Home / Recetas / 9 recetas de chile aptas para el congelador: los verdaderos nutricionistas

9 recetas de chile aptas para el congelador: los verdaderos nutricionistas

Si su semana ha estado inusualmente ocupada, no hay nada mejor que tener un suministro de chile en el congelador que esté listo para descongelar, recalentar y comer. Estas 9 recetas de chile aptas para el congelador son algunas de nuestras favoritas y las que a menudo se encuentran en nuestras propias rotaciones para la preparación de comidas.

Abróchate el cinturón, gente

Estamos a punto de descartar 9 recetas de chile aptas para el congelador que todo cocinero casero debería tener en su semana o en un carcaj para preparar las comidas. Todos son un poco diferentes, pero todos son deliciosos. Si nos pide que elijamos un favorito, ¡es realmente difícil para nosotros hacerlo! De cremoso a grueso, lleno de frijoles y sin frijoles, hay algo para todos.

¿Y lo mejor de esto? Todos son aptos para el congelador. La otra mejor parte? El chile es una de las recetas más indulgentes del mundo. Es difícil estropearlo, y si no tiene ningún ingrediente a la mano, es bastante fácil hacer sustituciones (por ejemplo, salsa de tomate para tomates cortados en cubitos, usar ajo adicional en lugar de cebollas o intercambiar batatas en cubitos). o calabaza para frijoles o viceversa).

No tenga miedo de ser creativo, especialmente ahora que todos estamos en casa y podemos tener acceso limitado a la comida. Ahora, más que nunca, es un buen momento para preparar una (o dos) de estas 9 recetas de chile aptas para el congelador para consumir parte de su recipiente de almacenamiento y llenar su congelador con comidas saludables y sin estrés que pueda disfrutar más tarde.

Chili de carne gruesa de cocción lenta con batatas

Chili de pavo cargado de verduras

Incluye instrucciones para estufa y olla de cocción lenta.

Olla de cocción lenta de res y frijoles con chile

Chile de calabaza de cocción lenta

Incluye direcciones instantáneas

Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

Chile de camote de cocción lenta

Chile de pollo blanco de cocción lenta

Contiene instrucciones para placas y ollas instantáneas.

Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

Chipotle pavo y chile dulce

Contiene instrucciones para la olla de cocción lenta.

Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

Olla instantánea con chile cargado de vegetales

Estofado De Pollo A La Olla De Leña Verde

Esto puede ser más un guiso que el chile, pero daaaaaang, es bueno. Y el nombre tiene "Chile". Entonces, ¿por qué no?

Crédito de la foto: Jess von Juega bien con mantequilla

Esperamos ver lo que haces. Si prepara una de estas 9 recetas de chile aptas para el congelador, etiquete sus fotos e historias de IG con @therealfoodrds para que podamos ver lo que cocina.

¡Conéctalo ahora y hazlo más tarde!


Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea publicar esta receta nuevamente, reescriba la receta con sus propias palabras y enlace aquí a The Real Food Dietitians a la receta original. Muchas gracias

Acerca de Jessica Beacom

Jessica es una nutricionista registrada y vive en Boulder, CO con su esposo y sus dos hijas. Ella ha sido descrita como una "verdadera evangelista de alimentos" y le encanta compartir su conocimiento con otros para ayudarlos a liberarse de la mentalidad nutricional y encontrar su propia libertad para comer. En su tiempo libre, disfruta del CrossFit, el esquí telemark, el ciclismo de montaña, tocar el banjo y acampar al aire libre.

About admin

Check Also

Maple-Cinnamon-Muesli – Los verdaderos nutricionistas

31 de marzo de 2020Por Jessica Beacom Hacer su propio cereal en casa no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *