Home / Recetas / 14 recetas imprescindibles de galletas sin gluten

14 recetas imprescindibles de galletas sin gluten

¡Celebre el Día Nacional de las Galletas (o cualquier otro día que termine con -y) con estas 14 galletas sin gluten que absolutamente debe tener!

Esta entrada fue publicada en cooperación con nuestros amigos. Organic Valley,

INTRO

Vaso de leche con dos cartones de leche en el fondo.

Las mejores galletas monstruosas

¡Estos pasteles de avena suaves y masticables de mantequilla de maní con chispas de chocolate y trozos de chocolate recubiertos de caramelo no contienen gluten, están hechos en un tazón y son realmente los mejores!

Sin gluten | Sin lácteos | Opción sin tuercas

Galletas monstruosas con trozos de chocolate multicolores esparcidos sobre una superficie gris
Crédito de la imagen: Va bien con mantequilla

Galletas de melaza Paleo Soft Batch

Estas galletas de melaza de jengibre Paleo Soft-Batch se endulzan muy fácilmente con azúcar de coco y melaza. Son el regalo perfecto para las fiestas y con solo 5 gramos de azúcar por galleta, incluso puedes disfrutarlos como parte de un desayuno saludable.

Sin granos | Sin lácteos | Opción sin tuercas

Galletas de desayuno de calabaza sin gluten

Estas galletas sin nueces y sin gluten son excelentes para el desayuno, así como para el disfrute saludable después de la escuela.

Sin gluten | Vegano | libre de la tuerca

Manzana y Canela desayuno galletas de avena

Disfrutar de las galletas para el desayuno parece un poco decadente, pero no te preocupes. Estas galletas de avena y desayuno con manzana y canela sin gluten son saludables y decadentes y perfectas para llevar.

Sin gluten | Sin nueces | Opción sin huevo

Con la mano tendida para tomar una galleta de avena de un montón de ellas en una rejilla para enfriar.
Crédito de la foto: los verdaderos dietistas de alimentos

Flores de mantequilla de maní sin gluten

¡Con estas flores de mantequilla de maní sin gluten, hemos traído un favorito de la vieja escuela (y lo hemos hecho gratis)! Intenta resistir el impulso de mordisquear la galleta por los bordes antes de poner el beso de chocolate en tu boca … ¡apuesto a que no puedes!

Sin gluten | Sin huevo

Mejor aún, sumérjalo en un vaso frío. Bio Valley Ultra Milk y toma un delicioso Tri Rip Down Memory Lane.

Algunas galletas de mantequilla de maní con besos de chocolate en la superficie oscura con vasos y cartones de leche en el fondo
Crédito de la foto: los verdaderos dietistas de alimentos

Galletas de mantequilla de maní bañadas en chocolate

Estas galletas de mantequilla de maní bañadas en chocolate, sin huevo, sin huevo, están hechas con un ingrediente secreto … ¡calabaza moscada! Pero son tan buenos que nadie lo sabrá jamás.

Sin gluten | Sin huevo | vegetariano

Galletas saludables con chispas de chocolate y mantequilla de maní

Aquí está nuestra receta más saludable para las galletas de chocolate con mantequilla de maní con avena. Están hechos sin harina, menos azúcar, chispas de chocolate negro y mantequilla de maní natural y son tan deseables como la versión menos saludable.

Sin gluten | libre de la leche

Con trozos de chocolate de masa para galletas Bites

Si prefiere la masa de galletas sobre las galletas horneadas, estas mordidas de galletas con sabor a nuez y chocolate serán su nueva comida favorita. Apto para paleo y vegano y bañado en chocolate negro para hacerlo aún más increíble.

Sin granos | Vegano | Sin huevo

Plato blanco relleno de trozos de masa de galleta cubiertos de chocolate con más sobre una superficie oscura en el fondo
Crédito de la foto: los verdaderos dietistas de alimentos

Paleo almendra galletas de mantequilla Chocolate Chunk

Si está buscando algo dulce, pero no quiere granos, lácteos o edulcorantes refinados, entonces estas piezas de chocolate con mantequilla de almendras Paleo son la solución. Incluso puede hacerlos sin huevo y reemplazar la mantequilla de almendras con mantequilla de semillas para obtener un tratamiento seguro para la alergia y seguro para la escuela.

Sin granos | Vegano | libre de la leche

Paleo-limón galletas de semilla de amapola

Estas suaves y deliciosas semillas de amapola Paleo & Lemon tienen un toque de acidez que te hace volver, y son una delicia para disfrutar cuando buscas algo dulce.

Sin granos | Sin lácteos | libre de la tuerca

Pila de galletas de amapola de limón en la tabla de cortar de madera, rodeado de guarnición de limón y flores blancas en el fondo
Crédito de la foto: los verdaderos dietistas de alimentos

Galletas de melaza de jengibre suave sin granos

Cuando el brandy de jengibre se encuentra con las galletas de melaza, obtienes esas galletas de melaza de jengibre suaves, sin huevo, sin granos, que literalmente se derriten en tu boca.

Paleo | Vegano | Sin huevo

Galletas suaves de calabaza con glaseado de queso crema

Cuando se trata de galletas, a veces solo tienes que ir a lo grande o ir a casa, y eso es lo que hemos hecho con estas galletas suaves de calabaza con glaseado de queso crema.

Sin gluten | Sin nueces | Opción sin huevo

Plato blanco cuadrado pequeño con galletas de calabaza recién esmeriladas en una pizarra blanca desgastada con una taza de puré de calabaza y un cuchillo con una maduración adicional
Crédito de la foto: los verdaderos dietistas de alimentos

Galletas de mantequilla de limón sin gluten

Delicado, crujiente, derretido en la boca, mantecoso y la cantidad justa de limón … Así es como describiríamos estas galletas de mantequilla de limón sin gluten.

Sin gluten | Sin huevo | libre de la tuerca

Pastel de té ruso sin gluten

¡Las galletas de té rusas sin gluten y mantecosas que se derriten en la boca merecen ser disfrutadas con su próxima taza de café o té! También son ideales para galletas de vacaciones o para intercambiar galletas.

Sin gluten | Sin huevo

Pruébalos con café y una pizca de espuma Bio Valley Ultra Milk para un placer especial

Plato con pastel de té ruso y vasos y cartones de leche en el fondo

Esperamos que hayas disfrutado de las 14 recetas de galletas sin gluten. Hay algo para todos aquí. Cuando cree una receta, márquenos en las redes sociales @therealfoodrds para que podamos ver lo que está haciendo.

¡Pin esto y hazlo todo más tarde!


Esta entrada fue publicada por nuestros amigos en Organic Valley, Aunque hemos recibido una compensación por esta contribución, las opiniones expresadas aquí son, como siempre, 100% nuestras. Gracias por apoyar a las grandes empresas con las que trabajamos para que podamos seguir creando excelentes recetas y contenido para usted.

About admin

Check Also

Dedos de pescado al horno con salsa tártara

Una niña querida recibe un cambio de imagen saludable. Los palitos de pescado al horno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *