Home / Recetas / Canela tarta de manzana batata

Canela tarta de manzana batata

Esta cazuela de manzana y camote con canela es un complemento perfecto para su mesa de alimentos reales en esta época del año.

Apple y pasteles de boniato canela

Una guarnición simple con menos de 5 ingredientes.

Una alimentación adecuada no tiene que ser complicada ni requerir horas de comida en la cocina. La nutrición adecuada se puede consumir de una manera simple, deliciosa y sostenible. Nuestro objetivo es enseñarte exactamente eso. Esta cazuela de manzana y camote con canela se puede cocinar en menos de 10 minutos en el horno. Puede usar el tiempo en el horno para preparar el resto de la comida que está sirviendo. Incluso puede tener tiempo suficiente para limpiar la cocina o pasar el rato con su familia. Como madre joven y mucho menos tiempo para cocinar, tengo la misión de continuar compartiendo recetas de alimentos reales que están hechas con menos de 10 ingredientes y no requieren mucho tiempo.

Apple y pasteles de boniato canela

La cazuela de canela y camote es perfecta para su mesa de vacaciones O podría ser una gran adición a las comidas simples entre semana.

El hecho de que esta receta sea increíblemente fácil de preparar no significa que no pueda formar parte de un menú festivo. De hecho, esta guarnición es el complemento perfecto para su menú de vacaciones. Le facilitará el día y le dará un sabor a su comida. Imagine que se sirve con un gran pavo asado. Bruselas frita con queso feta y arándanos, Ensalada de col rizada masajeada y Vino caliente con olla de cocción lenta, OK, ¡acabo de inspirarme para preparar esta comida para las próximas vacaciones!

También me gusta servir una cacerola de manzana con camote y canela como parte de una comida rápida entre semana. Esto da como resultado una deliciosa guarnición que se puede combinar con una selección de proteínas como el lomo de cerdo o los muslos de pollo al horno y un vegetal de su elección, tal vez judías verdes al vapor o Bruselas asada. Si tiene sobras, incluso puede disfrutarlas con algunas de nuestras sobras para el desayuno. Turquía salchichas empanadas de manzana,

Apple y pasteles de boniato canela

No necesita agregar azúcar: ¡esta receta es integral30 amigable!

Esta receta no contiene absolutamente ningún edulcorante agregado. ¡Las manzanas son lo suficientemente lindas, mi amigo! Como no hay azúcar agregada, ¡esta receta también es apta para Whole30!

Ya sea que haga un Whole30 o no, desea probar esta receta y hará feliz a toda su familia. Además, proporciona una buena fuente de solubles. fibra dietética ¡y es rico en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes!

Si no está buscando una receta sin azúcar agregada y desea agregar un toque de jarabe de arce, definitivamente puede hacerlo. El arce sabe particularmente bien, además de las nueces pecan picadas, que están disponibles como opciones.

Nuestra Cazuela de Manzana con Papa y Canela es una adición perfecta a su mesa de alimentos reales en esta época del año. Muy amable Haga clic en Tweet

Apple y pasteles de boniato canela

¿Qué tipo de manzanas debes usar en esta receta?

Buena pregunta! Las manzanas vienen en diferentes variedades: diferentes colores, texturas, dulzura y sabor general. Algunos son mejores para hornear y otros son mejores para comer. Dado que esta receta no contiene edulcorantes añadidos, el Horneado de Manzana y Papa con Canela Dulce se prepara mejor con una manzana dulce y crujiente. ¡Pink Lady, Honey Crisp, Gala y Fuji funcionan muy bien! Las manzanas se compran mejor orgánicamente. Esto se debe a los altos niveles de residuos de pesticidas en las manzanas cultivadas de manera convencional.

Es hora de recoger los ingredientes y poner esta cazuela de manzana y camote de canela en el horno.

Bonificación: ¡Hará que tu hogar huela increíblemente "caída"!

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Canela tarta de manzana batata

Un acompañamiento perfecto para el otoño para su mesa con comida de verdad.

  • autor: Los verdaderos dietistas de alimentos
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 45 min
  • Tiempo total: 55 min
  • rendimiento: 4 1X
  • categoría: adornar
Apple y pasteles de boniato canela

ingredientes

  • 2 manzanas medianas, en rodajas (Fuji, Gala o miel crujiente funcionan muy bien)
  • 2 batatas medianas (8-9 oz. cada una), peladas y en rodajas 1.8TH-1/4 pulgadas. ronda
  • 3 cucharadas, ghi o mantequilla, compartida (para veganos, sub aceite de coco)
  • 1/4 taza agua
  • 2 cucharaditas, canela
  • sal marina
  • Opcional: 1/3 taza de nueces picadas
  • Opcional – 2 cucharadas. jarabe de arce puro

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375 ℉.
  2. En uno Cacerola de 9 × 13 pulgadas, combine las batatas, manzanas, 2 cucharadas. manteca o mantequilla derretida, agua y canela.
  3. Mezcle hasta que las manzanas y las batatas estén cubiertas uniformemente.
  4. Cubra con papel aluminio y hornee por 40 minutos en el horno.
  5. Retire el papel de aluminio después de 40 minutos, agregue nueces opcionales, revuelva y hornee por otros 10-15 minutos o hasta que las batatas estén cocidas al gusto.
  6. Retire del horno, revuelva o rocíe con 1 cucharada. manteca o mantequilla derretida y salpicaduras de canela y un poco de sal marina.
  7. Opcional: rocíe con un poco de jarabe de arce y agregue nueces picadas adicionales.

comida

  • tamaño de la porción: 1/6 de la receta
  • calorías: 130
  • de azúcar: 9 g
  • de sodio: 75 mg
  • grasa: 5 g
  • hidratos de carbono: 22 g
  • La fibra dietética: 4 g
  • proteínas: 1 g

¿Qué tipo de manzana te gusta más? Comenta abajo!

¡Estaríamos felices si prueba esta receta! O tome una foto de la receta y compártala con nosotros en Instagram etiquetándola @therealfoodrds o con el hashtag #therealfoodrds!

Pin ahora para hacerlo más tarde!


Créditos de las fotos: las fotos en esta entrada del blog son de Jess von Va bien con mantequilla,

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Esto significa que recibiremos un porcentaje de la venta si utiliza el enlace para su compra. Esto no cambia el precio del producto. Estos ingresos compensan directamente el costo de alojamiento web y mantenimiento, por lo que esperamos su apoyo.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians.

GuardarGuardar

sobre Stacie Hassing

Stacie es una nutricionista licenciada y registrada del sur rural de Minnesota, donde ella y su esposo viven con sus dos cachorros, Walter y Lucy, en 5 acres. Es creadora de recetas simples y saludables, amante de la naturaleza, crossfitter, corredora experimentada y tiene la misión de inspirar lo más posible desde el interior a una vida más saludable y feliz.

About admin

Check Also

Paleo Turkey Pot Pie – El verdadero nutricionista

¿Te queda un pavo? Conviértalo en el plato para sentirse bien de sus sueños con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *