Home / Recetas / Chile de calabaza de cocción lenta: el verdadero nutricionista

Chile de calabaza de cocción lenta: el verdadero nutricionista

¡Este dulce y picante chile de calabaza de olla de cocción lenta es un ganador del día del juego y un tirador multitudinario!

Un tazón blanco de chile de calabaza de cocción lenta con aguacate cortado en cubitos, cilantro fresco y cebolletas en rodajas.

Escuchaste bien Chile de calabaza de cocción lenta

Tenga en cuenta que esta receta se ha actualizado para incluir instrucciones para el bote instantáneo.

Hay tantas opiniones sobre lo que es el chile deberá hacerse ya que hay pelo en la cabeza. A algunos les gusta el calor, a otros no. A algunos les gustan los frijoles, otros prefieren dejarlos afuera. Personalmente me gusta mi chile muy espeso y carnoso. Me gusta cuando los sabores son complejos con un poco de calor, pero no tanto que no puedo sentir mi lengua. También me gusta cuando es conveniente, y me encanta tener las sobras para el día siguiente; en lo que todos podemos estar de acuerdo cuando se trata de chile, probablemente sean las dos últimas cosas: conveniencia y sobras.

Este Slow Cooker Pumpkin Chili es todo eso y mucho más. Lo que lo hace particularmente sorprendente es que puede ocultar verduras adicionales en él. Además de los tomates, cebollas, pimientos y ajo habituales, hay calabaza, una gran fuente de vitamina A, fibra y algunos carbohidratos saludables. Cada vez que puedo esconder verduras adicionales en un tazón, gano con esto de la madre.

Mis hijos están rogando por esto porque es solo un poco picante y la calabaza naturalmente lo hace dulce. También está bien embalado en un termo precalentado para enviar en las loncheras.

Un tazón blanco de chile de calabaza de cocción lenta con aguacate cortado en cubitos, cilantro fresco y cebolletas en rodajas.

Un salvavidas completo

En el pasado cada vez que un Ganze30 Haría una cantidad doble de este pimiento porque tendía a tener mucha hambre (como el apetito del tamaño de un hombre hambriento) Durante la primera semana o dos, descubrí que nada supera esta hambre como un tazón grande de chile carnoso hecho de carne picada y cubierto con aguacate cremoso. Y se congela maravillosamente, por lo que podría dividirlo en frascos de albañil del tamaño de una pinta y congelarlo para futuras comidas cuando necesite algo completo para 30 personas y todos los demás quieran pizza casera.

Un tazón blanco lleno de chile de calabaza de cocción lenta, que está cubierto con aguacate cortado en cubitos, cilantro fresco, cebolletas en rodajas y una cuchara en el tazón.

Día de la semana, día del juego, cualquier día.

Tres cosas casi indiscutibles sobre las ollas de cocción lenta y el chile:

  1. Las comidas de cocción lenta son perfectas para los días de semana, ya que hay algunas cosas que son mejores que salir por la puerta después de un largo día de trabajo y esperar una comida caliente. ¡Solo agrega una ensalada y listo!
  2. Los fines de semana son ideales para cocinar lentamente cuando sales a jugar y quieres llevarte una comida a casa. Soy famoso por levantarme muy temprano en los días de pólvora para meter algo en la olla de cocción lenta y poder esquiar todo el día sin tener que preocuparnos por la cena. Haré todo lo posible para progresar en otra ronda.
  3. Chile y el balón de fútbol son más o menos lo que escucho (No soy un fanático del fútbol en absoluto. Ni siquiera un poco.) Pero me encanta una buena fiesta de sastrería y los días fríos de otoño y sostengo un tazón de chile picante y caliente contra mi rostro medio congelado y respiro hondo: inhale el dulce olor a canela, el chile picante en polvo y la lima fresca y el cilantro, este El chile de calabaza con un tiempo de tostado lento tiene para ofrecer.

El chile de calabaza de olla de cocción lenta es uno de esos alimentos que te hacen querer meterte en el tazón. ¡Hazte cálido y acogedor en un día tormentoso!

Primer plano / vista lateral de un tazón blanco lleno de chile de calabaza de cocción lenta con aguacate cortado en cubitos, cilantro fresco y cebolletas en rodajas. Hay una cuchara en el tazón, ¡así que obviamente es hora de comer!

Bonificación: es paleo, sin leche, sin gluten, Whole30 amigable e incluso mejor que las sobras. Así que haga un doble lote y congele algo para una comida posterior.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y definitivamente mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Chile de calabaza de cocción lenta

¡Este chili abundante y sin frijoles atrae a la multitud y también es apto para Whole30! La calabaza agrega un toque de dulzura, fibra y vitamina A y es una excelente manera de agregar más verduras a su dieta.

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 6 horas
  • Tiempo total: 6 horas 15 minutos
  • rendimiento: 6 1x
  • cocina: Whole30, Paleo, sin leche

ingredientes

  • 1 cucharada grasa hirviendo de elección (Aceite de aguacate, aceite de oliva o manteca)
  • 2 tazass cebolla amarilla picada (Sobre 1 cebolla grande)
  • 1 pimiento verde mediano, cortado en cubitos
  • 6 Dientes de ajo picados
  • Libras de carne molida o bisonte
  • 1 28-oz puede de tomates cortados en cubitos
  • ½ 6 onzas lata pasta de tomate
  • 1 Lata de 14 onzas puré de calabaza
  • ½1 Taza de caldo de pollo o agua * (casero o comprado en la tienda)
  • 2½ cucharaditas, orégano seco
  • 2 cucharadas, polvo de chile (más más al gusto)
  • ¾ cucharadita. canela
  • 2 cucharaditas, comino molido
  • 1 cucharadita, sal marina
  • ½ Cucharadita de pimienta negra
  • opcional: ¼ ½ Tsp pimienta de cayena (para calor)

Cauchos recomendados: Aguacate cortado en cubitos, cilantro fresco, cebolletas picadas, rodajas de lima, salsa picante, crema agria y / o queso rallado (omita los productos lácteos para Whole30)

instrucciones

Instrucciones de cocción lenta:

  1. Calienta una cacerola grande u horno holandés a fuego medio. Agregue el aceite y saltee las cebollas y los pimientos, revolviendo ocasionalmente, durante aproximadamente 7 minutos, hasta que las cebollas se ablanden.
  2. Agregue el ajo y cocine por otros 30 segundos o hasta que huela.
  3. Agrega la carne molida. Use una espátula o una cuchara grande para abrirla mientras cocina. Cocine hasta que la carne esté casi cocida, unos 8-10 minutos.
  4. Coloque la mezcla de carne en la olla de cocción lenta.
  5. Agregue los ingredientes restantes (cubos de tomate con pimienta negra) y revuelva. Tenga en cuenta el siguiente aviso sobre el uso de más caldo con esta opción.
  6. Ajuste el fuego a BAJO y cocine durante 6-7 horas o ALTO durante 3-4 horas. Servir con los ingredientes deseados.

Direcciones de olla instantánea:

  1. Selecciona "Saltear" en el bote instantáneo. Agregue el aceite y saltee las cebollas y los pimientos, revolviendo ocasionalmente, durante aproximadamente 7 minutos, hasta que las cebollas se ablanden.
  2. Agregue el ajo y cocine por otros 30 segundos o hasta que huela.
  3. Agrega la carne molida. Use una espátula o una cuchara grande para abrirla mientras cocina. Cocine hasta que la carne esté casi cocida, unos 8-10 minutos.
  4. Agregue los ingredientes restantes (cubos de tomate con pimienta negra) y revuelva.
  5. Agite, bloquee la tapa y ajuste la válvula de ventilación a la posición de "sellado".
  6. Seleccione el ajuste "Manual" o "Alta presión" y cocine por 12 minutos. Libere la presión natural durante 10-15 minutos antes de girar la válvula de liberación de vapor para liberar el vapor restante.
  7. Sazone al gusto con sal y pimienta.
  8. Sirva con ingredientes adicionales según lo desee.

observaciones

*Levante el caldo a 1 – 1½ tazas cuando use la olla instantánea. Si le gusta su chile espeso, le recomendamos comenzar con 1 taza y agregar más si tiene un sobrecalentamiento o falla de quemaduras en su olla instantánea mientras cocina.

comida

  • tamaño de la porción: 1/6 receta
  • calorías: 328
  • de azúcar: 10 g
  • de sodio: 511 mg
  • grasa: 14g
  • hidratos de carbono: 23g
  • La fibra dietética: 6g
  • proteínas: 26g

¿Cómo te gusta tu chile? Picante? Con frijoles? De una lata? (¡Broma!) Cuéntanos algo en los comentarios a continuación y comienza la conversación

¡Pin ahora y hazlo más tarde!


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Juega bien con mantequilla,

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, le gusta el CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *