Alfredo sin leche. Vierte la salsa sobre la calabaza de espagueti y agrégala pollo perfectamente cocinado y rebanado. Calienta a fuego medio. Ahora es el momento de agregar la albahaca fresca y mezclar cuidadosamente todo, ajustando la sal y la pimienta al gusto. ¿Ya tienes agua en la boca?

Más verduras para la victoria.

Me gusta mantener las cosas tradicionales y servir espaguetis sin leche y pollo a la calabaza Alfredo con brócoli al vapor o asado. Sin embargo, las posibilidades son realmente infinitas. Puede agregarlo a la sartén con judías verdes tiernas cocidas, espárragos, algunas espinacas cuando se agrega la albahaca, o servirlo con una ensalada. Y si amas el tocino, definitivamente querrás probar el nuestro Espagueti cremoso de pollo con tocino y espárragos – Una receta que contiene esta deliciosa salsa.

Ahora es tu turno de reunirte con un viejo amor por los alimentos reconfortantes en este pollo de calabaza con espagueti sin lácteos Alfredo.

Consejo profesional: la salsa se puede preparar con hasta tres días de anticipación y volver a calentar cuando se usa.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Espaguetis sin leche Calabaza Pollo Alfredo

  • Autor: Los verdaderos nutricionistas
  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 45 min
  • Tiempo total: 1 hora
  • Rendimiento: 6 6 Primerox
  • Categoría: Plato principal
  • Cocina: Whole30, Paleo, sin grano, sin leche

Ingredientes

  • Primero calabaza de espagueti grande (Acerca de – – 3ro libras)reducido a la mitad a lo largo y semillas eliminadas
  • libras Muslos de pollo o pechugas deshuesadas, sin piel
  • 1 taza anacardos crudos
  • 3 tazass agua hirviendo
  • 2 cucharadas. Levadura nutricional
  • Primero– –2do Dientes de ajo pelados
  • 1 cucharada. Jugo de limon
  • ½ cucharadita. Sal + más al gusto
  • ¾ taza leche de almendras sin azúcar (u otra leche de elección sin leche)
  • ½ taza albahaca fresca, en rodajas finas; más más para decorar

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 400 ℉ (Para obtener instrucciones sobre cómo cocinar la calabaza, consulte las instrucciones a continuación).
  2. Coloque los anacardos en un tazón pequeño y cubra con agua hirviendo. Coloque un plato para cubrir sobre el tazón y déjelo reposar durante 30 minutos mientras prepara la calabaza y el pollo.
  3. Forre dos bandejas para hornear con borde con papel pergamino. Coloque la calabaza a la mitad en una hoja con el lado cortado hacia abajo. Coloque las patas de pollo (o pechuga) en la otra hoja y espolvoree con sal y pimienta.
  4. Coloque las bandejas para hornear en el horno precalentado. Retire el pollo después de 25-30 minutos o cuando esté cocido y el interior ya no esté rosado. Saca el pollo y cúbrelo con papel de aluminio o plato.
  5. Deje que la calabaza hornee por otros 20-25 minutos o hasta que esté tierna. Mientras la calabaza se hornea, es hora de preparar la salsa Alfredo.

Cómo preparar la salsa Alfredo:

  1. Escurra los anacardos y póngalos en la licuadora.
  2. Agregue levadura nutricional, 1 diente de ajo, jugo de limón, ½ cucharadita. Sal y leche de almendras.
  3. Mezcle durante 2 minutos a alta velocidad. Pruebe la sal y ajústela según sea necesario. Agregue el diente de ajo extra y mezcle nuevamente si desea una salsa de ajo.
  4. Cuando la calabaza esté lista, raspe cuidadosamente la carne en un tazón grande (o sartén de hierro fundido) con un tenedor para hacer "hebras de fideos".
  5. Agregue el pollo cortado en cubitos o en rodajas y mezcle con la salsa alfredo. Coloque la sartén en la estufa a fuego medio durante 5-6 minutos o hasta que esté completamente caliente, o vuelva a colocar toda la sartén en el horno caliente durante unos minutos para calentarla mientras prepara una guarnición de verduras o ensalada.
  6. Mezcle la albahaca picada en la mezcla de espagueti y calabaza justo antes de servir. Cubra con albahaca adicional si lo desea.

Anotaciones

Cómo cocinar la calabaza espagueti en la olla instantánea:

  1. Lave la calabaza espagueti y séquela. Coloque la calabaza de costado y pegue la punta del cuchillo en el medio de la calabaza con un cuchillo afilado. Luego, corte la calabaza en forma de cruz por la mitad (no a lo largo o de extremo a extremo). Cortarlo de esta manera crea hebras más largas y más parecidas a espaguetis y reduce la probabilidad de cortarse.
  2. Raspe las semillas de la calabaza con una cuchara.
  3. Vierte 1 taza de agua en el fondo de la olla instantánea. Agregue la montaña rusa / soporte, coloque las dos mitades de la calabaza en la olla instantánea y asegure la tapa.
  4. Doble la válvula de ventilación en la posición de sellado y cocine a alta presión durante 8 minutos para una calabaza grande (6-7 minutos para una más pequeña). Libere la presión natural durante 5 minutos antes de liberar manualmente la presión residual.
  5. Retire la calabaza de una tabla de cortar o una fuente para hornear y deje que se enfríe durante unos minutos antes de quitar los hilos de la piel con un tenedor.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 1/6 receta (aprox. 1 ½ tazas)
  • Calorías 319
  • Azúcar: 8g
  • Sodio: 306 mg
  • Grasa: 14g
  • Carbohidratos: 22g
  • Fibra dietética: 5g
  • Proteína 28g

Pin ahora, hazlo más tarde!


Crédito de la foto: Las fotos en esta publicación del blog fueron tomadas por Jess von Juega bien con mantequilla.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea publicar esta receta nuevamente, reescriba la receta con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión determinada.

guardarguardar

Acerca de Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Ella es una creadora de recetas simples y saludables, una amante de la naturaleza, una crossfitter, una corredora de temporada y su misión es inspirar a tantas personas como sea posible para llevar una vida más saludable y feliz desde dentro.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *