Home / Recetas / Cazuela Cremosa de Pollo Búfalo (Entera30)

Cazuela Cremosa de Pollo Búfalo (Entera30)

La cremosa cazuela de pollo Buffalo es una comida satisfactoria y ligera de lunes a viernes con muchas verduras. Es una receta sin gluten, sin lácteos, baja en carbohidratos y Whole30.

Esta receta es patrocinada por nuestros amigos en Tessemaes!

Cazuela de pollo Buffalo cremoso "width =" 600 "height =" 900 "data-pin-description =" Cazuela de pollo Buffalo cremoso | La cremosa cazuela de pollo Buffalo es una comida satisfactoria y ligera de lunes a viernes con muchas verduras. Es una receta sin gluten, sin lácteos, baja en carbohidratos y Whole30. || The Real Food Dietitians #buffalochicken #casserolerecipes #chickenrecipes # whole30recipes #paleorecipes #healthydinner #therealfoodrds "srcset =" https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie-Veggie-Veggie- -683x1024.jpg 683w, https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie-Casserole-6-200x300.jpg 200w, https://therealfoodrds.com/ wp -content / uploads / 2016/09 / Creamy Buffalo Chicken Vegetable Casserole-6-768x1152.jpg 768w, https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie -Race-6-700x1050.jpg 700w, https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie-Casserole-6.jpg 1050w "tamaños =" (ancho máximo : 600px) 100vw, 600px "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" https://therealfoodrds.com/creamy-buffalo-chicken-casserole/ "data-jpibfi-post -title = "Cazuela de pollo Buffalo cremoso (Whole30)" data-jpibfi-src = "https://therealfoodrds.com/wp-cont ent / uploads / 2016/0 9 / Buffalo Chicken Vegetable Casserole 6-683x1024.jpg "/></p>
<h4>Mejore su menú nocturno con esta cremosa cazuela de pollo Buffalo.</h4>
<p>Un plato abundante, cálido y aromático. Me encantan las cazuelas en esta época del año y como soy de Minnesota, es un plato con raíces bastante fuertes, también conocido como "plato caliente". Como se llame, esta cazuela con cremoso pollo de búfalo es imprescindible. Está hecho con una combinación de pollo tierno (<a href=rallado o en cubitos), Arroz de coliflor, cebolla, pimientos, zanahorias y se mantiene junto con la salsa más cremosa y picante de salsa de búfalo, mayonesa y huevos. ¿Puedes decir consuelo? Puede elegir su nivel de calor agregando un Salsa de búfalo suave o Salsa de búfalo picante, Para familias, recomiendo con una salsa suave.

¿Confundido sobre el etiquetado de aves de corral? Mira esta publicación para saber cómo elegir el mejor pollo del supermercado.

Hecho con salsa de búfalo Tessemaes.

Nos hemos asociado con nuestros amigos. Tessemaes para traerte esta increíblemente deliciosa cazuela de pollo con salsa de búfalo. Aunque preparar su propia salsa de búfalo siempre es una opción, nos encanta la conveniencia de la salsa de búfalo de Tesseame. Con dos niveles de calor (leve y caliente) puede elegir lo que se adapte a sus preferencias. Las salsas de búfalo están hechas solo con ingredientes limpios y están certificadas Whole30, sin azúcar agregada, sin lácteos, sin gluten y veganas. ¡Lo mejor de todo es que están llenos de sabor y definitivamente son un elemento básico en mi casa!

Puedes comprar salsa de búfalo Tessemaes on-line o en tiendas,

Cazuela de pollo Buffalo cremoso "width =" 600 "height =" 900 "data-pin-description =" Cazuela de pollo Buffalo cremoso | La cremosa cazuela de pollo Buffalo es una comida satisfactoria y ligera de lunes a viernes con muchas verduras. Es una receta sin gluten, sin lácteos, baja en carbohidratos y Whole30. || The Real Food Dietitians #buffalochicken #casserolerecipes #chickenrecipes # whole30recipes #paleorecipes #healthydinner #therealfoodrds "srcset =" https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie-Vhgg- -683x1024.jpg 683w, https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie-Casserole-3-200x300.jpg 200w, https://therealfoodrds.com/ wp -content / uploads / 2016/09 / Creamy Buffalo Chicken Vegetable Casserole 3-768x1152.jpg 768w, https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie -Auflauf-3-700x1050.jpg 700w, https://therealfoodrds.com/wp-content/uploads/2016/09/Creamy-Buffalo-Chicken-Veggie-Casserole-3.jpg 1050w "tamaños =" (ancho máximo : 600px) 100vw, 600px "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" https://therealfoodrds.com/creamy-buffalo-chicken-casserole/ "data-jpibfi-post -title = "Cazuela de pollo Buffalo cremoso (Whole30)" data-jpibfi-src = "https://therealfoodrds.com/wp-cont ent / uploads / 2016/0 9 / Creamy-Buffalo-Chicken-Vegetable-Vegetable-Casserole-3-683x1024.jpg "/></p>
<h4>Sírvelo con tu página favorita.</h4>
<p>Realmente no puedes equivocarte sin importar lo que sirvas con esta cremosa cazuela de pollo Buffalo. De hecho, uno podría simplemente servirlo solo, ya que contiene muchas proteínas y grasas satisfactorias. Sin embargo, si desea agregar un poco más al disco, tiene opciones. Para mantener esta receta baja en carbohidratos, recomiendo servirla con una verdura verde como brócoli, judías verdes, Bruselas o una ensalada. En este contexto, prefiero servir esta receta sobre una papa al horno o batata. ¡Agrega un poco de almidón (y fibra) a la comida y es tan relajante y delicioso!</p>
<p> <span class=Una deliciosa y fácil comida de lunes a viernes llena de vegetales: la cremosa Buffalo Chicken Casserole es una receta sin gluten, sin lácteos, baja en carbohidratos y Whole30. @tessemaes Haga clic en Tweet

¡No olvides la llovizna en el rancho!

¡La combinación de salsa de búfalo y rancho es una combinación que muchos adoran! Agregar una llovizna a su porción de cazuela de pollo cremoso de Buffalo es realmente muy fácil. Le da a esta receta cremosidad y sabor, y realmente la lleva al siguiente nivel. Rancho Tessemaes Es otro elemento básico en mi casa. Me encanta la textura cremosa, el sabor. (el mejor) y los ingredientes que lo componen. A muchas personas también les gusta la combinación de queso azul y salsa de búfalo. Entonces, si necesita una receta sin lácteos (o Whole30), también puede agregar un poco de crumble de queso azul.

¡Es hora de probar esta cremosa cazuela de pollo Buffalo!

Ah, y antes de que lo olvide, esta receta también es Congelador amigable, Entonces, si desea llenar su congelador con deliciosos platos que pueda disfrutar en el futuro, ¡esta receta es para usted!

Para más delicias de Buffalo Chicken, también recomiendo probar dos de nuestras recetas favoritas: Calabaza de espagueti rellena de pollo búfalo y Pollo Buffalo de olla de cocción lenta,

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Cazuela cremosa de pollo al búfalo

  • autor: Stacie Hassing
  • Tiempo de preparación: 20 minutos
  • Tiempo de cocción: 25 min
  • Tiempo total: 45 minutos
  • rendimiento: 8 porciones 1X
  • categoría: Aperitivo, entero 30

ingredientes

  • lbs. Pechuga de pollo, cocida y picada (~ 3 tazas colmadas cocidas, picadas)
  • 1 cucharada, cocinar grasa de elección
  • 3 tazasArroz de coliflor, fresco (como Taylor Farms, Eat Smart, Cece's Veggie Co. o Earthbound)
  • 2 Zanahorias medianas, cortadas en cubitos
  • 1 pimiento rojo pequeño, cortado en cubitos
  • 1 cebolla amarilla mediana, cortada en cubitos
  • 1½ cucharadita, Ajo en polvo (o 34 Dientes de ajo picados)
  • 1 cucharadita, perejil seco
  • Pizca de sal y pimienta
  • 3/4 taza Salsa de búfalo Tessemaes
  • ⅓ taza mayonesa
  • 2 huevos enteros
  • Para la cima: Rancho Tessemaes, salsa picante o salsa de búfalo adicional, rodajas de cebolla verde y pimienta negra

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375ºF. Grasa 3-4 qt. Cacerola (9 x 13 también funciona) y reservar.
  2. Agregue aceite a fuego medio en una sartén grande. Una vez que el aceite esté caliente, agregue el arroz de coliflor, las zanahorias, el pimiento rojo, la cebolla amarilla, el ajo en polvo, el perejil seco y una pizca de sal y pimienta. Freír revolviendo ocasionalmente hasta que las cebollas estén translúcidas y las verduras estén parcialmente cocidas, unos 10-12 minutos. Ajuste el calor según sea necesario. Poner en la cacerola.
  3. Mientras saltea las verduras, combine la salsa de búfalo, la mayonesa y los huevos en un tazón.
  4. Mezcle las verduras, el pollo y la salsa en la cacerola. Distribuir de manera uniforme.
  5. Hornee sin cubrir por 20-25 minutos o hasta que el centro esté listo.
  6. Retirar del horno y rociar con rancho, salsa picante o salsa de búfalo adicional, rodajas de cebolleta y pimienta negra. Servir caliente

comida

  • tamaño de la porción: 1/8 de la receta
  • calorías: 325
  • de azúcar: 3 g
  • de sodio: 620 mg
  • grasa: 23 g
  • hidratos de carbono: 8 g
  • La fibra dietética: 2 g
  • proteínas: 21 g

Pin ahora para hacerlo más tarde!

Imagen de pin de Creamy Buffalo Chicken Casserole


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Va bien con mantequilla,

Esta entrada fue publicada por nuestros amigos en Tessemaes, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio pero compartirán una comisión.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians. Gracias!

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Es creadora de recetas simples y saludables, amante de la naturaleza, crossfitter, corredora experimentada y tiene la misión de inspirar lo más posible desde el interior a una vida más saludable y feliz.

About admin

Check Also

12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

¡Comienza una nueva tradición con una (o todas) de estas 12 recetas saludables de guarnición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *