Home / Recetas / 15 recetas de desayuno de preparación de comidas saludables

15 recetas de desayuno de preparación de comidas saludables

Si la mañana es corta, pruebe estas 15 recetas para un desayuno saludable de preparación de comidas.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día.

¿Los otros principales? Eso sería almuerzo y cena. Si te pierdes el desayuno, parece que estás ahorrando tiempo en este momento, pero cuando aparezca esa sensación de mañana floreciente y de baja energía, probablemente perderás todo el tiempo que has pasado pensando en algo que puedas agregar a tu cara. (y usa mentes valiosas para decidir qué quieres comer).

Aparte de eso, sabemos lo difícil que puede ser preparar una comida saludable por la mañana y aún así llegar a tiempo. Es por eso que hemos reunido estas 15 recetas para un desayuno saludable para preparar comidas para que su mañana sea un poco más fácil.

El fin de semana es un buen momento para preparar una o dos de estas 15 recetas para preparar comidas saludables, para que pueda calentarlas y comer en casa o ir al trabajo o la escuela. Si hace ejercicio en la mañana antes de ir a trabajar, simplemente empáquelos en su bolsa de deporte para ayudarlo a recargar y terminar el día con una barriga feliz.

platos de huevos:

Los platos de huevo son excelentes para preparar comidas, ya que puedes congelarlos para disfrutarlos más tarde. Los muffins de huevo son geniales ya que ya se sirven una vez. Sin embargo, puede cortar los panqueques o los panqueques en porciones individuales después de enfriarlos y luego dividirlos en dos partes Contenedor para la preparación de comidas. o bolsa reutilizable para congelar. Deje que se descongele durante la noche en el refrigerador, o use un microondas para descongelarlo antes de calentarlo.

Haga un trabajo rápido de estos muffins de huevo de gallina con pollo Whole30 amigables con sobras de pollo cocido, pollo asado o el nuestro Pollo Buffalo de olla de cocción lenta, Sirva con una guarnición de fruta o sobre una cama verde con una llovizna extra nuestra Salsa de búfalo casera Para un desayuno que sabe casi demasiado bueno para estar sano.

dulce Hornear Patata Pavo Salchicha Huevo

Este panqueque Whole30-friendly contiene carbohidratos saludables y de combustión lenta de batatas, pimiento rojo y espinacas. Use su marca favorita de salchicha de pavo, haga su propia salchicha de pavo o use tocino o jamón picado para que sea simple pero rico en proteínas.

Salchicha Hash Brown Egg Bake
Todo lo que te gusta de una tortilla cargada y hash browns, se une en un tazón y hace un desayuno portátil favorito. Rösti congelado toma el trabajo a mano de picar papas para acortar el tiempo de preparación.

hashes:

El hachís, al igual que los platos de huevo, es supercongelante y, por lo tanto, una buena opción para preparar comidas. También son una excelente manera de consumir estos trozos de verduras al azar en el cajón Crisper. Para congelar, enfríe completamente el hachís antes de dividirlo en recipientes más pequeños y luego congélelo por hasta 1 mes. Coloque el recipiente en el refrigerador durante la noche para descongelarlo o use un microondas para descongelarlo antes de calentarlo.

Aunque no es esencial, uno bueno 12 pulgadas sartén de hierro fundido te servirá bien para preparar papas fritas y huevos. búsqueda uno con tapa para evitar salpicaduras y cocinar verduras más rápido.

¡Ponle un huevo!

El hachís es una excelente opción para aquellos que prefieren un desayuno sin huevo, pero también son fantásticos cuando se les rocía un huevo frito o huevo escalfado para obtener proteínas y grasas adicionales para mantenerte satisfecho durante toda la mañana, y durante los descansos -Las donas se mantienen alejadas.

Hash de batata Tex-Mex

Este hash es una excelente manera de consumir los restos de carne de taco cuando tienes algo en la nevera. Si no, puedes matar dos pájaros de un tiro haciendo una porción de carne de taco con los nuestros especias caseras para tacos más tarde en la semana, algunos para el hachís y otros para la noche de tacos.

Las coles de Bruselas dulce croquetas de patata salchicha

Siempre es una buena idea comenzar el día con un desayuno abundante. Las verduras no solo están llenas de vitaminas y minerales, sino que también son una buena fuente de fibra para mantenerte lleno por más tiempo y favorecer una digestión saludable. Este hash de salchichas de camote de Bruselas es uno de nuestros favoritos porque es muy abundante.

Plato de hachís relleno con un huevo frito y un tenedor a un lado. En el fondo una sartén con hachís y un tazón de rodajas de naranja

Pollo croquetas de patata dulce de Apple salchicha

Al usar enlaces de salchicha de pollo prefabricados, este hash de pollo, manzana, salchicha y camote es rápido de preparar. ¿Te apetece más especias? Simplemente cambie las salchichas que está utilizando, realmente no puede salir mal aquí.

Salchichas y tal:

Preparar sus propias empanadas de salchicha es económico y fácil. La mejor parte es que puedes controlar lo que sucede en ellos. ¡Diga adiós a los conservantes y rellenos y, en cambio, dé la bienvenida a estas salchichas caseras para el desayuno!

Coloque las empanadas congeladas en una capa en un plato o bandeja para hornear y congélelas bien. Almacene hasta 1 mes en un recipiente o bolsa a prueba de congelación. Descongele las empanadas durante la noche en el refrigerador o use un microondas para descongelarlas antes de calentarlas.

Plato blanco lleno de tres pilas de chorizo ​​de manzana con manzanas en rodajas en el lateral.

Turquía salchichas empanadas de manzana

Esta es una de nuestras recetas más antiguas compatibles con Whole30, pero es un clásico. ¡Los niños los aman porque la manzana les da un poco de dulzura, los padres los aman porque sus hijos realmente se los comen!

salchicha de desayuno salvia BlackBerry

Aunque puede parecer poco convencional estudiar las empanadas de salchicha de cerdo con bayas, nuestras Empanadas de salchicha Blackberry Sage cambiarán de opinión, ya que ofrecen un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado.

Piezas saladas de calabacín

Si bien estos sabrosos buñuelos de calabacín hornean más huevos que las empanadas de carne del desayuno, probarán solos o se rociarán con una pizca de crema batida o crema agria (o la nuestra) Aderezo y salsa casera Paleo Ranch si quieres conservarlos por completo30).

Cuatro buñuelos de calabacín se apilan en un plato blanco con una cucharada de crema agria en la parte superior

Avena y más:

Para aquellos días en que desea un desayuno dulce en lugar de abundante (o un refrigerio del mediodía), estas opciones sin gluten son nuestra primera opción cuando se trata de preparar comidas.

Divida en porciones individuales para congelar y almacene en recipientes congelables por hasta 1 mes. Descongele durante la noche en el refrigerador o descongele en el microondas antes de calentar.

Tazón pequeño lleno de avena al horno con rodajas de plátano, cuchara y servilleta al lado. Tazones adicionales llenos de avena al horno y chips de chocolate en el fondo

Avena horneada con chispas de chocolate y plátano

Esta harina de avena horneada es rápida y fácil de preparar y tiene una textura suave y parecida a una torta. Tal vez se pregunte si puede comer pastel para el desayuno, pero sin todo el azúcar agregado. Previa solicitud con rodajas de plátano y / o su yogur favorito probar.

Cáscaras de avena al horno con plátano y calabacín

La mejor parte del calabacín es la capacidad de esconderse en productos horneados como estos vasos de avena perfectamente portátiles llenos de chispas de chocolate.

Manzana y Canela desayuno galletas de avena

¿Quién dice que no puedes comer galletas en el desayuno? Nos encanta la textura suave de estas galletas de frutas y nueces para el desayuno, el almuerzo y la merienda después del trabajo.

Mmmm Muffins:

Si bien nos encanta comenzar el día con un abundante desayuno vegetariano, también nos encantan nuestras magdalenas. Las magdalenas son excelentes para preparar comidas, ya que se mezclan rápidamente y se hornean más rápido. También son muy fáciles de congelar, así que no tengas miedo de duplicar la cantidad para que siempre tengas algo a mano cuando los necesites.

¿Cansado de los panecillos curiosos de la sartén? Trate de alimentar a su panecillo con ellos papel compostable sin blanquear o use un detergente antiadherente, apto para lavavajillas Silicona lata del mollete muffins perfectos para siempre.

Varios muffins de chips de chocolate y plátano apilados en una rejilla para enfriar con un bocado sacado del muffin delantero
Crédito de la foto: Jess de Va bien con mantequilla

Sin gluten Calabaza magdalenas de chocolate

Omita las magdalenas azucaradas de su café local y opte por ellas. El puré de calabaza agrega una dosis de vitamina A, fibra y dulzura mientras lo mantiene húmedo y tierno. ¿No eres fanático de la calabaza y el chocolate? Cambie los trozos de chocolate por nueces picadas o nueces y estará listo para comenzar.

Muffins de chispas de chocolate y plátano sin gluten

¡Como el pan de plátano, solo que mejor! No hay mucho más que decir sobre esta combinación clásica de plátanos maduros dulces y chips de chocolate negro, a menos que esté listo para prepararlos. Para una variedad más tradicional, use nueces en lugar de trozos de chocolate (o use ambas).

Plátano del arándano de la nuez del mollete bares

En algún lugar entre magdalenas y pasteles, estas barras de magdalenas son ligeramente dulces y vienen a la perfección en cualquier momento del día.

Un trozo cuadrado de avena al horno en un plato cuadrado blanco, rodeado por un pequeño tazón de arándanos, un tazón de vidrio lleno de yogur y una vista de la sartén llena y otro trozo chapado

¡Pin esto y comparte el amor!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio pero compartirán una comisión.

Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. No use nuestras fotos sin un permiso previo por escrito. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a escribirla con sus propias palabras y enlace de nuevo a la receta original en The Real Food Dietitians. Gracias!

About admin

Check Also

12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

¡Comienza una nueva tradición con una (o todas) de estas 12 recetas saludables de guarnición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *