Home / Recetas / Calabaza de espagueti rellena de pizza – Los verdaderos dietistas de alimentos

Calabaza de espagueti rellena de pizza – Los verdaderos dietistas de alimentos

Omita la entrega de pizza y haga esta calabaza de espagueti llena de pizza en su lugar … ¡su yo futuro se lo agradecerá!

Esta entrada fue publicada en colaboración con nuestros amigos en Primal Kitchen.

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio pero compartirán una comisión.

Dos espaguetis rellenos de pizza y mitades de calabaza en una bandeja para hornear, adornada con albahaca fresca.

Bien ahora, pero no tan bien después.

Así me siento cuando como pizza. Este es también un descriptor de pizza sobrante bastante bueno ahora que lo pienso.

Aunque AMO la pizza (especialmente la pizza de pepperoni), nunca me siento genial después de comerla. Quizás sea el gluten. Quizás sea la grasa. Tal vez sea la falta barata de verduras. Sea lo que sea, cada vez que como pizza, lo hago sabiendo que (lamentablemente) me arrepentiré más tarde.

Vista aérea de espaguetis rellenos de pizza con un relleno travieso relleno de verduras y cubierto con queso derretido.

Es por eso que tuve que crear esta calabaza espagueti llena de pizza. Bueno, eso y el hecho de que muchos de ustedes han visto el nuestro después Pepperoni Pizza Quinua Hornear, han pedido una variante sin granos que contenga todos los sabores de su paté italiano favorito en un plato vegetariano (que en realidad sabe mejor que las sobras). Te encantará este, lo prometo. Sabe incluso sin queso, si está buscando una opción sin lácteos.

Ah, y las sobras? ¡Al día siguiente son aún mejores, lo que realmente no puedes decir sobre la pizza!

Trae estas pizzas de pizza.

Si le preguntas a un amante de la pizza qué hace o rompe una buena pizza, probablemente te dirá que primero es la corteza y luego la salsa. Una corteza grande hace una pizza mediocre si la salsa no encaja. Como no tenemos costra en esta calabaza espagueti rellena de pizza, la salsa realmente necesita brillar. Y eso tiene que hacerse con la menor cantidad de ingredientes y el menor esfuerzo posible, ¿verdad? Derecho.

Afortunadamente, nuestros amigos de Primal Kitchen han facilitado mi trabajo aquí con los nuevos. Tomate-albahaca marinara hecho con aceite de aguacate. Por lo general, pruebo una receta varias veces para obtener las especias correctas, pero esta fue una de esas recetas "one and do" que fue literalmente perfecta en el primer intento. Está hecho con solo un puñado de ingredientes orgánicos limpios, incluidos cubos de tomate, pasta de tomate (agua, pasta de tomate), albahaca, aceite de aguacate, sal marina, cebolla, ajo en polvo, orégano y ajo.

Vaso de salsa original de cocina-tomate-albahaca-marinara, de la que está hecha la calabaza espagueti rellena de pizza.

Lo que no puede encontrar en el vaso son azúcar, ingredientes artificiales, gluten, colza o aceite de soja. Incluso es vegano, a base de hierbas, con certificación paleo, no verificado genéticamente y con certificación Whole30.

¿Quieres un vaso gratis de Primal Kitchen Tomato Basil Marinara (por un valor de 8,99 USD)? Agarra el nuestro paquete exclusivo de alimentos básicos para la despensa Hoy y tirarán un vaso gratis solo para ti.

¡Ahora hagamos una calabaza espagueti llena de pizza!

Primero debes preparar la calabaza espagueti, ya que esta parte dura más. Si tengo tiempo y no me importa calentar la cocina, Asar la calabaza espagueti al horno Este es mi método preferido porque me parece menos aguado que cocinarlo en la olla instantánea. Pero si tengo muy poco tiempo, la olla instantánea gana, porque casi reduce a la mitad el tiempo de cocción. Afortunadamente, la calabaza espagueti se puede cocinar con hasta 3 días de anticipación si desea preparar su calabaza espagueti llena de pizza más adelante en la semana.

Una vez que la calabaza esté lista, cocinará la salsa de carne y vegetales salteando cebollas, pimientos, champiñones, calabacín y ajo en una papilla crujiente y luego agregando un poco de carne picada de pavo y condimento italiano. Si las verduras están tiernas, simplemente abra un vaso de salsa marinara y mézclelo en la sartén.

Una sartén blanca rellena con pavo molido, pimientos, cebollas, calabacín y mezclada con salsa marinara para crear el relleno para la calabaza espagueti rellena de pizza.

Pero antes de pasar al siguiente paso, nos tomamos un momento para disfrutar esta salsa.

Esta salsa tiene su propio sabor y se puede usar fácilmente para cubrir tus fideos favoritos o un tazón de fideos de calabacín. Fin de la historia.

Solo estoy bromeando. Has decidido la calabaza espagueti rellena de pizza, ¡así que obtén la calabaza espagueti rellena de pizza!

Una vez que la calabaza de espagueti esté cocida, raspe los hilos de carne con un tenedor en una pila grande sobre la salsa y también agregue algunos pimientos picantes.

Es hora de tomar algunas decisiones importantes.

Esto es parte de la receta "Elige tu propia aventura" en la que decides si quieres agregar queso o no. Si se deja el queso, no tiene leche. Y si ha usado pimientos picantes compatibles con Whole30, esto también es compatible con Whole30. El queso no es esencial y el plato sigue siendo increíble sin él, pero es realmente bueno y lo hace más, bueno, pizzay.

Dos espaguetis rellenos de pizza y mitades de calabaza en una bandeja para hornear de papel pergamino con tomates rojos maduros y un vaso de cocina original-tomate-albahaca marinara en el fondo.

Esta es también la parte en la que rellena el relleno de los platos de calabaza espagueti o los coloca en una cacerola para la última cazuela. Si prepara esto (es decir, ensamble para este momento para hornearlo en una fecha posterior), definitivamente desea optar por el molde para hornear. Pero si desea lavar menos un plato e impresionar a su familia con una presentación divertida, vuelva a colocar el relleno en los tazones y colóquelo en el horno para la cocción final para asegurarse de que todo esté cocido y el queso (si lo está) se usa) se derrite.

Un tenedor cavando en una calabaza espagueti rellena de pizza.

Y ahora la parte que estabas esperando …

¡Toma tu tenedor y cava! Sé que esta calabaza espagueti llena de pizza ya está llena de verduras, pero me gusta mi brócoli asado como suplemento de color y nutrientes. También cabe una ensalada o judías verdes.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Calabaza de espagueti rellena de pizza

  • autor: Jessica Beacom
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 35 min.
  • Tiempo total: 45 min.
  • rendimiento: sirve 4 1X
  • cocina: Sin cereales, sin huevos, sin nueces.

ingredientes

  • 1 calabaza de espagueti mediana, cortada a la mitad y cocinada al gusto (Sobre 2½ – 3 lbs.)
  • 2 cucharaditas, Aguacate o aceite de oliva (o grasa de cocina de elección)
  • 1 cebolla pequeña, cortada en cubitos pequeños
  • 1 pimientos pequeños (de cualquier color), pequeños en cubitos
  • 1 calabacín mediano, pequeño cortado en cubitos
  • 8 onzass champiñones, cortados en cubitos
  • 2 Dientes de ajo picados
  • 2 cucharaditas, especias italianas secas
  • ½ Libra de pavo molido
  • 1 (24 onzas) vaso de salsa original de tomate y albahaca marinara de cocina
  • 2 onzasS Pepperoni * (Cerdo o pavo), cortar en trozos pequeños
  • 1 taza mozzarella rallada o queso mixto italiano (Sobre 4 onzass – opcional)
  • Albahaca fresca, finamente picada (Opcional)

instrucciones

  1. Cocine la calabaza espagueti con su método preferido. Cuando la calabaza esté cocida, déjala enfriar unos minutos antes de rascar la carne de la piel (manteniendo intactas las "cáscaras"). Ponga a un lado.
  2. Si el horno aún no está encendido, caliéntelo a 375℉.
  3. Mientras se cocina la calabaza, coloca una sartén grande a fuego medio a alto. Agregue aceite de aguacate y caliente hasta que el aceite comience a brillar. Agregue cebollas, pimientos, calabacín y champiñones a la sartén y cocine revolviendo ocasionalmente durante 5-6 minutos hasta que las cebollas se ablanden.
  4. Agregue ajo y especias italianas. Revuelva y cocine por otro minuto o hasta que el ajo y las hierbas huelan.
  5. Agregue el pavo molido y cocínelo con una cuchara o espátula durante otros 7-8 minutos o hasta que el pavo esté cocido y ya no esté rosado y las verduras estén tiernas.
  6. Pon la salsa marinara en la sartén. Revuelva para combinar.
  7. Agregue la calabaza, el pepperoni y ½ Coloque una taza de queso (si se usa) en la sartén y revuelva bien.
  8. Vuelva a llenar la mezcla de calabaza en los tazones de calabaza y colóquela en una bandeja para hornear acanalada o colóquela en una cacerola de 9 × 9 pulgadas.
  9. Coloque la bandeja para hornear (o sartén) en el horno precalentado y hornee por 15 minutos o hasta que la mezcla esté caliente y burbujeante. Espolvorea con el queso restante (si se usa) y hornea por otros 5 minutos o hasta que el queso se derrita.
  10. Retire la calabaza del horno y espolvoree con albahaca fresca justo antes de servir, si lo desea.

observaciones

* Para preparar este plato: apto para Ganz30: es posible que deba omitir los pimientos picantes (además del queso) si no puede encontrar una opción compatible.

comida

  • tamaño de la porción: ¼ receta
  • calorías: 444
  • de azúcar: 18 g
  • de sodio: 924 mg
  • grasa: 23 g
  • hidratos de carbono: 36 g
  • La fibra dietética: 7 g
  • proteínas: 27 g

¿Eres también un amante de la pizza? ¿Qué es más importante para ti cuando se trata de una buena pizza? Gran corteza o gran salsa? Comparte en los comentarios a continuación.

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!


Esta publicación fue posible gracias a nuestros amigos de Primal Kitchen. Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

sobre Jessica Beacom

Jessica es nutricionista y vive con su esposo y sus dos hijas en Boulder, Colorado. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a romper con la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad de alimentos. En su tiempo libre, disfruta de CrossFit, esquí telemark, ciclismo de montaña, juegos de banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

¡Comienza una nueva tradición con una (o todas) de estas 12 recetas saludables de guarnición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *