Home / Recetas / Cucaracha de camote cargada: la verdadera dietética alimentaria

Cucaracha de camote cargada: la verdadera dietética alimentaria

Estos Nachos de batata cargados son más que un simple bocadillo. Aprovechan al máximo lo que tienes a mano y son excelentes para compartir.

Esta entrada fue publicada en cooperación con nuestros amigos. Kalona SuperNatural ™,

Plato blanco para hornear lleno de cucaracha de camote cargada, con algunos de los alimentos faltantes y las capas de papas fritas y coberturas visibles.

Título alternativo: Lo que me ha enseñado muchos lotes de batatas asadas sobre la vida

Solo bromeo, no iremos allí hoy. No me volveré vulnerable aquí o poético acerca de Nachos y el significado de la vida o te diré que no era más que un circo de cocina para hacer esto solo con una freidora y una tostadora que representaba mi horno de pared roto (por eso pero diré que estos Nachos de batata cargada cambian la vida si nunca los has tenido antes.

Lo mejor de todo es que puedes sorprenderlos con casi cualquier cobertura o sobras que tengas a la mano, y un aderezo de rancho del suroeste súper fácil. Si tiene ganas de hacer bricolaje, puede cocinar sus propias papas fritas en el horno o en una freidora, o puede tomar una bolsa de dos de sus papas fritas favoritas (estas son mis favoritas). Siga los nachos que desea compartir con amigos, o en el caso del Lote # 3 aquí, devorado directamente de la mesa donde se tomaron las fotos con mi esposo que me ha estado siguiendo y la cacerola todo el tiempo dejándolos. No bromeé, no me atreví a darles la espalda por miedo a que se los comiera antes de que pudiera tomar las fotos.

Vista aérea de una cazuela blanca llena de papas fritas, frijoles negros, pollo desmenuzado y queso listos para ser cargados de cucarachas de camote.

Usa lo que tienes.

¿Sobras de pollo cocido o carne de taco? Fantástico, tírala a la sartén. ¿Quesos al azar en la nevera? Genial, ella llora. ¿Unos aguacates menos que perfectos en el mostrador? Dulce, corta los puntos malos y aplástalos con un poco de ajo, jugo de limón y sal. Tienes la idea Usa lo que tienes a mano y no te preocupes si sigues una receta. De eso se trata cocinar: experimentar con el sabor y la textura y aprender a improvisar.

Cazuela blanca llena de batatas fritas, frijoles negros, pollo y queso rallado, caliente del horno y lista para ser cubierta con más bondad para hacer cucaracha de camote cargada.

Los grajos de camote cargados aprovechan al máximo lo que tiene a mano y son excelentes para compartir. @ kalonasupernatural #realfood Haga clic en Tweet

Póntelo.

Las coberturas realmente hacen los nachos, así que cuando pensé en qué poner en estos Nachos de batata cargados, supe que tenía que ser un poco cremoso / picante / picante para agregar más profundidad de sabor (y seamos sinceros: porque mi esposo no come mexicano sin crema agria). Finalmente, decidí ir a un aderezo rancho del suroeste Kéfir Kalona SuperNatural ™ mezclado con un poco de crema agria para obtener la consistencia perfecta para lloviznar.

Cazuela blanca rellena de huevas de batata cargadas con una botella de kéfir de leche entera sobrenatural de Kalona en el fondo.

Kalona SuperNatural Kefir es una bebida de leche fermentada hecha de leche de vaca en el pasto. Contiene una gama más amplia de bacterias que el yogurt (15-30 en promedio) y, por lo tanto, es una buena opción para agregar a batidos, aderezos, avena durante la noche, Avena y más.

Kalona trabaja con pequeñas empresas familiares para traerle kéfir delicioso de vacas cultivadas orgánicamente en el pasto. Entregan sus productos lácteos en la condición más natural posible. todos Kéfir Kalona SuperNatural ™ cumple con estos estándares:

  • No homogeneizado
  • Alimentado con pasto
  • lotes pasteurizada
  • Grado A
  • USDA Certified Organic
  • Certificado kosher

Una botella de kéfir Kalona SuperNatural Organic 100% Grass Feed Leche entera Leche entera que hizo el aderezo Southwest Ranch para huevas de batata cargadas.

Descubren si Kéfir Kalona SuperNatural ™ está disponible en una tienda cercana comprobando la suya localizador de distribuidores,

Haz todo con lo que tienes.

Cuando se trata de gomas, el cielo es el límite. Estos son algunos de mis favoritos para hacer este Nachos de batata cargada:

La mano de una persona caucásica quitando un chip de una bandeja para hornear de cerámica blanca llena de ecos de camote cargados.

Que estas esperando

La respuesta debería ser "nada", pero la entiendo cuando tienes que ir a la tienda a recoger algunos artículos. Solo hazlo rápido, porque realmente tienes que hacer esas cucarachas de camote cargadas. Y luego invita a algunos amigos a disfrutarlos. No se preocupe si su casa está desordenada, probablemente también. El punto es que no te preocupes por hacerlos perfectos, solo los haces. Entonces lo disfrutas. Es realmente así de simple y eso es exactamente lo que varias escopetas de estos macarrones de camote cargados me enseñaron sobre la vida esta semana … no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser compartido.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Cucaracha cargada de batata

  • autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 10 min (con chips prefabricados)
  • Tiempo total: 20 minutos
  • rendimiento: sirve 4 1x
  • cocina: Sin grano, sin huevo
Cazuela de cerámica blanca rellena con batatas fritas, cubierta con queso derretido, pollo, frijoles negros, salsa, tomates picados y un aderezo Southwest Ranch para crear los mejores Nachos de batata cargados.

ingredientes

Para las batatas fritas *:

  • 3 batatas grandes, corte muy fino (Una mandolina se ajusta mejor)
  • 1 cucharada, aceite de aguacate (u otra grasa de cocina de elección)
  • sal

Para las almohadillas (use tan pocas o tantas como desee):

  • 6 onzascarne de pollo o taco picada y cocida
  • 1 ½ Tazas de queso rallado (como queso cheddar, monterey jack, pepper jack, una mezcla mexicana o mozzarella)
  • ½ Taza de frijoles negros o pintos, escurridos y enjuagados
  • ½ Taza de elote (fresco o congelado, descongelado y bien drenado)
  • ½ Taza de tomate cortado en cubitos
  • ½ Taza de salsa de tu elección
  • Cilantro fresco, rodajas de cebolleta, cebolla roja picada o pimiento, aceitunas negras, aguacate cortado en cubitos o guacamole, etc.

Para el aderezo Southwest Ranch:

instrucciones

Cómo hacer las batatas fritas:

  1. Precalentar el horno a 325℉.
  2. Coloque 2 bandejas grandes para hornear con papel pergamino. Tira las rodajas de batata con aceite. Coloque las rebanadas en una sola capa en la bandeja de hornear, asegurándose de que no estén demasiado apretadas. Espolvorear con sal.
  3. Coloque las bandejas para hornear en el horno y hornee durante 10-12 minutos. Gire los platos a la mitad del tiempo de cocción o hasta que las rebanadas estén ligeramente doradas y crujientes en los bordes.
  4. Retire las papas fritas a un estante de alambre para descansar mientras repite con las rodajas de batata restantes.

Cómo hacer los nachos:

  1. capa Coloque la mitad de las papas fritas (caseras o compradas en la tienda) en una bandeja para hornear o en un recipiente de vidrio.
  2. Cubrir con ½ de pollo o carne de taco, frijoles o maíz, si se usa, y queso.
  3. Repita con esta capa y termine con queso. Coloque la bandeja para hornear o la cacerola en el horno y hornee durante 5-10 minutos o hasta que el queso se derrita.
  4. Mientras los nachos se hornean, combine todos los ingredientes del aderezo en un tazón pequeño y mezcle.
  5. Retire la sartén del horno, agregue salsa, tomates cortados en cubitos, cebollas en rodajas o en cubitos, cilantro picado, aguacate o guacamole, etc.
  6. Rocíe el Southwest Ranch sobre nachos y sírvalos a pedido con gajos de lima.

observaciones

* También puede sustituir 8 onzas de chips de camote pre-hechos.

Nota: La información nutricional de esta receta depende de si usa chips de batata preenvasados ​​o envasados ​​o chips caseros y qué cantidad y / o tipos de coberturas usa. Recomendamos utilizar el análisis gratuito de recetas de MyFitnessPal para calcular esta información en función de los ingredientes utilizados por usted mismo.

Cuéntanos, ¿cuál es tu comida favorita para comer? Comparte en los comentarios a continuación.

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!


Esta entrada fue publicada por nuestros amigos en Kalona sobrenatural, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Tarta de queso con limón sin hornear | Los verdaderos dietistas de alimentos | https://therealfoodrds.com/no-bake-lemon-cheesecake/

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians. Gracias

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a romper con la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, disfruta del CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, los juegos de banjo y el campamento al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *