Home / Recetas / Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno con salsa tártara casera se hornean en el horno y se hacen con ingredientes alimenticios reales. Son sin gluten, paleo y Whole30 amigable.

Esta publicación fue creada en colaboración con nuestros amigos en Harina del Rey Arturo,

Sin palo de pescado promedio.

Cuando pienso en las comidas de mi infancia, una comida que me viene a la mente son palitos de pescado (del congelador), guisantes y zanahorias (del congelador) y algún tipo de fruta (probablemente de una lata). ¡Sospecho que también puedes conocer esta comida! Hoy les comparto una receta de alitas de pescado al horno. Pero en lugar de que salgan del congelador de la tienda de comestibles en una caja amarilla o azul, los hago con ingredientes alimenticios reales. Porque así es como rodamos.

Hecho de ingredientes alimenticios reales como la harina de almendras King Arthur.

Sí, es mucho más fácil comprar una caja de palitos de pescado congelados y simplemente tirarlos al horno. Nuestra misión es mostrarte algunos de nuestros favoritos conveniencia La comida se puede hacer realmente fácil con ingredientes alimenticios reales. Ingredientes que son buenos para el cuerpo. Los dedos de pescado al horno están hechos con solo unos pocos ingredientes, incluidos Harina de almendras King Arthur y harina de coco, huevos enteros, especias y filetes de pescado blanco. También podrías usarlo NUEVA harina para hornear Paleo del Rey Arturo, una mezcla perfecta de almendras, yuca y harina de coco. ¡Esta receta es sin gluten, sin granos, sin leche, paleo y Whole30-friendly!

La harina de almendras del Rey Arturo se muele a partir de almendras enteras blanqueadas. Tiene una textura súper fina y está llena de proteínas, fibra y grasas buenas. Ofrece una opción fantástica para la harina sin granos en todas las áreas, desde bollos hasta magdalenas y galletas. gofres para un rico sabor a mantequilla. La harina de almendras también es un sustituto perfecto sin gluten certificado para las migas de pan en platos abundantes como estos palitos de pescado al horno.

¡Una deliciosa opción de almuerzo o cena que lo llevará de regreso a su infancia!

Parte de mi trabajo que me emociona es elegir algunos de mis platos favoritos de la infancia o comidas reconfortantes y hacerlos saludables. Esto no siempre es una tarea fácil y dejo algunas comidas / recetas como están porque son demasiado buenas para jugar, pero gracias al Rey Arturo Flour me las arreglé durante mi licencia de maternidad. para crear una receta de palitos de pescado al horno.

Descubrirá que esta receta es fácil de preparar, está llena de proteínas y grasas saludables, y con toda la inmersión e inmersión, los niños también disfrutan de participar. Además, estos palitos de pescado al horno se calientan bien, por lo que las sobras son una excelente comida al día siguiente. Me gusta calentarlos hasta 350 en el horno° F para que estén realmente crujientes de nuevo. Para una comida equilibrada, la sirvo con una guarnición de verduras (cocidas o crudas), fruta fresca para el almuerzo o batatas fritas para la cena, y no se puede olvidar la salsa tártara para mojar. Hablando de salsa tártara …

Sumergirlos en nuestra sencilla salsa tártara casera.

En la receta a continuación, también agrego mi receta casera de salsa tártara. Bueno, al igual que con los dedos de pescado, hay salsa tártara prefabricada que puedes comprar muy fácilmente en el supermercado, pero diré que hacer la tuya es bastante fácil. ¡También sabes exactamente lo que es importante y, en mi opinión, sabe mucho mejor! Con esto en mente, le recomiendo que tome 5 minutos para evocar un lote de salsa tártara casera.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

  • autor: Stacie Hassing
  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 15 minutos
  • Tiempo total: 30 minutos
  • rendimiento: 5– –6 1x
  • categoría: plato principal
  • método: horneado

ingredientes

Para las alitas de pescado:

  • Aceite de oliva o aceite de aguacate en aerosol para cocinar
  • 1 lb. Filetes de bacalao o pescado blanco de su elección, cortados en 2– –2 1/2 Pulgadas de piezas largas de aproximadamente ½-¾ de pulgada de grosor
  • 2 huevos enteros
  • 1 taza Harina de almendras King Arthur (86 g gramos)
  • 2 cucharadas, Harina de coco King Arthur (16 gramos)
  • 1½ cucharadita, polvo de ajo
  • 1½ cucharadita, cebolla en polvo
  • 1 cucharadita, pimentón dulce o ahumado
  • 1 cucharadita, sal
  • ½ cucharadita, pimienta negra

Para la salsa tártara casera:

  • ½ taza mayonesa
  • 3 cucharadas, pepinos de eneldo finamente picados
  • 2 cucharaditas, eneldo fresco o ¾ TL, eneldo seco
  • 1 cucharada, Jugo de limón, más al gusto
  • ¼ cucharadita, polvo de ajo
  • Pizca de pimienta negra
  • 1 cucharadita, Miel o jarabe de arce (Opcional, agrega un toque de dulzura. Omitir para Whole30)

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 425ºF. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Rocíe el pergamino con aceite en aerosol.
  2. Prepara el pescado. Golpee el pescado con una toalla de papel para absorber el líquido y colóquelo en un plato.
  3. Batir los huevos en un tazón plano.
  4. Mezcle la harina, el ajo, la cebolla, el pimiento, la sal y la pimienta en otro plato plano.
  5. Haga una línea de montaje con los ingredientes en ese orden. Pescado, lavar huevos, pan y sartén preparada.
  6. Sumerja los trozos de pescado en el huevo, deje escurrir el exceso de huevo antes de recubrir generosamente el pescado con pan rallado. Presione las migas de pan sobre el pescado para asegurarse de que se pegue, luego colóquelo en la sartén. Repita hasta que todo el pescado se haya agotado.
  7. Rocía los palitos de pescado empanizados con abundante aceite en aerosol. Esto los ayudará a ponerse marrones y crujientes.
  8. Hornee por 8 minutos. Gire con cuidado, rocíe nuevamente con aceite de cocina y hornee por otros 5-6 minutos. Para un asado particularmente crujiente, fríe durante 1-2 minutos (observe de cerca cómo se quema la harina de almendras fácilmente).
  9. Mientras las alitas de pescado están en el horno, prepare la salsa tártara casera combinando y mezclando todos los ingredientes de la salsa tártara en un tazón pequeño. Coloque en la nevera hasta que esté listo para servir.
  10. Cuando las alitas de pescado estén horneadas, sáquelas del horno y sMantener caliente con salsa tártara y rodajas de limón.

comida

  • tamaño de la porción: 1/6 de la receta + 2 cucharadas. salsa tártara
  • calorías: 305
  • de azúcar: 2g
  • de sodio: 900 mg
  • grasa: 25g
  • hidratos de carbono: 7 g
  • La fibra dietética: 3g
  • proteínas: 18g

¡No puedo esperar para probar esta receta! Comenta abajo si haces esto. ¡Esperamos tener noticias suyas!

¡Pin esto ahora y hazlo más tarde!

Imagen de pin para palitos de pescado al horno con salsa tártara


Esta contribución fue posible gracias a nuestros amigos en Harina del Rey Arturo, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Crédito de la foto: Las fotos en esta publicación del blog fueron tomadas por Jess von Juega bien con mantequilla,

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Ella es una creadora de recetas simples y saludables, una amante de la naturaleza, una crossfitter, una corredora de temporada y su misión es inspirar a tantas personas como sea posible para llevar una vida más saludable y feliz desde dentro.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *