Home / Recetas / Chili de carne gruesa de cocción lenta con batatas

Chili de carne gruesa de cocción lenta con batatas

¡Una alimentación saludable no tiene que ser complicada, especialmente cuando se trata de este chile de carne de res con olla de cocción lenta!

Esta publicación fue creada en colaboración con Carne de res Es algo para cenar. en nombre del Beef Checkoff. Hemos recibido una compensación, pero todas las opiniones son nuestras.

Un tazón blanco sobre una superficie oscura lleno de olla de cocción lenta con chile dulce y batatas y cubierto con jalapeños en rodajas, aguacate y cilantro fresco.

Febrero es el mes para los corazones.

Febrero no solo significa corazones de papel de San Valentín para las celebraciones en el aula, también es el mes en que reconocemos la importancia de la salud del corazón y llamamos la atención sobre ella. La American Heart Association (AHA) nos recuerda durante unas semanas cada año la importancia de llevar un estilo de vida saludable, por eso nos asociamos con la carne de res. Es algo para cenar. en nombre del Beef Checkoff para traerte esta chile de carne de res gruesa con batatas. Nos marca todas las casillas cuando se trata de sabor, nutrición y conveniencia.

Come de forma inteligente.

Sin embargo, antes de entrar en la receta, hablemos un poco sobre el "Mes del Corazón" y el mensaje a "Eat Smart", ya que debemos estar atentos a esto durante todo el año para mejorar la salud.

Nos encanta la expresión "Eat Smart" porque no necesita juicio ni implicar restricciones. Como nutricionistas registrados, las personas a menudo nos preguntan "¿Cuál es la mejor dieta en este momento?", "¿Qué alimentos son los mejores y los peores?", "¿Debo comer más X y menos Y?" Te sorprenderá que nuestra respuesta sea siempre: "La dieta que funciona para ti."Con la reserva dietética, que significa una" forma de comer "y no una" forma de restringir ". En otras palabras, queremos que" coma de manera inteligente "y que se sienta mejor.

¿No estás seguro de lo que eso significa para ti? ¡No te preocupes, tenemos algunos consejos para ti! Asegúrese de pasar por esta publicación por Carolyn Williams, una nutricionista registrada, para más formas de mantener la salud de su corazón sin complicarlo.

Alimentos para la salud del corazón.

Es posible que haya esperado una larga lista de cosas que hacer y no hacer, pero eso no es de lo que se trata. Sabemos personal y profesionalmente que lo que funciona para usted no funciona para todos. Por esta razón, nos gustaría compartir estos consejos con usted hoy, junto con nuestra receta de chile de carne de res gruesa con camote de cocción lenta, para ayudarlo a crear un tipo de alimento que proporcione una nutrición adecuada, sea satisfactorio y sostenible, y ¡ningún conocimiento avanzado requiere graduación en ciencias nutricionales!

  • Sin restricciones ni etiquetas. Incluir un nombre o una etiqueta en su dieta puede ser una forma de determinar lo que está haciendo o no está comiendo, pero para muchos, con el tiempo, se convertirá en una forma de limitarse a los alimentos que considera "malos" o "malos". "considerar" insalubre. Alejarse de las etiquetas de la dieta y aceptar la idea de que ningún alimento está realmente prohibido puede ser muy liberador.
  • Muchas plantas Probablemente hayas escuchado la famosa cita de Michael Pollan, que resume todo lo que aprendió sobre la comida en siete palabras. "Coma alimentos, principalmente plantas, no demasiado". No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos. Si bien creemos que los alimentos menos nutritivos pueden ser parte de una dieta saludable, también sabemos que una dieta basada en plantas, que contiene frutas, verduras, legumbres y granos sin gluten, lo ayudará a satisfacer sus necesidades nutricionales sin para hacer esto confíe en suplementos. Si llena su plato hasta la mitad con verduras para el almuerzo y la cena, e incluye frutas y verduras para el desayuno y los refrigerios, puede comer fácilmente más plantas sin tener que pesar ni medir nada.
  • Hazlo colorido. ¿Te has preguntado alguna vez por qué las frutas y verduras están disponibles en tantos colores diferentes? Esto se debe a que cada uno ofrece fitoquímicos únicos y diversos que apoyan la salud. Si desea comer una dieta con una gama de colores, no necesita recordar qué alimentos contienen qué nutrientes o fitonutrientes.

Un primer plano de un tazón blanco sobre una superficie oscura llena de olla de cocción lenta de chiles gruesos con batatas y cubierto con jalapeños en rodajas, aguacate y cilantro fresco.

  • Mantenlo simple. No compliques demasiado las cosas. Si se enfoca en comidas que tienen muchos productos coloridos, suficientes proteínas y grasas para satisfacer su hambre, y suficientes carbohidratos (de vegetales, frutas, legumbres, granos, etc.) para mantener su nivel de energía, no necesita calorías. cuenta o rastrea tus macros. Mantenlo simple.
  • Proteína magra para la victoria. Antes de pensar en "pollo, pollo, pollo", ¡escúchanos! La carne es una excelente fuente de proteína magra y también es una gran fuente de hierro, vitaminas B6 y B12 y zinc. En combinación con las batatas y otras verduras, este chili de res grueso con batatas lentas es una forma simple y deliciosa de comer de manera inteligente durante todo el año. Estudios Demuestre que comer carne magra como parte de una dieta equilibrada es compatible con la presión arterial y los lípidos en sangre.
  • Disfruta golosinas de vez en cuando. ¿Es posible disfrutar de un regalo aquí y allá y "comer de manera inteligente"? ¡Mejor créelo! En lugar de considerar golosinas u otros alimentos menos nutritivos como prohibidos, nos gusta considerarlos alimentos que comemos con menos frecuencia (semanalmente o incluso mensualmente, dependiendo de los alimentos). Aunque la pizza puede no ser la mejor opción todas las noches, no es inconcebible que una rebanada o dos no puedan ocurrir con una ensalada grande una vez por semana como parte de un ritual familiar de noche de pizza. Lo mismo ocurre con los dulces. Un pequeño cuadrado de chocolate negro puede ser el tratamiento regular perfecto y combinar bien con su dieta general, mientras que un viaje al heladero local una vez al mes es un momento especial que comparte con un amigo o niños. Conclusión: nada te hace querer comer más que hacerlo tabú. Al permitir y planificar golosinas, puede disfrutarlas como parte de una dieta y estilo de vida saludables sin sentirse culpable.

Una vista superior de un tazón blanco y dos cucharas de plata sobre una superficie oscura rellena con chili de carne de res gruesa de cocción lenta con batatas y cubierto con rodajas de jalapeños, aguacate y cilantro fresco.

Pon todo junto.

¿Se pregunta cómo este chile de carne de res gruesa de cocción lenta con batatas encaja en el gran esquema de las cosas cuando se trata de comer Smart and Heart Month? Bueno, ¡marca muchas de las casillas! No solo está lleno de carne magra para proteínas, sino que también contiene una gran cantidad de vitaminas A y C de tomates, pimientos y batatas. Además, la preparación dura solo 20 minutos y es apta para el congelador. Puede cubrirse con una variedad de ingredientes para complacer a todos en la mesa, y usted tiene una comida abundante, saludable y muy satisfactoria en sus manos.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook, Twitter, Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Chili de carne gruesa de cocción lenta con batatas

  • Autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 20 min.
  • Tiempo de cocción: 8 horas
  • Tiempo total: 8 horas, 20 minutos.
  • Rendimiento: Servido 8 Primerox
  • Cocina: Whole30, sin grano, paleo

Ingredientes

  • 2do libras Chuck de carne deshuesada o asado redondo, bien cortado y rebanado Primero-Dados en pulgadas
  • 1 cucharada. Aceite de oliva u otra grasa de cocina de su elección para dorar la carne opcionalmente
  • Primero cebolla amarilla mediana, cortada en cubitos
  • Primero pimiento verde, cortado en cubitos
  • 6 6 Dientes de ajo, pelados y picados
  • 2do batatas medianas, peladas y cortadas en cubos de ½ pulgada (Acerca de 3 tazass)
  • Primero (4 onzas) los chiles verdes se pueden cortar en cubitos
  • 2 cucharadas. Chile en polvo
  • 1 cucharada. comino molido
  • 1 cucharadita. Sal y más al gusto
  • ½ cucharadita. pimienta negra
  • 2do (28 oz.) Latas de tomates cortados en cubitos fritos al fuego, sin verter
  • 3 onzass pasta de tomate sin sal añadida (½ de una lata de 6 onzas)
  • 1 taza caldo de res bajo en sodio

Ingredientes recomendados: aguacate en rodajas, rodajas de jalapeño en escabeche o frescas, cilantro, rodajas de lima.

Instrucciones

  1. Cuando dore la carne (este paso es opcional pero recomendado), caliente el aceite de oliva en una sartén grande o en un horno holandés a fuego medio a medio. Agregue los cubos de carne y cocine 2-3 minutos. Con cuidado, voltee cada pieza con unos alicates o una espátula y continúe hasta que la carne se dore por todos los lados. Poner en la olla de cocción lenta.
  2. Combine todos los ingredientes (carne de res por caldo) en una olla de cocción lenta a temperatura baja.
  3. Cocine durante 8 horas a temperatura baja o hasta que la carne esté tierna.
  4. Sazone con sal y pimienta adicionales según sea necesario. Servir con los ingredientes deseados.

Anotaciones

Los residuos de chile pueden congelarse hasta por 3 meses.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 1 ¾ tazas (sin cobertura)
  • Calorías 356
  • Sodio: 485 mg
  • Grasa: 14g
  • Carbohidratos: 22g
  • Proteína 33g

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!

Imagen de pin de olla de cocción lenta chili con papas dulces


Esta contribución fue posible gracias a nuestros amigos en Carne de res Es algo para cenar. Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Crédito de la foto: Las fotos en esta publicación del blog fueron tomadas por Jess von Juega bien con mantequilla.

Acerca de Jessica Beacom

Jessica es una nutricionista registrada y vive en Boulder, CO con su esposo y sus dos hijas. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad para comer. En su tiempo libre, disfruta del CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *