Home / Recetas / Cazuela Saludable de Batata – El verdadero Nutricionista

Cazuela Saludable de Batata – El verdadero Nutricionista

¡Te encantará esta página de Acción de Gracias! La cazuela saludable de camote está hecha sin azúcar agregada, es compatible con Whole30 y está cubierta con nueces tostadas y tocino crujiente.

Esta receta fue creada en colaboración con nuestros amigos. Organic Valley,

Cazuela Saludable de Batata

Toma tu acción de gracias (o cualquier cena) Menú al siguiente nivel con esta saludable cazuela de camote.

Probablemente conozcas la batata tradicional con una gruesa capa de malvaviscos y todos El azúcar moreno. Y si bien eso es absolutamente delicioso, ha venido al lugar correcto si desea simplificar su menú y ofrecer opciones bajas en azúcar sin sacrificar el sabor. Esta saludable cazuela de camote es una de mis recetas favoritas para acompañar. Es cremoso, naturalmente dulce, y la cobertura de nueces tostadas, especias y tocino crujiente le da a esta receta el perfecto crujiente y especias. Definitivamente es un tirador de multitudes que siempre quieres hacer, Acción de Gracias o no.

¡Una página de Acción de Gracias que seguramente complacerá! La cazuela saludable de camote está hecha sin azúcar agregada y es compatible con Whole30. Está cubierto con nueces tostadas y tocino crujiente. @organicvalley Haga clic en Tweet

Hecho con Organic Valley Buffalo Butter y Organic Valley Eggs.

La cazuela saludable de camote está hecha con Ghee orgánica Valle y Taleier orgánica, El ghee le da al plato un sabor rico y mantecoso y es integral30. Si no necesita una receta para Whole30 ahora, puede usar mantequilla en lugar del ghee para obtener los mismos resultados deliciosos.

¿Qué es ghee?

Ghee es mantequilla clarificada con toques de sabores a caramelo de nuez. Ghee ha sido un elemento básico de muchas tradiciones culinarias en todo el mundo durante siglos y hoy es apreciado por su rico sabor a mantequilla, aroma tentador y alto punto de humo, por lo que es ideal para cocinar a altas temperaturas.

Organic Valley hierve lentamente el ghee clarificado para atraer el exceso de agua al tiempo que mantiene los beneficios nutricionales de la mantequilla orgánica cultivada en el pasto. Algunos de los sólidos lácteos del ghee se caramelizan, dejando un toque de dulzura y nueces tostadas. Ghee es un producto sin lactosa, sin caseína y estable al almacenamiento. Para aprender paso a paso cómo se hace Ghee: mira esta publicación,

Ahora a los huevos. Los dos huevos que necesitan esta receta dan una textura cremosa, suave y similar a un soufflé. Especialmente en combinación con el crujido de la carne de nuez tostada y el tocino picante y crujiente, un sabor delicioso.

Para descubrir lo importante que es elegir huevos de alta calidad Lee esta publicación,

¿Tienes alergia o sensibilidad al huevo? Siéntase libre de dejar afuera los huevos.

Cazuela Saludable de Batata

¡Mira la ceremonia de culminación!

Más que un menú de Acción de Gracias. La cazuela saludable de camote es una preparación amigable de comidas, ¡hasta 0!

Si bien esta saludable cacerola de camote es una deliciosa adición a una comida de Acción de Gracias, también es un acompañamiento simple con cada comida. De hecho, me encanta prepararlo junto con algunos los fines de semana. Bruselas asada y algún tipo de proteína y dividiéndolo 3 compartimentos, recipientes de vidrio para la preparación de comidas., ¡Proporciona el tipo más delicioso de calentamiento y comida que puedes disfrutar durante toda la semana! Además, esta receta también es fácil de congelar. Entonces, si cocina para una o dos personas, siempre puede congelar la mitad de la receta para disfrutarla más tarde.

Cazuela Saludable de Batata

¡Para un toque de dulzura extra, agregue algunas fechas!

Si bien las batatas de granate y gema (naranja dulce) son generalmente lo suficientemente dulces (la más dulce de todas las variedades de batata), puede agregar algunas si desea agregar un poco más de dulzura y aún así mantener las 30 fechas dulces, por supuesto. Simplemente deje que las fechas se remojen en agua caliente durante 5-10 minutos antes de agregarlas al procesador de alimentos con el resto de los ingredientes de relleno. Sin embargo, si no necesita una receta apta para Whole30, puede espolvorear la parte superior con un poco de jarabe de arce. Realmente no puedes equivocarte si decides endulzar o no endulzar esta receta.

Cazuela Saludable de Batata

¡No puedo esperar a que lo pruebes! En ese caso, nos gustaría escuchar su opinión en los comentarios a continuación.

¡Feliz día de acción de gracias!

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Cazuela de camote saludable

  • autor: Stacie Hassing
  • Tiempo de preparación: 1 hora
  • Tiempo de cocción: 45 minutos
  • Tiempo total: 1 hora 45 minutos
  • rendimiento: 9 porciones 1X
  • categoría: Guarnición entera30
Cazuela de camote saludable

ingredientes

Para el relleno de batata:

  • 2 ¾ lbs. Batatas (aprox 4 Granate o joya (batatas medianas) *
  • 3 Fechas empapadas en agua caliente 5 Para suavizar minutos (opcional – no especifique)
  • ⅓ taza Leche de su elección (leche de almendras sin azúcar para Whole30)
  • 1½ cucharadas, Ghee orgánica Valle
  • 1 cucharadita, sal marina
  • ½ TL, canela
  • ¼ TL, nuez moscada
  • ¼ TL, polvo de chile
  • 2 Huevos enteros orgánicos del valle

Para la ceremonia de culminación:

  • 1 taza Pacanas (½ taza picada + ½ taza conjunto)
  • 3 Tiras de tocino sin azúcar, cocidas y picadas (El jamón de pavo también funciona)
  • 1 cucharada, Ghee orgánica Vallefundido
  • ½ TL, canela
  • Una pizca de nuez moscada
  • Pizca de sal

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375ºF. 9-10 pulgadas (cuadrado, redondo u ovalado) o engrase Fuente para hornear de 1,5 litros y reservar.
  2. Hornee las batatas en el horno durante 40-50 minutos o hasta que estén suaves y cocidas. El tiempo de cocción depende del tamaño de las batatas. * Nota: Puedes hornear / cocinar las batatas como quieras. Esto se puede hacer con uno o dos días de anticipación.
  3. Mientras se hornean las batatas, coloque los ingredientes en un tazón pequeño y mezcle. Ponga a un lado.
  4. Cuando las batatas estén listas, retíralas del horno y déjalas reposar durante 5 minutos.
  5. Después de 5 minutos, retire los tazones de batatas y coloque las batatas peladas en un tazón robot de cocina (uno que contenga al menos 8 tazas), También puede usar una batidora de mano o una licuadora para este paso.
  6. Agregue el resto de los ingredientes de relleno, excepto los huevos y procese hasta que quede suave. Es posible que deba eliminar las páginas una o dos veces. Luego, agregue los huevos y revuelva nuevamente hasta que esté suave.
  7. Ponga el relleno de batata en el molde para hornear preparado y distribúyalo de manera uniforme. Cubra con la mezcla de pacana y tocino.
  8. Cubra con papel aluminio y hornee por 30 minutos. Retire el papel aluminio y hornee por otros 10-15 minutos. Si las nueces se vuelven marrones, cúbrelas con papel aluminio nuevamente.
  9. Servir tibio.

comida

  • tamaño de la porción: 1/9 de la receta (sin datos)
  • calorías: 245 calorías
  • de azúcar: 6 g
  • de sodio: 285 mg
  • grasa: 13 g
  • hidratos de carbono: 28 g
  • La fibra dietética: 5 g
  • proteínas: 6 g

Pin ahora para hacerlo más tarde!


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Va bien con mantequilla,

Esta entrada fue publicada por nuestros amigos en Organic Valley, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Esto significa que recibiremos un porcentaje de la venta si utiliza el enlace para su compra. Esto no cambia el precio del producto. Estos ingresos compensan directamente el costo de alojamiento web y mantenimiento, por lo que esperamos su apoyo.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians. Gracias!

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Es creadora de recetas simples y saludables, amante de la naturaleza, crossfitter, corredora experimentada y tiene la misión de inspirar lo más posible desde el interior a una vida más saludable y feliz.

About admin

Check Also

12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

¡Comienza una nueva tradición con una (o todas) de estas 12 recetas saludables de guarnición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *