Home / Recetas / 12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias

¡Comienza una nueva tradición con una (o todas) de estas 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias!

Collage de 6 platos en esta compilación de 12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias.

Todos saluden, la poderosa guarnición de Acción de Gracias

… y el poder que tiene para dividir una familia. Sabemos cuán importantes son los acompañamientos en las reuniones familiares, y a veces es difícil romper la tradición y probar nuevos platos, pero tenemos 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias que creemos que vale la pena revolver las plumas. Estos son algunos de nuestros platos favoritos, ya sea una revisión saludable de un plato tradicional (como relleno, batatas o brotes) o algo fresco y nuevo que valoramos para una nueva tradición.

12 Recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias que merecen ser parte de sus vacaciones este año

Ensalada de col rizada masajeada

Sin productos lácteos, Paleo, Whole30, Vegan

Esta ensalada con abundantes verduras de invierno, frutas y nueces proporciona un toque picante y la variedad de sabores y texturas en cada bocado hará que usted y sus invitados vuelvan por segundos. La col rizada se puede masajear y enfriar hasta con tres días de anticipación, hasta que esté listo para agregar los ingredientes restantes cuando llegue el momento de servir.

Ensalada de col con manzanas, zanahorias, semillas de girasol y frutos secos en un plato blanco con un tenedor que descansa sobre él. Vaso pequeño con aderezo y cuchara al lado. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Ensalada de col de Bruselas dulce y ahumada

Sin lácteos, sin huevo, paleo, entero30

La palabra "ensalada de repollo" puede hacerte pensar en las barbacoas de verano, pero no dejes que eso te impida servirlo junto al pavo. El tocino ahumado, las fechas dulces y las abundantes y trituradas raíces de las coles de Bruselas encajan perfectamente con los platos celestiales.

Cazuela de camote saludable

Sin lácteos, Paleo, Ganz30

Este plato es exactamente lo que recuerdas … simplemente mejor gracias a la adición de tocino. También intercambiamos esos malvaviscos demasiado dulces por algunas fechas dulces y dulces y nueces crujientes tostadas por una cazuela de camote que a todos les encantará.

Saludable cazuela de batata en plato cuadrado blanco para hornear cubierto de nueces pecan con una cuchara sacada con una cuchara de madera. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Puré de batatas de arce

Sin lácteos, sin huevo, paleo, vegano

Como el puré de papas, solo que mejor. El jarabe de arce le da a este plato, que es rico en fibra y vitamina A, un toque de dulzura.

Bacon frito con tocino de arce

Sin productos lácteos, sin huevos, sin paleo, sin nueces.

Incluso los que odian las batatas adorarán estas batatas asadas con tocino de arce, gracias a la adición de tocino y jarabe de arce para hacerlas dulces y ahumadas. ¡Y esas cebollas rojas que se caramelizan mientras se hornea pueden ser mejores si nos preguntas!

PATATAS DE FRUTAS DE PATATA ASADAS en una bandeja para hornear con una cuchara de madera decorativa en la parte superior con papas. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Batata Desnuda

Sin lácteos, Paleo, Ganz 30, Vegetariano

Haga que su cena de Acción de Gracias sea aún más deliciosa con este deshuesado de patata dulce sin gluten y apto para veganos. No te sentirás lleno.

Cazuela blanca ovalada rellena de zanahorias asadas, coles de Bruselas, zanahorias, cebollas, champiñones, manzanas, batatas, apio.

Coliflor arroz relleno

Sin lácteos, Paleo, Whole30, Vegano, Sin nueces

Con todas las dietas, alergias, gustos y sensibilidades que los huéspedes pueden traer, encontrar un plato que a todos les guste puede ser difícil, hasta ahora. Este plato vegetariano, sin granos y lleno de vegetarianos tiene todo el sabor de la grasa de pan tradicional que cualquiera puede disfrutar.

Calabaza de bellota parmesana frita con hierbas

Sin huevos, sin nueces, vegetariano.

Si pensabas que la calabaza de bellota solo se puede hacer con mantequilla y azúcar morena, estamos aquí para decirte lo contrario. Hemos cubierto rodajas finas de calabaza con hierbas y queso para obtener un plato inesperadamente delicioso que te encantará.

Plato ovalado blanco con rodajas asadas en forma de media luna Calabaza bellota, adornada con perejil, sal y parmesano. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Patatas asadas crujientes con ajo

Ganze30, Paleo, Nutfree, Vegetariano

El puré de papas es tradicional pero aburrido. Eso es lo que dijimos. En su lugar, pruebe esta comida de papas crujientes y mantecosas que puede parar.

Crujiente ajo rancho papas asadas en bandeja para hornear con un pequeño recipiente de vidrio de rancho a un lado. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Puré crujiente de papas

Whole30, Paleo, Vegetariano, Sin Nueces

Estos son cualquier cosa menos aburridos con su superficie crujiente y crujiente y el brillante aceite de ajo a base de hierbas para rociar o mojar.

Plato blanco relleno de papas asadas y trituradas con un tazón pequeño de vidrio con aceite de ajo y hierbas a un lado. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Bruselas frita con tocino y queso feta

Opción sin huevo, sin cereales, sin nueces

Olvídate de las coles de Bruselas al vapor, tenemos algo mucho más interesante. El tocino ahumado y el queso feta salado, combinados con Bruselas perfectamente tostada y arándanos secos, hacen que este plato sea indescriptiblemente delicioso.

Coles de Bruselas asadas al parmesano con tocino

Sin granos, sin nueces

Incluso aquellos que juran que no les gustan las coles de Bruselas querrán probarlo con dos ingredientes atractivos: ¡tocino y queso!

Cuenco lleno de coles de Bruselas asadas con trozos de parmesano y tocino, rodeado de parmesano y cebolletas. Parte de las 12 recetas saludables de guarnición de Acción de Gracias.

Esperamos que haya encontrado algunos platos nuevos para su mesa festiva de estas 12 recetas saludables de guarniciones de Acción de Gracias este año.

¿Tienes hambre de más? Suscríbase a nuestro boletín Entregado directamente a su bandeja de entrada! Y asegúrese de mantenerse en contacto Facebook. gorjeo. Pinterest y Instagram para las últimas actualizaciones.

¡Pin esto y comparte el amor!

About admin

Check Also

Calabaza de espagueti rellena de pizza – Los verdaderos dietistas de alimentos

Omita la entrega de pizza y haga esta calabaza de espagueti llena de pizza en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *