Home / Recetas / 20 recetas más populares de 2019

20 recetas más populares de 2019

¡Redescubre un viejo favorito o encuentra algo nuevo con nuestras 20 recetas más populares de 2019!

Gráfico de 6 comidas con superposición de texto que dice:

Y así ha pasado otro año delicioso.

Es esta época del año nuevamente cuando publicamos las recetas más populares del año en el blog. No solo es un sabroso viaje al pasado para los lectores antiguos, sino también una oportunidad para que los nuevos lectores descubran algo que pueden haberse perdido. Este año compartimos las 20 recetas más populares de 2019 para que pueda volver a visitar un viejo favorito o encontrar uno nuevo para probar. Como siempre, estamos muy agradecidos de que esté aquí y estamos ansiosos por crear y compartir nuevas recetas en 2020 que lo ayudarán a comer bien y sentirse bien.

¡Aquí están las recetas más populares de 2019!

# 1 Chile de pollo blanco de cocción lenta

Sin duda, esta sabrosa receta de chile blanco de pollo de cocción lenta sin sabores fue LA receta más popular de 2019. Dejamos de lado los frijoles y la lechería para que sea bastante amigable, pero también puede poner una lata de frijoles blancos en la cacerola si tiene más fibra. Tu quieres (También proporcione instrucciones para Instant Pot & Stovetop).

Tazón de pimentón de pollo blanco con una cuchara con jalapeños, aguacate y limas en la tabla de cortar de madera. Esta receta es la número 1 de las recetas más populares de 2019.
Crédito de la foto: Crédito de la foto: Jess juega bien con la mantequilla.

# 2 Calabaza de espagueti rellena de pollo búfalo

Si bien originalmente compartimos esta receta en 2017, realmente prevaleció en 2019 y ganó el dudoso precio de "Segunda receta más popular de 2019", Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento.

# 3 Preparar chucrut

Si nos hubiera dicho hace 3 años que esta receta + tutorial fotográfico para preparar su propio chucrut estaba en la parte superior de la primera página de una búsqueda en Google, nos habríamos reído. Bueno, aquí estamos en la parte superior de la lista con este tutorial fácil de seguir que lo ayudará a hacer su propio chucrut casero. No se preocupe, es realmente fácil y una excelente manera de probar la fermentación sin tener que invertir en equipos costosos.

# 4 Patatas Rellenas de Pollo Buffalo

Esta receta se agregó originalmente a nuestra lista de las recetas más populares de 2017, y regresó en 2019 después de agregar algunas fotos e instrucciones recientemente actualizadas para convertirla en una olla instantánea. Es un viejo, pero un regalo que regularmente aparece en nuestros propios menús.

Batatas rellenas de pollo al búfalo con cebolletas.
Crédito de la foto: Crédito de la foto: Jess juega bien con la mantequilla.

# 5 Pastel de pastor con cobertura de camote

Este plato, que debe preparar absolutamente, es un verdadero campeón en la preparación de comidas, ya que puede duplicar fácilmente la receta y preparar dos comidas. Uno por ahora y otro para almacenar en el congelador para que tenga una opción fácil más adelante. La adición de chile en polvo al relleno de carne picada puede parecer extraña a primera vista, pero confía en nosotros: es lo que hace que este pastel de pastor sea tan único que nunca lo has probado antes.

# 6 Latte de coco y canela

¿No le gusta el desayuno, pero odia el nerviosismo que conlleva tomar demasiada cafeína con el estómago vacío? Prueba este café con leche de canela y coco. Está lleno de grasas saludables que lo mantienen activo hasta que esté listo para comer. También es ideal para aquellos que prefieren ayunar hasta la mañana porque no tiene azúcar.

Latte de coco y canela se vierte de una licuadora en una taza de café.

Descargo de responsabilidad: esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambian su precio pero comparten una comisión.

# 7 Cómo hacer caldo instantáneo de hueso de marihuana

¡No tires esos huesos de pollo o pavo, en su lugar, prepara un caldo nutritivo y asequible! Hacer un caldo en casa nunca ha sido tan fácil con la olla a presión eléctrica. Tenemos una bolsa en nuestros congeladores para recolectar huesos y trozos aleatorios de zanahorias, apio y cebolla que tiramos en la olla para ahorrar tiempo y dinero.

¿Sigues en la cerca si una olla a presión es para ti o no? Echa un vistazo a todas estas comidas amigables para ollas a presión que tenemos con una Olla instantánea,

¿Tienes un bote instantáneo que todavía está en la caja porque no estás seguro de por dónde empezar? entrada y salida exprés estos consejos y trucos para ayudarlo a comenzar con confianza.

# 8 Horneado de verduras y balsámico de pollo en una sartén

One-pan = limpieza fácil! Esta comida simple es perfecta para preparar comidas o para fines de semana ocupados, ya que puede cocinarla de principio a fin para calentarla y comerla más tarde, o puede cocinar todas las verduras, pollo y salsas directamente en la sartén, si Quieres hornear

# 9 Especias caseras para tacos

No mentiríamos si dijéramos que esta es una de las MEJORES especias para tacos caseros que puedes encontrar en Internet. Es fácil ajustar el nivel de calor con más o menos pimienta de cayena, y es genial tenerlo en la despensa para esas comidas de último minuto Batatas rellenas de taco. Nachos cargados de batata. Hachís de batata Tex MexO la nuestra monodisco fajita de pollo cazuela,

# 10 Cómo hacer un pollo entero en una olla instantánea

Aproveche al máximo su valioso tiempo mientras prepara suficiente proteína hervida para múltiples comidas. Esta es una gran receta para preparar comidas si quieres un montón de pollo perfectamente cocinado para ensaladas, sopas y más.

Pollo entero en una olla instantánea con hierbas.

# 11 Tostada de camote al horno 4 opciones

¿Cansado de tostadas? ¿Lejos de los granos? ¿Un Whole30? ¿Solo quieres comer más verduras? Puede usar estos cuatro métodos para hacer una rodaja de camote asado tibio. Sin embargo, no solo están allí para el desayuno, son un excelente reemplazo para el pan en sándwiches o el nuestro Manada descuidada Joe (o esto Slider de cocción lenta de pollo Sloppy Joe!). La mejor parte es que los hemos preparado para que pueda hornear una gran cantidad de tostadas de camote con anticipación. Todo lo que tienes que hacer es brindar y tostar.

# 12 Olla de Cocción Lenta Chile Verde

Si tiene 5 ingredientes y 5 minutos, está 90% en camino a un plato fantástico e increíblemente versátil. Es ideal para disfrutar de tacos, apilar arroz o arroz de coliflor, preparar tazones de burrito o simplemente servir junto con sus sitios de vegetales favoritos. Bonificación: se congela maravillosamente para que se pueda calentar y comer fácilmente más tarde. Tenemos instrucciones para la olla de cocción lenta y la olla instantánea que le brindan opciones en función de su tiempo restante.

Plato blanco sobre una servilleta de rayas blanco y negro. En el plato hay una porción de Slow Cooker Chicken Chile Verde con arroz de coliflor, aguacate en rodajas y rábanos, adornado con una rodaja de limón.
Crédito de la foto: Crédito de la foto: Jess juega bien con la mantequilla.

# 13 Tacos de pollo de cocción lenta (o olla instantánea)

El dicho "Cometí muchos errores en mi vida, pero ninguno de ellos eran tacos". es más o menos lo correcto para nosotros. Nos encanta lo fáciles y personalizables que son los tacos, ya sea que esté buscando una comida entre semana o algo para una fiesta. PD No olvides llevar tus tacos al siguiente nivel con estas cosas ridículamente simples y buenas Cebollas en escabeche rápidamente,

# 14 Macarrones con queso sin leche

Si pensabas que tenías que prescindir de los macarrones con queso, ¡estabas equivocado! Este Mac & Cheese sin leche no solo se ve como el verdadero negocio, sino que también tiene la sensación cremosa que anhelas. Y la salsa sin nueces está hecha con vegetales, por lo que puedes sentirte aún más cómodo comiéndolos varias veces a la semana (¡sin juicio aquí!).Tazón de macarrones con queso sin leche sentado en una servilleta gris.

# 14 Alas de búfalo crujientes

¿Qué podría ser mejor que un plato grande de Buffalo Wings? ¡Nuestras alitas de búfalo al horno crujientes aligeradas por supuesto! Si pensabas que no podías obtener alas crujientes sin freír, echa un vistazo a nuestro método: no creerás en tus papilas gustativas. Con nuestra salsa de búfalo casera de 5 ingredientes, estas alas son exactamente lo que estabas buscando.

# 15 Pollo frito y verduras de una sartén

La verdadera historia es que este fue el primer plato que compartimos en nuestro sitio web en 2015. Dada la creciente popularidad de los platos de hojalata, sigue siendo uno de nuestros favoritos y de nuestros lectores porque es muy fácil. Simplicidad e infinitas opciones de personalización que le permiten usar lo que tiene a mano.

# 16 Ensalada templada de camote y lima chipotle

¡Esto solo suena extraño hasta que lo pruebes! La combinación de batatas, chipotle picante, ahumado, cremoso y mayonesa enriquecida con limón cambia el juego. Se sirve mejor caliente, pero también deliciosamente frío para el almuerzo. Ah, ¿y mencionamos que hay tocino allí?

caliente la ensalada de chipotle, lima y batata en un tazón cubierto con una cuchara y una guarnición de lima.
Crédito de la foto: Crédito de la foto: Jess juega bien con la mantequilla.

# 17 Paleo-cereales

Nuestro paleo muesli no solo es adecuado para el desayuno, sino también para picar. Pero ten cuidado, es difícil parar cuando paras, gracias a toda su dulce y crujiente bondad. Pruebe el yogur mezclado con frutas secas para obtener una mezcla energética, con una pizca de su leche favorita o directamente del vaso.

# 18 Rollo de primavera simple en un tazón

Esta sensación de sartén repleta de vegetales y perfecta era la tercera receta más popular de 2018 (justo detrás) Barbacoa de cocción lenta y Espagueti Sin Leche Calabaza Pollo AlfredoAsí que no nos sorprendió en absoluto que estuviera en la lista este año. Lo mejor, a menos que sepa a rollito de primavera, es que puede cambiar el pollo molido por pavo o cerdo molido, y usar una mezcla de ensalada de col en bolsas en lugar de ensalada de col de brócoli si tiene eso a mano. ¡Oh, eso y el hecho de que se hizo completamente en una sartén!

# 19 Crujientes Ajo Patatas Fritas

Estos siempre han sido populares, pero en enero del año pasado, cuando nos hicimos cargo del feed de Instagram Whole30 Recipes, casi rompieron Internet. No es broma! De hecho, tuvimos que escalar nuestro servidor para manejar el tráfico del sitio web el día que Stacie contó las historias lo fáciles que fueron. Incluso nos ganamos el apodo "Las damas crujientes de papa" Obtuvimos esto de un blogger de comida que resulta ser un gran admirador de estas papas.

Patatas fritas crujientes de ajo con aderezo ranchero casero que llegaron en el puesto 18 de nuestra lista de nuestras 20 recetas más populares de 2019.
Crédito de la foto: Crédito de la foto: Jess juega bien con la mantequilla.

¡Esta es una envoltura para 2019!

Esperamos que haya disfrutado este pequeño viaje al pasado con nosotros y que haya encontrado un favorito olvidado o haya encontrado algo nuevo para probar. Estamos ansiosos por lo que 2020 traerá comidas simples, deliciosas y accesibles para su estilo de vida activo y ocupado.

¡Pin esto ahora y hazlo más tarde!

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *