Home / Recetas / Avena mixta al horno con bayas – Los verdaderos dietistas

Avena mixta al horno con bayas – Los verdaderos dietistas

Ya sea un brunch de fin de semana o un trago rápido durante la semana, le ofrecemos esta harina de avena saludable con bayas mixtas.

Esta publicación fue creada en colaboración con nuestros amigos en Kalona sobrenatural,

En un plato blanco pequeño hay una porción de avena con bayas mixtas cubiertas con crema batida y espolvoreadas con nueces.

Una receta simple de un tazón que consta de solo unos pocos ingredientes saludables.

La avena mixta al horno de bayas está hecha con ingredientes que puede tener a mano. Apreciará que solo toma 15 minutos (o menos) prepararlo y comienza en el horno. Personalmente, prefiero la harina de avena al horno sobre un tazón de harina de avena, y eso se debe a la textura y a la combinación de todos los deliciosos sabores. Está ligeramente endulzado con jarabe de arce puro y en combinación con canela, vainilla y bayas mixtas es realmente algo delicioso. ¡Me gusta servirlo caliente, directamente del horno, con una pizca de crema batida o yogur sobre él! Serás mmm con cada bocado.

Ya sea un brunch de fin de semana o un trago rápido durante la semana, le ofrecemos esta harina de avena saludable con bayas mixtas. Hecho con @KalonaSN # patrocinado Haz clic para tuitear

Un recipiente cuadrado blanco lleno de avena mixta de bayas se encuentra en un estante de enfriamiento de alambre sobre una superficie de mármol.

La avena mixta al horno de bayas es un plato que puedes disfrutar durante todo el año.

Esta receta requiere bayas congeladas, por lo que es perfecta para hacer una durante todo el año. También me gustaría señalar que es una gran receta para preparar comidas, ya que se calienta bien e incluso puedes disfrutarla fría cuando el tiempo no está a tu favor y necesitas algo rápido. Si tiene un tipo diferente de bayas congeladas en su congelador, asegúrese de ahorrarse un viaje a la tienda de comestibles y use lo que tenga a mano.

El kéfir llano orgánico sobrenatural de Kalona se vierte de una taza medidora de vidrio en un recipiente lleno de avena para preparar avena con bayas mixtas.

Es posible que haya pensado que el kéfir es solo para beber, pero también es ideal para hornear. El kéfir de leche entera le da a los productos horneados un toque rico y se puede usar en lugar de suero de mantequilla en panqueques, waffles, muffins y mucho más. Me gusta el sabor y los beneficios nutricionales que el kéfir agrega a esta receta, y le recomiendo que lo haga según lo requiera la receta. Sin embargo, también puede reemplazar la leche de su elección si es necesario.

En nuestra publicación de blog ¿Qué es el kéfir? Descubra todo sobre el kéfir, qué es y qué ventajas ofrece.

Un tazón cuadrado blanco se llena con avena rellena de bayas para hacer nuestra avena mixta al horno con bayas.

¿Por qué el kéfir Kalona SuperNatural ™?

Kalona trabaja con pequeñas empresas familiares para ofrecerle kéfir orgánico delicioso y certificado con crema de vacas de pastoreo. Entregan sus productos lácteos en la condición más natural posible. todos Kéfir Kalona SuperNatural ™ cumple con estos estándares:

  • No homogeneizado
  • Alimentado con pasto
  • lotes pasteurizada
  • Clase A.
  • USDA Certified Organic
  • Certificado kosher

Averigua si Kéfir Kalona SuperNatural ™ está disponible en una tienda cerca de usted, aquí,

Un plato blanco pequeño contiene una porción de avena de bayas mixtas con crema batida y espolvoreado con nueces tostadas que se pueden servir con un tenedor de oro. En el fondo hay una botella de kéfir kalona orgánico natural sobrenatural de Kalona junto con otra porción de avena al horno mixta de bayas.

¡Es hora de probar esta harina de avena satisfactoria y nutritiva con bayas mixtas!

No puedo esperar a que te sirvas un pedazo de esta avena horneada.

Y si está buscando recetas adicionales que requieren kéfir, pruebe la nuestra. Mantequilla De Maní Plátano Avena Durante La Noche. Pastel de calabaza avena durante la noche o por algo sabroso nuestro Nachos de batata,

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín entregado directamente a su bandeja de entrada! Y mantente en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

Vamos a cocinar

Avena al horno con bayas mixtas

  • autor: Stacie Hassing
  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 30-35 min.
  • Tiempo total: 45-50 min.
  • rendimiento: servido 9 1x
  • cocina: Sin gluten, sin nueces, vegetariano

instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375 ℉. Rocía una fuente para hornear de 9 × 9 pulgadas con aceite en aerosol para cocinar.
  2. Combina todos los ingredientes en un tazón.
  3. Transfiera al plato preparado de 9 × 9 pulgadas. Cubra con algunas bayas congeladas adicionales según lo desee.
  4. Hornee por 30 minutos o hasta que el centro esté listo. Hornee durante 33-35 minutos para obtener una cacerola de avena más firme, parecida a una barra.
  5. Dejar actuar 5 minutos antes de servir.

observaciones

* Puede reemplazar la leche entera o sin leche de su elección si lo desea.

comida

  • tamaño de la porción: 1/9 de la receta
  • calorías: 206
  • de azúcar: 12g
  • de sodio: 90 mg
  • grasa: 9g
  • hidratos de carbono: 26g
  • La fibra dietética: 3g
  • proteínas: 5g

¡Anclarlo ahora y hacerlo más tarde!


Esta contribución fue posible gracias a nuestros amigos en Kalona sobrenatural, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

Tarta de queso con limón sin hornear | Los verdaderos nutricionistas https://therealfoodrds.com/no-bake-lemon-cheesecake/

Crédito de la foto: Las fotos en esta publicación del blog fueron tomadas por Jess von Juega bien con mantequilla,

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea publicar esta receta nuevamente, reescriba la receta con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

sobre Jessica Beacom

Jessica es una nutricionista registrada y vive en Boulder, CO con su esposo y sus dos hijas. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad para comer. En su tiempo libre, disfruta del CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *